Aburridaaaaaaaaaaaaa!!!!

18:02

El aburrimiento..., mi enfermedad incurable e insoportable de toda la vida...




Hice todo lo que en este momento está en mis manos...:

- Leer libros: Leí ese libro que me compré hace poco y del cual me arrepiento haber gastado $190 por algo tan malo y aburrido como eso... Sin importar que es un libro un tanto bastante aburrido tiene una que otra parte interesante y me obligo a leerlo ya que lo compré insistiéndole a mi madre y además ya gasté en ese libro T_T... No me queda más que aguantarme y terminarlo..., por suerte solo me queda el último capítulo y es corto (gracias al cielo!!)..., lo malo, es que también me compré otro libro del mismo tipo con digamos la misma temática pero una historia diferente... Solo espero que no sea aburrido también u_u...

- Leer blogs: No es que sea aburrido..., es que no encuentro uno con posts lo suficientemente interesantes para entretenerme un rato..., y si encuentro algo bueno..., lo peor es cuando termino de leerlo T__T'... Sigo dando vueltas por todos lados buscando algo interesante pero creo que 'leer' ya me está hartando T_T...

- Leer mis exs-diarios: Es como si fueran libros escritos por mí...  CORRECCIÓN! SON libros escritos por mí... Pero como yo siempre suelo decir no hay nada más aburrido que mi vida T__T'...
Lo interesante de todo esto es que, al ir leyendo desde mi más viejo Diario al más nuevo, voy viendo mis experiencias, notando mis reacciones, sentimientos y pensamientos en aquel momento y puedo ver como he cambiado... Poco..., pero he cambiado en una que otra cosa... Noté por ejemplo que mis vacaciones del 2009 fueron definitivamente más divertidas que éstas y las del año pasado T_T', me doy cuenta que sin mi mejor amiga no soy nada y no sé divertirme..., es como una vez que desprecié a mi amiga diciendo que sin ella de seguro estaría mejor (gran equivocación la mía...) y mi madre me dijo: " No digas eso... el día que no la tengas no sabrás que hacer y pasarás aburrida..." - Como detesto decirlo!, pero tuvo razón T_T'...
Noté también que aunque quizá cambié en una que otra cosa, sigo siendo la misma aburrida y antisocial de siempre... T______________T'; eso entre muchas cosas he podido descubrir a través de mi misma según lo escrito en mis diarios... Pero adivinen! ESTOY HARTA Y ABURRIDA DE LEER MIS PROPIAS PALABRAS QUE FUERON ESCRITAS HACE AÑOS!!! Y me está deprimiendo Y_Y...

- Chatear: Por cualquier lado (red social) que se me cruze la cabeza!. Estoy tan desesperada que entraré al feisbuk!! Pero nada da resultado T_T... no importa a donde entre para chatear... son personas con las que hablo siempre y no tenemos nada nuevo que decirnos ¬¬'... Además tengo unos pocos y patéticos contactos U_U'...

Escribir: Ni idea tenía de que podía escribir... nada interesante me ha sucedido y si tenía una semi-historia para contar pero no es interesante (esto tampoco pero bueee!!) y me daba flojera escribir eso (aunque no entiendo por qué escribir esto me dá menos flojera ._.)...

YA NO SE QUE MÁS HACER!! T_T


Qué hago? u_u...
Intento dormir? (aunque para la noche me quitaré el sueño y ya tengo bastante con mi insomnio T_T), jugar con lo perros :S? (aunque estos son mas aburridos que yo T_T), jugar al solitario :P? (si claro, ahí sí... quedo bien dormida...), comer algo? (si comiera siempre que estoy aburrida pesaría 89000 Kilos... o más... x_x..., además ando mal del estómago :S), miro tv? (creo que había alguna película para ver hoy pero aún falta para que empiezen y no sé si me entretendrán lo suficiente :S), actualizar mi diario? (ya llevo como tres o cuatro días sin escribir en él x_x', aunque me dé un poco de flojera quiero actualizarlo :S), escuchar música? (llevo escuchando la misma música desde ya hace meses!! vuelvo a escuchar las mismas canciones y muero!! x_x), jugar al play? (siempre me dá pereza instalarlo y todo eso y al principio siento que me aburriré jugando pero luego me entretiene bastante...), quizás sea buena idea buscar e instalar un juego en la pc... (no tengo que instalar el play, no son los mismos juegos de siempre y sólo debo buscar el adecuado y esperar a que descargue :P), mirar mis ex-animes? (esos que miraba cuando chica y me fascinaban y aun me fascinan *-*, y esos nuevos que empezé a ver y por alguna razón dejé de mirarlos ._. y no por que me hayan aburrido..., bueno quizás un poco.. :P... Pero hay muchos más por descubrir =D)...

Ahora que lo pienso... TENGO MUCHAS COSAS PARA HACER!! (quién me entiende??) ya está empezando Febrero y aun no hice todo lo que quería hacer!!... Ahora lo recuerdo!! Todo eso que quería hacer cuando estaba en clases!!. Todo lo que pospuse para las vacaciones!!. Todos esos juegos para descargar, esos animes, los juegos del play que tanto me gustaban!!... Todo lo que tuve que dejar cuando comenzaron las clases!!...



QUÉ ESTOY ESPERANDO??! ME QUEDA SOLO UN MES!! SOLO UN MEEESSSS!! D=!



Esperen!! sólo un mes??! No me da tiempooo!!! x_x'.
Mejor me apuro D;!.
Chau!. Los dejo!. Tengo muchas cosas que hacer antes de que acaben las vacaciones!! x_x...

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers