Vuelta a Clases: Día 1

16:21

Pues..., digamos que fue... "interesante" este primer día de vuelta a clases.

Fue algo así...:

Domingo a las 23:26hs:
*Escuchando música*

Lunes a las 00:04hs:
Myself: No puedo dormirme T__T! Maldita G!! es tu culpa!!! [Ayer por la tarde mi amiga G y yo estabamos hablando de nuestros horarios para levantarnos y dormirnos y entonces...: 
Amiga G: ¿A qué hora te levantas?
Myself: A lassss... hmm... a las 2pc aprox. xD.
Amiga G: ¿Y a qué hora te acostas?
Myself: A las 3am xD? (Aprox.)
Amiga G: Hoy no te vas a poder dormir y mañana no te vas a poder despertar xD!
Y ahí esta mi prueba..., es obvio que me echo una maldición!! Y por su culpa me costó dormirme T_T! Pero yo fui más fuerte y pude dormirme como a eso de las 00:30 aprox.]


Lunes a las 6:30hs:
*Un sonido casi inaudible de la puerta abriéndose*
Mi madre: ...Myse...
Myself: *saltando de la cama* -Interrumpo
- ¿Qué? Ah! El liceo D:!! [Juro que cuando me desperté de golpe me sentía como perdida, diciendo: ¿quién soy?¿donde estoy?¿que querés? Era el efecto del sueño xD].


7:00hs:
Mi madre: Myself estás lista? Tenés toodo listo? No te falta nada? Tenés las llaves, el dinero, la meriendo, lápiz, goma...
Myself: Si... mamá... -Interrumpiendo el laaaaaaaaargo discurso de mi madre y contestando de manera "simpática y amable"


7:10hs:
*En el auto*
*La radio: Y en otras noticas del lado deportivo...*
Myself: *pensando* Quiero llegar, quiero llegar, quiero llegar [No soporto la radio que pone mi padrastro y mucho menos las noticias deportivas T_T, prefiero cualquier cosa menos eso]



7:16hs:
Mi padrastro: Chau!
Myself: Si... chau =D! [La sonrisa fue por poder salir viva del auto, porque con lo que se escuchaba en el auto pensé que no lo lograría xD]
*entrando al liceo*
Portera: Buenos días =)!
Myself: *pensando* Qué tiene de "buenos"??!!
- Hola =) [Tengo una GRAN cara de hipócrita cuando sonrío. Debo admitirlo xD].

Apenas entré y enseguida pude reconocer a mi amiga G...
Por alguna razón me había puesto media nerviosa hoy por la mañana por todo... Por eso quería que empezaran las clases de una vez ¬¬...

Luego de como media hora de que la monja estuviera con su: "Bienvenidos de nuevo! Hoy empezamos un nuevo año de blah blah blah" nos empezaron a decir a que salón debiamos ir..., y... SORPRESA!!
Tienen hora libre... - Dijo el animador de 6to como sin darnos mucha importancia y metiéndose en clases que no debería... Es decir, estaba en la clase de 5to y es animador de 6to..., quien lo entiende?.

En mi opinión yo DETESTO las horas libres..., a exepción que sea de una materia que realmente odie en un momento que realmente no quiera tener esa materia y que halla una prueba que no quiera tener en ese preciso momento y mejor aun si esa hora libre es de la última hora ya que así salimos temprano o es la primera pero que nos hallan avisado con antelación..., no como hoy que tuvimos libre a primera porque los lunes entramos tarde (8:50hs) y nos quedamos en banda sin hacer nada T_T'...

Después tuvimos dos horas de historia y bueno... la profesora parecía bien pero algo exigente y algo más! ya nos mando deberes u_u' Malvada!!
Luego aguantamos a la loca profesora de filosofía (en mi opinión) que era... como decirlo... demasiado activa para mi gusto como profesora...
A ver... ¿qué es esto?- Preguntaba la profesora a una compañera señalando la mesa...
Compañera que no nos importa el nombre: Y... una mesa xD!
Profesora aun no loca: Pff! ya sé! T_T
Compañera que sigue sin importarnos su nombre: y una cosa que sirve para apoyar...
Profesora empezando a alocarse: "una cosa"! No vuelvan a decir eso en mi clase!! Y además, si no la usa para apoyar, deja de ser una mesa??
Compañera que aun no nos interesa su nombre: Y... tiene patas...
Profesora casi loca: Ah! patas! como mi perro! O un caballo...!
*todos se rien por la "simpática profesora"*
*Otro compañero del cual no nos interesa su nombre levanta la mano*
- Un objeto que...
Profesora ya clasificada como loca según mi opinión: Un objeto!! Jajajjajaja!! Entonces voy a comprarla a objetería no? Jajajajaja
*Todos se rien acompañando la risa de la profesora loca (incluyendome)*
Luego no importa la conversación..., pero a la conclusion que pude llegar fue esa...: Mi profesora de Filosofía ESTÁ LOCA!.
Ok... quizás exajere un poco..., pero no me gusta los profesores tan acelerados como ella y que se rien de esa manera de lo que dicen sus alumnos ¬¬' Eso no me da ni confianza ni ganas para participar..., y lo peor es que si no participo en esa clase no tendré nota suficiente T____T'...

