sábado, enero 22, 2011

El Oculista O_O

Ayer me desperté recordando que tenía una cita con el oculista :S.
Me encontraría con mi madre en la galería de la plaza a las 17:30hs... Entonces recordé...: en la plaza están en "construcción" osea... están reparando las calles :S. Dicen que es 'para mejor' pero yo solo veo toda la calle demolida desde hace tiempo :P.


Y la plaza está echa un caos!. Hay que desviar todas las calles y no se puede andar por ahí :P...

Me puse a pensar por donde pasaría el ómnibus y en que parada debería bajarme ._. Ya sin idea, decidí preguntarle a mi tía G quien me dijo que el ómnibus pasaría por detrás de la plaza y doblaría por no sé que calle hasta la no se cual otra y de ahí cuando doblara hasta la parada de quien sabe que otra calle y AHÍ debería bajarme :S...
Obviamente yo no soy buena para las direcciones y no le entendí nada xD. Además..., aunque yo lleve viviendo aquí por ya 16 años..., la única calle que conozco es la de mi casa xDDD! (Lamentablemente cierto :S). Así que tendría que arreglarmelas YO SOLA en la ida hacia la plaza...


Cuando faltaba poco para que tuviera que salir... llega mi padre =D!. (padrastro, da igual ¬¬) MI SALVADOR!!. No tendría que ir yo solita =D. Y lo mejor!: no tendría que caminar hasta la parada con este calor, no iría en ómnibus apretada con toda esa gente y no tendría que preocuparme por la parada en la que debería bajar ^^.
Pude que sea "grandesita" para no saber andar por MI CIUDAD, MI BARRIO yo sola (:S) pero siempre he acostumbrado que me lleven a todos lados en auto y en compañía de alguien si iba a algún lugar lejano :P. Así que me mal acostumbre xD.

Yo me pregunto...: Si así de difícil encuentro ir a la galería de la plaza de la ciudad por la que siempre ando yendo y viniendo por el liceo, tan solo por tener que hacer una pequeña desviación en bus..., ¿Cómo haré cuando tenga que ir a la universidad a otra ciudad, otro barrio del que no conoceré nada y tenga que andar una hora y media en bus por calles desconocidas :S?
Ya me lo imagino... el primer día de universidad seré denunciada por extravió x__X'...



En fin!. Llegué al oculista (sana y salva xD) y me pasaron con el 'Oftalmologo' (._.) quien sería el que me haría toda la revisión de mi vista etc etc :P.


Primero me sentó en un banquito que parecía que se rompería en cualquier momento :S (y no por mí eh!) y me puso enfrente de esa máquina rara que usan ._.
Oftalmólogo: Apoyá la pera ahí y la frente acá- Me señalaba como si fuera una niñita ¬¬'
Myself: Si... ._.
Oftalmólogo: Mira el fondo y luego el globo- Me indicaba 
Myself: *pensando* Que aburrido ¬¬' Me quiero ir :I *desviando la mirada*
Oftalmólogo: No desvies la mirada! ¬¬'...
Myself: Ah! Perdón x__X'...


Luego me hizo sentar en otro banquito barato y mirar "un puntito verde".
Después... me cambió a otro banquito de porquiería (por no decir otra cosa ¬¬')  y me puso enfrente de una máquina, que debo admitir me daba un mal presentimiento... Sí..., tenía miedo D=.
Era una máquina distinta a las otras dos, ya que ésta... tenía emm como decirlo?..., una tubito ._., por el cual yo tenía que mirar :S...
En ese momento sentí que me haría una operación láser D=. Pero... pero... yo nunca fui notificada así que... no podría ser, verdad? Además y la anestesia x_x'?

Oftalmólogo: Mira por ahí...
Myself: Emm..., si claro... ._. 
Oftalmólogo: Tranquila no te hará nada...
Myself: Claro claro... (eso dijo mi madre para engañarme cuando chica y llevarme al dentista D=)
- Y... que es esto ._.? Que hace? me va a doler D=?!
Oftalmólogo: No no, tranquila no te dolerá...- Casi podía sentir su risa malvada de oftalmólogo loco D=
Myself:  Si... eso mismo dijo mi dentista antes de arrancarme la muela D=
Oftalmólogo: Jajaja que graciosa ^^
Myself: ._____.' Lo digo enserio ¬¬...
Mi madre: Ay ya Myself! Sientate y mira ahí de una vez!- dijo mi madre un poco irritada...
Myself: Pero qué es eso?! Qué me va a hacer?!- dije un poco exaltada a punto de salir corriendo xD
Oftalmólogo: Solamente miras la lucesita roja y te soplará un poco...
Myself: Luz roja? Tipo laser??!!- pensaba desesperadamente xD- 
Mee... soplará? ._. -dije
Oftalmólogo: Si si... ya siéntate...- Dijo casi perdiendo la paciencia... ._.' 

Me senté y mire la 'luz roja' esperando asustada esa 'soplada' que me haría esa cosa ._. Y de repente...

