domingo, noviembre 27, 2011

26 de Noviembre, Blog Aniversario :D

Y pensar que fue hace un año, cuando me decidí por escribir en blogger. Si no mal recuerdo había creado mi perfil un tiempo antes pero no quería crear un blog hasta que llegara "una fecha especial", fue ahí cuando me dí cuenta que, estaba desperdiciando mucho tiempo, y que de esa manera, no comenzaría jamás.

Entonces me puse a escribir ridiculeces, cosas sencillas de mi vida diaria que no tenían nada de especial ni entretenido..., pero yo estaba feliz. Ya había comenzado a escribir (:




Debo admitir que he mejorado. Mucho de hecho. Creo que va más allá de mi opinión. Estoy segura que es la verdad... 

Supongo que el punto de partida de mis entradas sigue siendo el mismo, pero lo que es distinto, es la manera en que expreso las situaciones que atravieso en mi vida. Además, no cuento simplemente cualquier experiencia tonta y sin sentido. Me dedico a narrar de la mejor manera que me sea posible en ese instante, esos momentos en los que yo siento que estoy en crisis (a pesar de que luego me parezcan pequeñeces).

No solo considero que he crecido como blogera y escritora, sino como persona; ya que un año, por poco que parezca..., no deja de ser 365 días. 356 días en los pasé diferentes situaciones con personas distintas y donde tuve la oportunidad de aprender cosas nievas.

Ha sido un año interesante. Espero poder cumplir mas años con mi blog (:
Saludos ^^.

_______________________________________
¡Ah por cierto!, ya casi se me olvidaba... He cambiado el diseño del blog e incluso la foto de perfil. Estaba pensando en cambiar mi nombre de perfil, pero aún no estoy del todo segura, ya veremos ^^. También iba a cambiar el nombre del blog pero... se me olvidó cuál era el nombre por el que me había decidido xd. Así que ya veré qué hacer con eso también... EN cuanto al link... , me parece toda una molestia cambiarlo asi que  decidí dejarlo como está (:

Otra cosa, quise escribir y publicar esto ayer pero por ciertas dificultades... no pude. Mil disculpas blog u.ú /// En otras noticias: mañana, sí mañana, será e día en que OFICIALMENTE comiencen mis VACACIONES :D!. Mañana mismo entregarán el boletín de calificaciones en el que veré mi aprobación (o eso espero xd) a 6to de Derecho (:

Algo más antes de terminar con esto xd. Estoy con un proyecto entre manos que consiste en la creación de un nuevo blog... No estoy muy segura, ya que podría mezclar mis narraciones con las historias de mi vida diaria... Pero sentiría que queda un tanto entreverado x_x. Es por eso, que creo que lo mejor es el nuevo blog que utilizaré exclusivamente para narraciones y éste se convertitía en mi blog personal. Pero... bueno, ya dedicaré toda una entrada a este tema >.<...

Espero seguir inspirando, motivando y atrayendo a cada persona que lea las palabras que yo escribo . Muchas gracias al apoyo de mis 54 seguidores (:  

8 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

Feliz aniversario a este blog :) Obviamente, en un año, por más que no lo parezca crecemos y mucho. Vivimos cosas que nos permiten aprender.
Felicitaciones, muy lindo blog :)
Besos agridulces.-

PD: Gracias por tu comentario en mi blog :B

don vito andolina dijo...

Hola Myself, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa,aquí me quedo, muy agradecido,pasa buen día, besos reales...

Inestabilidad Mental dijo...

Un año da para mucho. No he leído tus primeras entradas, pero seguro que has mejorado. A veces escribir para uno mismo hace que se mejore poco a poco, al igual que la ortografía mejora notoriamente leyendo libros.
En cualquier caso, felicidades a este blog :)

Cuando callas. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog , te sigo , besos.
PD: Precioso el blog , y feliz aniversario :)

Suh ♥ dijo...

Hey felicidades cariño :) gracias por pasarte!

sofi dijo...

Feliz año en blogspot!!! Beso grande

♥Noelia♥ dijo...

ale un añito :)
me sumo a tus seguidores un besooo

Myself ~ dijo...

- Melodías Agridulces: Muchas gracias (:
- don vito andolina: Me alegro mucho que te quedes (:, gracias por comentar ^^.
- Inestabilidad Mental: Sí, tienes muchas razón, gracias por pasarte y comentar (:
- Cuando callas.: De nada, gracias por todo ^^.
- Suh: Gracias y no hay por qué (:
- sofi: Muchas gracias
- Noelia: Bienvenida, gracias por comentar (: