El Oculista O_O

18:30

Ayer me desperté recordando que tenía una cita con el oculista :S.
Me encontraría con mi madre en la galería de la plaza a las 17:30hs... Entonces recordé...: en la plaza están en "construcción" osea... están reparando las calles :S. Dicen que es 'para mejor' pero yo solo veo toda la calle demolida desde hace tiempo :P.



Y la plaza está echa un caos!. Hay que desviar todas las calles y no se puede andar por ahí :P...

Me puse a pensar por donde pasaría el ómnibus y en que parada debería bajarme ._. Ya sin idea, decidí preguntarle a mi tía G quien me dijo que el ómnibus pasaría por detrás de la plaza y doblaría por no sé que calle hasta la no se cual otra y de ahí cuando doblara hasta la parada de quien sabe que otra calle y AHÍ debería bajarme :S...
Obviamente yo no soy buena para las direcciones y no le entendí nada xD. Además..., aunque yo lleve viviendo aquí por ya 16 años..., la única calle que conozco es la de mi casa xDDD! (Lamentablemente cierto :S). Así que tendría que arreglarmelas YO SOLA en la ida hacia la plaza...


Cuando faltaba poco para que tuviera que salir... llega mi padre =D!. (padrastro, da igual ¬¬) MI SALVADOR!!. No tendría que ir yo solita =D. Y lo mejor!: no tendría que caminar hasta la parada con este calor, no iría en ómnibus apretada con toda esa gente y no tendría que preocuparme por la parada en la que debería bajar ^^.
Pude que sea "grandesita" para no saber andar por MI CIUDAD, MI BARRIO yo sola (:S) pero siempre he acostumbrado que me lleven a todos lados en auto y en compañía de alguien si iba a algún lugar lejano :P. Así que me mal acostumbre xD.

Yo me pregunto...: Si así de difícil encuentro ir a la galería de la plaza de la ciudad por la que siempre ando yendo y viniendo por el liceo, tan solo por tener que hacer una pequeña desviación en bus..., ¿Cómo haré cuando tenga que ir a la universidad a otra ciudad, otro barrio del que no conoceré nada y tenga que andar una hora y media en bus por calles desconocidas :S?
Ya me lo imagino... el primer día de universidad seré denunciada por extravió x__X'...



En fin!. Llegué al oculista (sana y salva xD) y me pasaron con el 'Oftalmologo' (._.) quien sería el que me haría toda la revisión de mi vista etc etc :P.


Primero me sentó en un banquito que parecía que se rompería en cualquier momento :S (y no por mí eh!) y me puso enfrente de esa máquina rara que usan ._.
Oftalmólogo: Apoyá la pera ahí y la frente acá- Me señalaba como si fuera una niñita ¬¬'
Myself: Si... ._.
Oftalmólogo: Mira el fondo y luego el globo- Me indicaba 
Myself: *pensando* Que aburrido ¬¬' Me quiero ir :I *desviando la mirada*
Oftalmólogo: No desvies la mirada! ¬¬'...
Myself: Ah! Perdón x__X'...


Luego me hizo sentar en otro banquito barato y mirar "un puntito verde".
Después... me cambió a otro banquito de porquiería (por no decir otra cosa ¬¬')  y me puso enfrente de una máquina, que debo admitir me daba un mal presentimiento... Sí..., tenía miedo D=.
Era una máquina distinta a las otras dos, ya que ésta... tenía emm como decirlo?..., una tubito ._., por el cual yo tenía que mirar :S...
En ese momento sentí que me haría una operación láser D=. Pero... pero... yo nunca fui notificada así que... no podría ser, verdad? Además y la anestesia x_x'?

Oftalmólogo: Mira por ahí...
Myself: Emm..., si claro... ._. 
Oftalmólogo: Tranquila no te hará nada...
Myself: Claro claro... (eso dijo mi madre para engañarme cuando chica y llevarme al dentista D=)
- Y... que es esto ._.? Que hace? me va a doler D=?!
Oftalmólogo: No no, tranquila no te dolerá...- Casi podía sentir su risa malvada de oftalmólogo loco D=
Myself:  Si... eso mismo dijo mi dentista antes de arrancarme la muela D=
Oftalmólogo: Jajaja que graciosa ^^
Myself: ._____.' Lo digo enserio ¬¬...
Mi madre: Ay ya Myself! Sientate y mira ahí de una vez!- dijo mi madre un poco irritada...
Myself: Pero qué es eso?! Qué me va a hacer?!- dije un poco exaltada a punto de salir corriendo xD
Oftalmólogo: Solamente miras la lucesita roja y te soplará un poco...
Myself: Luz roja? Tipo laser??!!- pensaba desesperadamente xD- 
Mee... soplará? ._. -dije
Oftalmólogo: Si si... ya siéntate...- Dijo casi perdiendo la paciencia... ._.' 

Me senté y mire la 'luz roja' esperando asustada esa 'soplada' que me haría esa cosa ._. Y de repente...