Después de todo eso se suponía teníamos Inglés y mi amiga G me decia:
G: No sé que clase de inglés me toca :(! (se refería al nivel de inglés, ya que ella el año pasado se la había llevado a exámen a la materia y no sabía la calificación de dicho exámen).
Myself: Cómo no?
G: No sé si pasé el exámen :l
Myself: Y qué vas a hacer?
G: ... Además este año hay que pagar...
Myself: [WTF?!] Qué???? Pagar qué? o.O
G: El dickens! (el instituto de inglés) Hay pagar cada mes! No sabías??
Myself: No... ._. Cómo sabés??
G: Estaba en la cartelera!
Myself: Qué cartelera???!
G: La del hall T_T (osea la entrada)

Como si fuera poco! También me entero tarde de que hay que pagar el inglés por separado!! Algo más?? Si hay más aun!.
Antes de salir de la clase de Historia sucedió algo inesperado..., muy inesperado ._.':
Profesora de Historia: Y daremos la Obra y vida de Artigas y la Banda Oriental (a mi me gusta mucho la historia pero... DETESTO con toda mi alma la historia de Uruguay y sus fundadores y todos sus blah blah blah!.)
Pero eso no fue lo inesperado!
Derrepente golpean la puerta de la clases los animadores y entran ellos seguidos por unos cuantos alumnos...
Al principio me dije:
'Una invitación a los clubes ya desde el primer día??
De seguro es uno de esos que te dicen: "Hola estamos acá para rescatarlos unos minutos de la clase y para invitarlos a unirse al Club del Aburrimiento =D!" o algo así...'
pero...:
Alguien de 6to: Parensen :D!
Nosotros: ... o_o?...
Alguien más de 6to: Parensen! =)
Nosotros: ... o_0? *todos hablando a la vez diciendo: y estos??!*
Otra más de 6to: Tienen que pararse!
Nosotros: ... ._. *nos mirábamos entre nosotros para ver que hacíamos y si alguien se levantaba* ...
Un animador: Chicos... sigan sus intrucciones. Parensen...
Nosotros: *parándonos inmediatamente xD*
Alguien de 6to: Ahora corran los bancos y las sillas para el costado... Dejen el medio vacío...
Nosotros: *Mirándonos*... *corriendo los bancos diciendo: qué es esto???!*
Alguien de 6to: Ahora hagan una ronda :D!
Nosotros: *todos a la vez* EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???????????????!!!!!!!!!!!!!
Una vez echa la ronda...:
Alguien de 6to(que parecía ser el único que hablaba y dirigía...): Ahora tomensen de las manitas :DD!!
Nosotros: T_______________T *todos a la vez* Y ESTO QUE MIERD4 ESSS????!!!!
*tomandonos de las manos (algunos hasta con asco)*

El de 6to empezo a caminar hacia el centro de la ronda mientras agarraba a una de nuestras compañeras de la mano guiando..., mientras nosotros:
o__________________________0?????????!!!!! QUÉ ESTAMOS HACIENDO????!!! T_________________T

Parecíamos niños jugando a 'La rueda, rueda' T____T'... 


La rueda rueda xD

Igualitos a nosotros xD
















Luego de habernos 'enrrollado'...:

Alguno más de 6to:  1, 2, 3!!!
Nosotros: o_o?
Todos los de 6to: ABRAZOOO!!!!





Nosotros: EHHHHHHHHHHH????????????????!!!!!!! O_o'

Y con todas sus fuerzas nos "abrazaron" y una vez lo hicieron..., tal como aparecieron..., desaparecieron...
Todos nosotros nos quedamos MUY extrañados y sorprendidos sin entender nada... y quejándonos de que entraron de la nada, nos ordenaban de la nada, nos hicieron hacer una ronda y tomarnos de la mano así como así..., y luego... DESAPARECIERON SIN DAR EXPLICACIÓN!!

Esa fue la forma de decir 'Bienvenidos' de 6to de Economía...- dijo un animador muy tranquilo...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!.......... -dijismos todos a la vez...
Animador: Y ustedes no se van a salvar de hacer eso!
Todos: QUEEEEEEEEEEEEEE??????!!!!
Animador: A ustedes les toca darles la bienvenida a...: 6to de Arquitectura...

Nos veíamos masoemnos así xD
Nos dijieron que debíamos pensar en una idea distinta y "creativa" para que nosotros que somos 36 personas entraramos al PEQUEÑÍSIMO salón de Arquitectura a darles la bienvenida a esos pobres desgraciados 8 estudiantes...
Obviamente..., todos nosotros somos tan poco creativos (aunque no era fácil) que los animadores terminaron dándonos una idea xD.



Entonces fuimos al salón de Arquitectura en "silencio" o al menos de una manera que nosostros consideramos 'silenciosa'..., es decir hablando como loros casi gritando y pisateando con fuerza los escalones de la escalera mientras bajabamos xD... 
 
Entonces llegamos y empezamos a entrar al salón de Arquitectura uno a uno los 36 estudiantes de 5to Humanístico sin previo aviso xDD! 
Se iba viendo como el salón se iba haciendo mas chiquito y apretado hasta que casi no se podía respirar...
Una vez todos dentro, y los de 6to de Arquitectura todos sentados con caras de sorprendidos bastantes intimidados por todos nosotros xDD!, fue cuando aplicamos nuestro plan >:)! y entonces...:


36 personas de 5to Humanístico que entraron sin previo aviso al más diminuto salón de todo el liceo en la clase de 6to de Arquítectura donde habían tan solo 8 desagraciados estudiantes gritaron con todas sus fuerzas hasta quedarse sin voz y romperse los tímpanos mutuamente: BIENVENIDOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!


Y tal como habían echo los de 6to de Economía..., nos retiramos sin más ni menos a nuestra clase :).


FIN xD!
A hacer la tarea para mañana xD!


You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers