Sólo otro día en el Infierno
23:15Se siente como si tuviera que estar haciendo otras cosas... pero ya me da igual...
De verdad siento que ya perdí mis objetivos, mis razones para vivir. Mis planes para el futuro no son seguros y honestamente, ni idea que haré mañana, ¿cómo puedo entonces que haré en un año, diez, treinta, cincuenta?
Solo tú puedes hacer que recupere mi brillo y mis ganas de vivir; mi sonrisa, mi ilusión, mi felicidad..., todo depende de tí. Pero últimamente estamos en un 5 - 2 [5 días discutiendo, 2 pasándola bien]. Lamento no ser quien tu quieres que sea, lamento no ser como tu quieres que sea, lamento... todo en realidad. Pero si tanto me detestas..., ya sabes... ¿Por qué estás con una persona que no te hace feliz?, es mi pegunta.
Todo pierde color en mi mundo y siento como si algo presionara fuertemente mi corazón. Ya no puedo dormir bien, no solo me acuesto en un mar de llantos, no solo siento ese espantoso dolor en mi corazón, no solo me siento sola y abandonada, como un animal deforme imposible de ser amado, no solo muero por sentir que me abrazas, sino que tengo pesadillas y sueños locos que no me dan el mínimo alivio al dormir. Incluso llego a desear poder dormir y no despertar jamás.
No hay droga tan fuerte y eficaz como para aliviar mis penas, no hay charla de amigas que sustente mis lagrimas, no hay cosa en el mundo que llene mi alma [por más de los 60 segundos desde su adquisición], solo tú, solo tú. Pero siento que te pierdo, que estamos distantes, más de lo normal, casi puedo ver como todo se derrumba a mi alrededor y no queda nada. Tú me dices que no piense en cosas malas como en que terminamos, nos separamos y demás pero, ¿cómo no hacerlo en las situaciones que pasamos a diario?.
0 latido (s)
Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?