Mi Dulce Navidad =D

2:24

Navidad..., un hermoso momento para disfrutar y compartir en familia y con amigos =D.

Todos se reunen en Noche Buena para cenar en familia y disfrutar...

Lo clásico en mi familia es cenar el 24 de noche en mi casa y el 25 al mediodía en lo de mi tía...; este año..., por razones que desconozco..., se decidió hacerlo al revés...

Eran las 21hs y yo aun en la computadora xD..., aun no me había preparado para salir :S..., mientras mis amigos me contaban que ellos ya estaban bien vestidos y elegantes para la cena y eso que en sus paises era mucho más temprano xD!... 
En eso aparece mi madre diciendo que deje la computadora y que me arregle porque se haría tarde... 
Ella mucho regañaba mi retraso pero ella tampoco estaba lista ¬¬...

Luego de bañarme y vestirme como es de costumbre..., mi madre critíca la ropa que llevo :I..., según ella debía llevar aquel vestido rojo que debo decir que es EXTREMADAMENTE CORTO! y que con ese estaría decente para la cena T_T"...
Como también es de costumbre yo me negué (xD) y obviamente la discusión la terminé ganando yo >:) y fui a lo de mi tía vistiendo con ropa casual elegante :P.

Este año, en esta fecha, para este día..., se suponía volvía mi tío de Europa =D. (Lugar en el cual había estado desde... desde..., bueno..., fue hace tanto tiempo que ya no recuerdo...) Lamentablemente..., mi tío no pasa siempre las fiestas con nosotros..., hay veces que debe quedarse en quién sabe donde con quién sabe quien... Por eso, es de gran alegría para toda la familia (y amigos) recibirlo para estas fiestas =D.

Salimos de casa con mis padres a las 22:30hs (con un pequeño retraso elegante xD).
Al acercarnos a la casa de mi tía ya se observan dos autos..., que es fácil distinguir a quién le pertenece cada uno...
Uno..., definitivamente era el de mi hermano y su novia (osea mi cuñada) y el otro..., era de mis tíos...

Yo llevaba en mi mano mis estupendas calificaciones (?) xD para mostrárselas a mí tío, quien por cierto, siempre está muy interesado por mis estudios y mi futuro :P. 

Yo me adelanto un poco..., abro el portón..., subo las escaleras... y ya veo a alguien asomándose por la puerta para ver quién era..., preparo mi FANTÁSTICA ENTRADA xD y...: Llegué! =D!



Todos en coro dijeron: Myself! =D (soy la más querida ^^ ok ya xD)
Al primero y único que deseaba saludar era a mi querido tío =D..., pero antes debía superar los obstáculos que se e atravesaban xD!.

Cuando al fin llego a mi tío le doy el abrazo más fuerte que jamás dí =D.
Luego todos nos sentamos en la mesa redonda que me hizo recordar a LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA xD!


Y desde ahí..., empieza la reunión familiar.
Todos comienzan a hablar de variados temas..., temas en los que a veces tengo un conocimiento previo y temas en los que honestamente no tengo ni la más pálida idea de que están hablando xD!.

Yo miraba a mi familia como si fueran un hermoso cuadro perfectamente pintado (que poética o_O! yo escribí eso? ._.), con cada personaje de la pintura destacándose en algo...

- Mi tía G: Siempre hablando de la comida, las personas, las bebidas...

 La anfitriona..., la que se encarga y preocupa porque todos estén bien atendidos y no les falte nada a sus invitados..., hasta llegar al extremo en el que todo ya están bien servidos y atenidos menos ella..., siendo ella la que no disfruta de la fiesta... :I

- Mi padre: Hablando siempre de fútbol, vinos, ciencia y... bueno..., en realidad de todo :S. Siempre tiene algo que decir al respecto..., siempre está bien informado acerca de todo e intenta demostrárselo a todos...

- Mi tía C: Siempre hablando sobre dinero, salud, belleza, viajes, personas famosas, etc. Siempre muestra gran elegancia y sofisticación... Como ella no tuvo hijos me mira a mí como si yo lo fuera..., e imaginensen lo que espera de mí! Me exije demasiado..., siempre debo ser PERFECTA, ELEGANTE, y quién sabe que otra cosa ._." Pero yo solo tengo 16 ¬¬!!! No puedo ser lo que ella espera..., además..., me trata así desde los 7 :S.

- Mi hermano: Siempre hablando de las personas, sus amigos, la vida cotidiana, los deportes, su vehículo... Siempre haciendo bromas de todo tipo intentando animar la fiesta. Se puede decir que el es EL ALMA DE LA FIESTA.

- Mi cuñada: Siempre comparando su altura con la mía xD (es que ella es mayor y es muchísimo más baja que yo :S), habla también de la  vida en general, lo cotidiano, la casa, el trabajo, etc :P Por lo general está callada escuchando (como yo) y participa ocasionalmente en alguna conversación...