*ZUP!* Myself: AYY! D;-Se sintió casi como si te tiraran una bolita de papel en el ojo con esos tubitos de las lapiceras :S.
Myself: Si me dolió -.-' -Pensaba resentida...- Bueno no tanto :S. 
Oftalmólogo: Ahora el otro ojo...
Myself: QUÉ?! El otro ojo también?! Ay no U_U' -Pensaba lamentada de haber ido ._.'  
*ZUP* Myself: AYY! Mi otro ojo x_X'!
Oftalmólogo: Viste? No dolió nada...- Dijo restándole importancia...
Myself: Jajja si si claro... ^^- dije con falsa voz-
Mentiroso! D;<- Pensé dentro mio...

Oftalmólogo: Bueno ahora ponte estos anteojos...- Dijo dandome esos espantosos lentes x_X'...
Myself: Emm.. si...

Gracias al cielo no había nadie más para verme y burlarse de mí xD y tampoco había un espejo para que yo me viera y me traumara x_x'...



Oftalmólogo: A ver... probemos... Mira allá...- Y señaló un cartel sin nada ._.
- Espera que lo prendo...- dijo
Myself: Prender? Ahora ha que 'prender'? que gasto de energía! Bien pueden usar un simple cartel y ya ¬¬'- Pensaba yo...
Oftalmólogo: A ver con esto... Ves mejor o peor?
Myself: Peor x_X
Oftalmólogo: Hmmm... A ver con este... mejor? 
Myself: No sé... no veo nada x_X'


Luego de un rato...

Oftalmólogo: Bueno... decime las letras del letrero...
Myself: Emm.. bueno... *fijando la vista* A, P, H, N =D
Oftalmólogo: ._.' Emmm..., probemos con más aumento...
Con esas palabras me dí cuenta que dije cualquier cosa U_U'...
Oftalmólogo: A ver... leeme las letras de la cuarta fila- Y las señaló con su 'maquinita nueva'...
Myself: Sí..., emm... D, O?, F ooo P? yyy emmm *fijar más la vista* H ^^
Oftalmólogo: o_0 Emm... ni cerca...
Myself: ._.' Y_Y
Oftalmólogo: Aver de nuevo... :S.
Myself: :S!.



Y así pasamos un buen rato hasta encontrar el par perfecto... Obviamente cuando terminamos me quedé con tremendo dolor de cabeza de tantas pruebas x__x...


Hasta que por fin pude elegir el modelo del armazón con el cual no me quize arriesgar y elegí uno bastante similar al que ya tenía... Mientras la mujer sacaba la cuenta de cuanto nos iba a  robar cobrar... yo le decía a mi madre...:



Myself: Emm... Má... también me tengo que comprar unos lentes de sol ._.
Mi madre: ._.' Emm... Bueno ¬¬'... Pero hay que ponerles aumento también :S
Myself: Yyy?... cual es el problema ._.?.
Mi madre: ¬¬' Ninguno... Elegí un modelo :S.


Mientras miraba la poca variedad que había, la vendedora nos decía que yo no podía elegir un modelo cualquiera por el aumento que tenía...
Vendedora: No puede ser ni muy chico (ooo... grande no recuerdo cual era x_x) ni muy curvo...
Myself: ._.' Perfecto! Lo que me faltaba... Ya hay poca variedad y todavía me limitan a menos ¬¬'- Pensaba enfandada :S.

Mientras tanto el vendedor (que parecía un experto profesor de física o_0) nos daba una explicación de que cierto material era mejor que otro porque no se qué cosa de la refracción y reflección y blah blah blah... Ya se estaba pareciendo a la aburrida clase de fisíca de este año x__X'...


Y bueno! Supuestamente la vendedora me buscaría opciones para los lentes de sol, y los lentes de ver estaría listos para el miércoles :S...
Ahora a esperar :P...

4 comentarios:

Yan dijo...

Estaba leyendo tu blog y cuando iba salir, he visto la imagen "Te vas y no comentas?..." ... jaja, no pude salir sin comentar xD
Además, me gustó tu blog, es muy kawaii. :) :)

(Oh, perdón, mi español es muy malo x.x)

Myself dijo...

-Yan: :O! Milagro!! Alguien leyó mi blog O_O! =D! Estaré soñando? xD
Bueno Yan 1ro: me alegro que hallas visto la imagen y comentaras ^^... Pero... por qué te ibas sin comentar ¬¬? xD
2do: Me alegro que te halla gustado mi blog :D Y que sea tan.. emm.. kawaii xD? ._.' *buscar significado xD*
*2 minutos después* Ah!! xD Gracias ^^

Yan dijo...

jaja :p

Er... por qué me iba sin comentar? hmmm


er... es que...


mmm...

estoy acostumbrada a hacer eso x.x jeje >,<

Myself dijo...

-Yan: Años después pongo éste comentario pero bueeeeeeeeeeeno xD. Ahora acostumbrate a comentar por aquí ;)