Igual que una Marioneta
3:09Destrozada. Así me siento. No hay palabras para describir que tan miserable soy o me siento o lo que sea, ya nada importa.
Quiero llorar, pero me controlo por mis seres queridos, esas personas que salen afectadas por mis acciones. Me siento sin libertad, como si fuera una esclava, como si mi obligación fuera mentir y fingir que todo está bien. Vaya mentira.
Me siento como las mujeres del siglo XIX. Sin derechos. Sin poder expresarme libremente. Como si mi persona valiera menos que los demás.
Pareciese que no puedo tener mi propio tiempo a solas, sin hacer nada exactamente, o haciendo todo lo que a mí me gusta tranquilamente, sin presiones ni horarios.
Aveces me pregunto: ¿por qué no soy una de esas chicas con mil amigos?, y luego recuerdo: Una vez los tuve..., y los perdí. O mejor dicho, los cambié. ¿Por qué? Porque eran tan buenos amigos que me querían a mí y a nadie más que a mí para que les hiciera compañía en todo momento. Y, obviamente, yo, siendo lo que mejor hago: ser yo, los abandoné. Los sustituí por alguien que no puede esperar, que no acepta ser segunda opción, que no sabe poner a los demás antes que a ella misma. (Sí, hablo en tercera persona, me refiero exactamente a mí).
Aveces, me gustaría escapar del mundo, de las personas. Alejarme un tiempo sin que nadie me recrimine nada. No sería para siempre, solo un tiempo. Un tiempo en el que pueda pensar, descubrir quién soy, qué quiero, hacia dónde voy. Mi tiempo y solo mio. Un tiempo en el que no me sienta culpable por hacer mis cosas y no estar con mi familia/ pareja/ amigos. Solo un tiempo, luego volvería. Pero si les digo a esas personas: "Ey, me tomaré un tiempo para pensar y disfrutar de la vida yo sola, luego volveré aquí contigo y todo estará bien", ya sé cual será la expresión de su cara... Se sentirán heridos por mí, ofendidos, quizá hasta no quieran nada conmigo o me hagan lo mismo tan solo para vengarse.
0 latido (s)
Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?