Hola pc, te extrañé
18:04Es difícil volver a la realidad. Es difícil dejar la comodidad, el sol, la arena, los chicos, la playa en sí... Que deprimente es volver de las vacaciones.
La buena noticia es que aun falta bastante para que comiencen las clases, pero de todos modos, estar en casa, en mi barrio, en mi ciudad, es muy aburrido...
Vacaciones con amigos es algo fenomenal, de verdad. No eramos solo yo y mi amiga, también estaban mis padres, pero de todas formas fue mucho más divertido que estar sola.
Ansío volver pronto a Piriápolis, la ciudad de las oportunidades, del amor, de las amistades, de la locura, de los grandes atardeceres, de los chicos a montones, de las largas caminatas nocturnas, de las mejores hamburguesas xd.
Quizás en Febrero, para Carnaval, tenga la oportunidad de regresar. Si ese es el caso, trataré de invitar nuevamente a una amiga, ya que nos quedaron ciertos asuntos pendientes e.é
Quizás en la próxima semana vaya a la casa de verano de mis tíos a pasar un tiempo, mientras tanto... un poco de rutina, de computadora, videojuegos y aburrimiento no están del todo mal.
5 latido (s)
Me gusto la entrada! Te dejo un beso :)
ResponderEliminarNos escribimos, cuidate.
http://luzenmimirada.blogspot.com/
Si, que cosas, te mando muchas saludos y buenas vibras desde http://kisses-strawberry.blogspot.com
ResponderEliminarPor lo menos tienes tus vacaciones u.u Yo tengo que estar lidiando con la universidad aún y me da una envidia tremenda cuando veo a gente divertirse libremente en piscinas, playas, arenas, sol... pero que bueno que la estés pasando tan increíble, en la ciudad también hay cosas por hacer, solo hace falta buscar y disfrutarlo con alguien :)
ResponderEliminar¡Qué estés bien! :D
Me encanto tu blog!!!! te espero por el mio!!! Muchos Saludos!! :D
ResponderEliminarHaha' te sigo ya :)
ResponderEliminarYa estás aquí, ¿qué esperas para comentar?