jueves, enero 26, 2012

Las dudas del amor . . .



No sé que escribir, si soy honesta. (pausa...)
Mi corazón lo ama, y no lo quiero perder...; sin embargo, ¿por qué hago cosas que me acercan mas a mi temor?.


Es verdad, él tiene más dedicación que yo, a la relación, a mí, a todo. Él me ama, y yo a él ¿Por qué eso no basta para que todo sea perfecto?.



Mis sentimientos (distracción vecinos jugando - sonrío) se desbordan. Últimamente estoy un tanto... sensible; aunque en realidad creo que es porque son pasiones fuertes provenientes de un fuerte amor, dolores con una verdadera razón para llorar.


Creo que si sigo así... se cansará de mí. Ahora que lo pienso: ¿quién no?. Al fin y al cabo, todo el mundo se cansa de mí en algún momento. Amigos, familia..., obviamente pareja


Quizá por eso no tenga novio o compañero sentimental o lo que sea. Pero en cuanto a él... (me llaman - busco algo más con que anotar) ¿por qué no tiene novia?. Sé que tuvo unas malas experiencias y relaciones que no funcionaron pero... Pero... Es que para , él es alguien tan maravilloso, gracioso (me entretengo mirando a los vecinos jugar. Los envidio: por tener amigos, por estar divirtiéndose, por jugar al aire libre como yo lo hacía en los viejos tiempos, por ser felices), tan astuto y audaz (mi madre de de nuevo interrumpiendo... ¡No me deja en paz! ¿No ve que estoy herida?), tan simpático y lleno de ideas... TAN PERFECTO. Y es difícil no estar enamorada de él.




Ojalá fueras mío, pero nunca lo fuiste. Lamentablemente, nunca te tuve en mis brazos, ya que el destino se empeñó en separarnos. Y aquí está de nuevo intentándolo.
¡¿Para qué mi*rda nos hace conocer el destino o quién sea?..., ¿para qué nos conocimos (suspiro) si no es para estar juntos?. La verdad no entiendo.




En fin, adelantando a la conclusión...:

¿QUÉ HACER CONTIGO? 

La verdad es... que no sé que escribir...



 -No quiero herirte..., pero conmigo sufres. Y eso no es bueno.-


-Es como si no sirviera para él... Como si no fuera lo suficientemente buena para él.-


25/01/12 - 19:52hs.
Desde: la cama de mis padres.
Anotado en:  Agenda 2010

3 comentarios:

Florencia dijo...

Algo pasa que no te termina de convencer todo el amor que el te da u.u
Un beso :) TE SIGO.

absurda.Soñadora dijo...

GRacias :3

hermosa entrada :)

Anónimo dijo...

los Alienigenas pasaron por aca Saludos!