miércoles, febrero 08, 2012

Pensamientos Turbios

Es como si mi vida un día fuera el paraíso, y al siguiente un infierno


Una noche me recuesto pensando: "Al fin hice algo bien. Ahora que tengo este proyecto, serviré de algo y ayudaré a alguien. ¡Genial!, ¡Que entusiasmo!", para que al día siguiente me diga a mi misma: "Esto es imposible. No puedo hacerlo, me supera. Fue una idiotez comenzar esto. Mejor renuncio ahora porque sólo será una pérdida de tiempo."


Por momentos siento que ya tengo una verdadera meta, una razón para vivir y luego... siento que ya nada vale la pena.



Me siento sola, todo el tiempo me siento sola. No se trata de tener la compañía de cualquiera, si no de estar acompañada de alguien muy especial para mí. De alguien que me llene el alma, el corazón, la existencia completa con su mera presencia<3. Te necesito a .







Últimamente estoy con un gran bloqueo mental, es como si no pudiera pensar claramente por la cantidad de pensamientos revueltos que tengo en la cabeza. Ahí es cuando necesito desesperadamente escribir, pasar mis pensamientos y sentimientos en limpio, sacarlos de mi cabeza. Y es cuando recurro a mi blog.

Aveces me pasa que no quiero publicar la entrada por el echo de que me concentro más en los comentarios, visitas, seguidores, etc. Y ese  no es el propósito principal de este blog. Se supone que es para desahogarme, expresarme, liberar toda esta presión y compartirla con alguien más. No debería importar nada más. Pero aveces... me dejo llevar por el negocio de tener más comentarios, seguidores, etc.

Quiero cambiar eso. Pero aveces no es tan fácil.

3 comentarios:

Karla Juárez dijo...

MMM. yo me llegue a sentir asi en ciertos momentos. Sabes, a mi me ayudo un libro "El monje que vendio su ferrari" un frase en especial que dice "Tu mente es como un jandin, y tu decides que flores poner en ese jardin, tu decides cuanto quieres que florezca y si quieres que alguien le hecho cosas toxicas"

Anónimo dijo...

La forma de expresar tus sentimientos hacen que uno sienta la necesidad de leer cada palabra
Sige asi

Ayelén dijo...

Me senti identificada con muchas cosas que escribiste. ¡A veces vivir es tan dificil! Quiza cada uno deba buscarle su sentido a la vida. Saludos.