1:56
Así que. 3 años, eh?
Supongo que ya es hora para quitar ese contador de abajo del blog que dice "Hemos estado enamorado desde hace...". Porque ya no hay más nosotros. Solo estás tú. Y con punto y aparte. Yo. Cada uno en su camino.
Es gracioso lo rápido que pasan los años. Si no lo piensas mucho, tres años no es la gran cosa. Pero sí lo es. Es mucho tiempo. Son más de mil días. Wow.
Siento que ya no estoy en negación, que he avanzado. Que ya entiendo que se terminó, y que no volveremos. Pero al mismo tiempo, siento que sentiré por terminada la relación únicamente al ver el final de Inuyasha. Adoro ese anime. Pero justamente por eso, no lo he finalizado, porque no quiero que termine. ¿Por qué todo tiene que terminar?.
Generalmente, soy de aquellas que les gusta los finales felices. Pero ahora, siento que son mentiras. ¿Tuvieron millones de peleas y luego decidieron seguir juntos? Eso no es
Siento que no quiero
Así que, sí, feliz maldita tercer aniversario. Gracias por nada.
Aunque, en aquel momento sí fue importante que estuvieras conmigo, así que sí, gracias.
Y gracias por la propina extra de un corazón roto y mis esperanzas rotas también, aunque no tenías por qué.
3 latido (s)
Con mi pareja nos hemos separado en diferentes ocasiones, y al fin y al cabo todo resultó para bien. No sé si tendrá un final feliz, pero quizás si tenga un final que nos satisfaga a ambos...
ResponderEliminarNo he visto ese animé que dices, pero, esto es la vida, a veces hay que caer un poco en la realidad.
Te invito a que te pases por mi blog!
http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
Abby ♥
Hola:)
ResponderEliminarMe encanta como escribes y suerte en todo lo que te propongas en la vida.
Un beso fuerte desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
A veces es mejor que cada uno continúe por su lado y que los caminos se separen y no se vuelvan a unir... Y, otras, lo único que necesitas es darte un tiempo para reflexionar... ser justo con nosotros mismos... Espero que todo te vaya bien, muchos ánimos!
ResponderEliminarYa estás aquí, ¿qué esperas para comentar?