jueves, diciembre 01, 2011

Vacaciones, Verano & Navidad

A tan solo 25 días para Navidad, hago las preparaciones de todo 
lo que haré este verano...
Navidad, veranovacaciones..., hermosas palabras, ¿cierto?.



Este verano comenzaré como de costumbre descansando y sacando de mi organismo todo el estrés, malos pensamientos y sentimientos de angustia generados durante todo el año lectivo...


Luego no solo haré como de costumbre de ver mis clásicas series infantiles, sino que abriré mi mente en busca de nuevas anécdotas que me puedan interesar. También realizaré bastante lectura como cada verano, comenzando con los dos libros nuevos que me compré este invierno para el verano y los 4-5 libros sin terminar que tengo guardados desde casi un año...


Por supuesto que tomaré aire fresco y saldré a divertirme con amigos... Playas, discotecas, piscinas, fiestas o simplemente la rotonda del barrio. No importa donde, sino con quién disfrutar.


También pretendo renovar mi armario; no hay cosa que adore más que comprar ropa nueva (bueno, claro que hay cosas que adoro más xd, es solo un decir ^^), además me hace falta ropa, honestamente.


Ordenaré mi habitación y tiraré las cosas inservibles, me desharé de los cuadernos, cuadernolas, anotaciones, trabajos, textos y demás archivos que tengan relación con el liceo, las quiero sacar de mi vista. (En realidad nos las tiro, simplemente las almaceno en caso de emergencia y deberé poner a quemar los archivos y demás del año pasado...).


Viajaré..., nada del otro mundo, solo simples viajes nacionales de aquí para allá. Lugares como Piriápolis (mi lugar favorito del país) y La Tuna (Canelones) -donde se encuentra la casa de verano de mis tíos-, son lugares a los que necesito ir cada año (:


También quiero tomar un curso aunque aún no estoy segura de qué. Podría ser de guitarra (para al fin usar la guitarra que me compraron el año pasado en mi cumpleaños -¿o fue el anterior?- que se encuentra encima del armario), o de cocina, más especialmente pastelería; algo, por cierto, a lo que me he vuelto adicta.



Tengo algunas pequeñas metas para este próximo año que quiero comenzar desde ya. Cosas como: - Animarme a usar los lentes de contactos (sí, esos lentes que para conseguirlos estuve medio año y por los cuales mí tía pagó una gran cantidad de dinero).
- Usar caravanas/ pendientes (es una larga historia..., pero digamos que tengo que agujerearme las orejas ._.).
- Regalar/ donar mis muñecas (sí, ya sé que estoy grandecita..., pero es que me apego mucho a las cosas >.<, a pesar de que las pobres ya están más que descuidadas. De todas formas..., me quedaré con dos ¬¬).



Y... cielo santo, como detesto que se me pase la mano con las entradas y termine escribiendo mas o menos, un libro de Harry Potter x_x.

Bueno, en conclusión xd, hay muchas cosas que haré este verano y no quiero desperdiciar tiempo deprimiéndome o entristeciéndome por tonterías (aunque lo inevitable es inevitable).

Pues bueno entonces, seguiré editando este blog con el que aún no quedé satisfecha y preparando mi otro blog para su inauguración (si es que se da).





Espero la pasen bien (: 
Y muchas gracias por mis 56 seguidores 
y todas las visitas y comentarios recientes ^^.
¡Ah, por cierto! Ya estoy aprobada con satisfactorio para 6to de Derecho, todas las materias con categoría A. Todos aprobado, nada de qué preocuparse. 
¡Hora de disfrutar!

8 comentarios:

Delicious Miss Dalh dijo...

:3 Navidad y Vacaciones que mas se podria pedir :DD

Sofí dijo...

que bueno que tengas todo el verano libre para hacer lo que mas te gusta! disfrútalo a ful
lindo blog♥ besos

Natalia dijo...

quiero vacacioneeeeeeees jajaj

Maullidos dijo...

Yo tengo tambien una lista de libros para terminar u.u

Joo dijo...

Ayyy, quiero quiero quiero. Necesito vacaciones.

♥Noelia♥ dijo...

es bueno ir planificando, pero al final cuando llega el momento haces cosas diferentes, hasta que llegue... todavía queda el crudo invierno uf!

kim dijo...

yo tmb tengo una guitara q me regalaron para mis 15 y hasta ahora n la se tocar¬¬..
tengo q ser mas insistente con mi padre..
en fin q tengas una hermosas vacas y q logras hcer todo lo q te propusiste... no botes nada¡¡¡ nunca sabes cuando hurgaras tus cosas y dirás oooo esto es basura.. YEII!!! jeje :D

Myself ~ dijo...

- Miss Dalh: Sí en éstas épocas todo se torna maravilloso (:. Gracias por comentar ^^.
- Sofi: Muchas gracias, y eso pretendo hacer (:
- Natalia: Creo que todos las queremos (: Descuida pronto llegarán ^^.
- Maullidos: Somos dos xd. Gracias por comentar ;)
- Noelia: Sí tienes razón, peor intentaré acoplarme y a mis planes xd. Claro que, un poco de espontaneadas no están de más ^^.
- kim: Por lo menos no soy la çunica u.u Muchas gracias :D.