- Mi madre: Habla de lo cotidiano, de la casa y el trabajo, de los adornos y la decoración, de nuestras vacaciones y aveces compite con mi tía C en temas relaticos a la belleza, ropa, perfumes, etc :S. Es algo así como la segunda anfitriona..., ayuda a la dueña de la casa y se preocuapa por mi hermano y por mí... Ella siempre intenta que mi tia G no se sobrecargue con todas las cosas que hace..

- Mi tio: Siempre pero siempre habla de sus viajes, también habla de personas (que encontró en sus viajes), comidas (que comió en sus viajes), de dinero y precios (que gastó y encontró en sus viajes), de cosas cotidianas (durante sus viajes) y millones de cosas más que se halla encontrado en su viaje xD...
Siempre tiene algo que contar, sus anécdotas son muy interesantes... (para mí por lo menos...). Siempre se procupa por mí aunque no me vea seguido..., siempre pregunta: Y el liceo? Que carreras vas a seguir? Tenes novio e_é? (xD)


Siempre es así..., todos son así desde que tengo memoria..., yo siempre disfruto observarlos a ellos y meditar mientras observo ese hermoso cuadro al que lo miro por fuera..., y por dentro... Yo en ese cuadro representaría a un personaje mas o menos así: La que siempre habla de... nada..., porque nunca habla..., la que participa ocasionalmente haciendo una "broma" o un corto comentario..., la que siempre observa lo que sucede, la que anda como quién dice EN LA LUNA, en las nubes, en cualquier lado menos en el que debería estar... Siempre soy la melancolica, la que reucerda y conmemora ese hermoso momento que no se repetirá..., si habrán otras navidades en las que podamos pasar juntos todos de nuevo pero..., no será como está..., no sucederá lo mismo, no actuaremos ni diremos ni nos sentiremos igual..., por tanto esta Navidad es única..., como cada momento de la vida (que filosófica no xD?).


Cosas especiales de esta Navidad:


- Mi madre y mi tia C no pelearon =D. Milagro! Se miraban, actuaban y hablaban como si no hubiera un rencor de toda la vida entre ellas... Me alegro =D. Hubiera detestado que sucediera lo mismo que en aquella Navidad..., pero esa ya es otra historia xD...


- Mi tio contó todos los obstaculos que tuvo que pasar para llegar acá desde Europa... Contó desde los problemas con su pasaporte, el clima, los vuelos retrasados, el exceso de personas para viajar, etc...


- Mi tio también contó graciosas anécdotas como la de:
* La señora que gastó no se cuantos $ en pagar un pase para su gato, para que este viajara con ella xD!, y apesar de la fortuna que pagó no pudo conseguir un asiento individual para su gato (pobrecita xD!) y lo tuvo que llevar en la falda (que sufrimiento! xD).
* También la historia de una pareja de hombres muy elegantemente vestidos y con mucho dinero que no parecian ser lo que eran ._.
* Y por supuesto nos contó todo su viaje hacia el bendito aeropuerto xD!. Todo lo que pasó o_o! Primero estaba en Atenas, Grecia y ahí hacía demasiado calor así que guardo su abrigo en la maleta la cual guardaron en la parte de atrás del avión y luego dijo que perdieron su equipaje o_o! o algo así dijo xD!..., para peor..., ese avión lo llevaba a París, Francia, donde por cierto estaban en grados bajo cero xD! y mi tio pobre de manga  corta! xDDD!. Luego no podía llegar a no se donde y tuvo que caminar con ese frío! hasta que un auto los llevó pero... un rato después, a ese auto se le desinfló una rueda! xD!. Que suerte que tenés tio :S. Y así siguió toda su larga historia de todo lo que hizo hasta llegar sano  salvo a casa xD.


- No estuve con mi mejor amiga con la que pasaba cada año en Navidad... Este es el terecer año consecutivo que no paso con ella :(. Una vez fue porque no nos vimos y pensamos que no estabamos :S. Otro fue porque ella pensó que yo no pasaba la  Navidad en lo de mi tía :P. Y este año fue porque no tenemos permitido vernos :I (algún día contaré esa historia xD. Por ahora estoy a full con todo lo que debo postear xD).


- Grabé por primera vez los pocos y patéticos fuegos artifiales que hubieron! Aunque... los videos no son de buena calidad :P. Y... aun no los pasé xD! En algún momento edito esto y pongo los videos... Amenos que sean muy malos u_u'...


- Y para finalizar la noche..., mi tía G rompe el caro wisky que le trajo mi tío exclusivamente de Europa!!! xDDD! Tenían que verlo!, fue cómico xD. Todos los hombres dijieron a coro: NOOOO!!! D= (xDDD!) Y mi tía pobre quedo de mal humor por eso xD.


Bueno..., básicamente fue eso lo que sucedió en esta Navidad 2010 =)

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers