miércoles, diciembre 14, 2011

Proyecto Escritora: Le Rêve Couleur [Nuevo Blog]

Tienes que ser fuerte. Ya es hora de que aprendas a defenderte por tí misma.


No hay otra opción, no hay otro camino, ésa es la única manera de 
sobrevivir a este mundo.

Ya no más sueños infantiles.Es hora de hacerlos realidad.


Es tiempo de ser valiente.
Es hora de actuar.

Ya no más palabras vacíasNo pierdas más el tiempo.


¡Vuela!. Y saca lo mejor de tí.

______________________________

Mi nuevo blog Le Rêve Couleur (clic<) acaba de ser estrenado :D. En ésta entrada lo que hice, fue recopilar las palabras claves de la primer entrada ese blog. Por favor, echen un vistazo ^^. Allí dejaré mis mejores relatos y narraciones. Claro que aquí también llegarán algunas, pero aquí será todo mas personal, digamos (:


P.D: Muchas gracias a mis 60 seguidores :D

6 comentarios:

Inestabilidad Mental dijo...

Si eres tan amable, me encantaría que me dijeses la URL de tu nuevo blog. Me gustaría leerlo también :)
Un beso.

Lu.- dijo...

Tus palabras son muy motivantes al igual que tu entrada :)

Besos

L.F. dijo...

Muchas gracias por el premio
Un beso, espero que tooooodo te vaya genial :)

kriss norton dijo...

where to fly??.........

Myself ~ dijo...

- Inestabilidad Mental: Ya mismo te lo paso (: Saludos ^^.
- Lu: Muchas gracias (: Besos a tí ^^.
- L.F.: De nada (: Y muchísimas gracias ^^.
- kiss norton:Up and forward ;) [I guess]

kriss norton dijo...

what country?:)you think will be better for me?...to meet that person....