*ZUP!* Myself: AYY! D;-Se sintió casi como si te tiraran una bolita de papel en el ojo con esos tubitos de las lapiceras :S.
Myself: Si me dolió -.-' -Pensaba resentida...- Bueno no tanto :S. 
Oftalmólogo: Ahora el otro ojo...
Myself: QUÉ?! El otro ojo también?! Ay no U_U' -Pensaba lamentada de haber ido ._.'  
*ZUP* Myself: AYY! Mi otro ojo x_X'!
Oftalmólogo: Viste? No dolió nada...- Dijo restándole importancia...
Myself: Jajja si si claro... ^^- dije con falsa voz-
Mentiroso! D;<- Pensé dentro mio...

Oftalmólogo: Bueno ahora ponte estos anteojos...- Dijo dandome esos espantosos lentes x_X'...
Myself: Emm.. si...

Gracias al cielo no había nadie más para verme y burlarse de mí xD y tampoco había un espejo para que yo me viera y me traumara x_x'...



Oftalmólogo: A ver... probemos... Mira allá...- Y señaló un cartel sin nada ._.
- Espera que lo prendo...- dijo
Myself: Prender? Ahora ha que 'prender'? que gasto de energía! Bien pueden usar un simple cartel y ya ¬¬'- Pensaba yo...
Oftalmólogo: A ver con esto... Ves mejor o peor?
Myself: Peor x_X
Oftalmólogo: Hmmm... A ver con este... mejor? 
Myself: No sé... no veo nada x_X'


Luego de un rato...

Oftalmólogo: Bueno... decime las letras del letrero...
Myself: Emm.. bueno... *fijando la vista* A, P, H, N =D
Oftalmólogo: ._.' Emmm..., probemos con más aumento...
Con esas palabras me dí cuenta que dije cualquier cosa U_U'...
Oftalmólogo: A ver... leeme las letras de la cuarta fila- Y las señaló con su 'maquinita nueva'...
Myself: Sí..., emm... D, O?, F ooo P? yyy emmm *fijar más la vista* H ^^
Oftalmólogo: o_0 Emm... ni cerca...
Myself: ._.' Y_Y
Oftalmólogo: Aver de nuevo... :S.
Myself: :S!.



Y así pasamos un buen rato hasta encontrar el par perfecto... Obviamente cuando terminamos me quedé con tremendo dolor de cabeza de tantas pruebas x__x...


Hasta que por fin pude elegir el modelo del armazón con el cual no me quize arriesgar y elegí uno bastante similar al que ya tenía... Mientras la mujer sacaba la cuenta de cuanto nos iba a  robar cobrar... yo le decía a mi madre...:



Myself: Emm... Má... también me tengo que comprar unos lentes de sol ._.
Mi madre: ._.' Emm... Bueno ¬¬'... Pero hay que ponerles aumento también :S
Myself: Yyy?... cual es el problema ._.?.
Mi madre: ¬¬' Ninguno... Elegí un modelo :S.


Mientras miraba la poca variedad que había, la vendedora nos decía que yo no podía elegir un modelo cualquiera por el aumento que tenía...
Vendedora: No puede ser ni muy chico (ooo... grande no recuerdo cual era x_x) ni muy curvo...
Myself: ._.' Perfecto! Lo que me faltaba... Ya hay poca variedad y todavía me limitan a menos ¬¬'- Pensaba enfandada :S.

Mientras tanto el vendedor (que parecía un experto profesor de física o_0) nos daba una explicación de que cierto material era mejor que otro porque no se qué cosa de la refracción y reflección y blah blah blah... Ya se estaba pareciendo a la aburrida clase de fisíca de este año x__X'...


Y bueno! Supuestamente la vendedora me buscaría opciones para los lentes de sol, y los lentes de ver estaría listos para el miércoles :S...
Ahora a esperar :P...

You Might Also Like

4 latido (s)

  1. Estaba leyendo tu blog y cuando iba salir, he visto la imagen "Te vas y no comentas?..." ... jaja, no pude salir sin comentar xD
    Además, me gustó tu blog, es muy kawaii. :) :)

    (Oh, perdón, mi español es muy malo x.x)

    ResponderEliminar
  2. -Yan: :O! Milagro!! Alguien leyó mi blog O_O! =D! Estaré soñando? xD
    Bueno Yan 1ro: me alegro que hallas visto la imagen y comentaras ^^... Pero... por qué te ibas sin comentar ¬¬? xD
    2do: Me alegro que te halla gustado mi blog :D Y que sea tan.. emm.. kawaii xD? ._.' *buscar significado xD*
    *2 minutos después* Ah!! xD Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. jaja :p

    Er... por qué me iba sin comentar? hmmm


    er... es que...


    mmm...

    estoy acostumbrada a hacer eso x.x jeje >,<

    ResponderEliminar
  4. -Yan: Años después pongo éste comentario pero bueeeeeeeeeeeno xD. Ahora acostumbrate a comentar por aquí ;)

    ResponderEliminar

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.
Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook

"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.
"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.
"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers