Vuelta a Clases: Semana 1

20:26

Pues..., podemos decir que fue una semana "llena de sorpresas"...
He notado que ultimamente los profesores, mis animadores y todo el personal del liceo está muy... como decirlo?..., "creativo"...

Haciendo un breve resúmen de la semana sería maso menos así:

Día 1: 

- Entramos 8:50hs los Lunes y nos hicieron ir 1 hora y media antes...
- Programa de Historia: Historia Uruguaya T_T
- Una bienvenida... "especial" por los de 6to.
- La profesora de Filosofía está loca
- Se pagan aparte las clases de inglés?
- Salimos antes porque falto la profe de Inglés 


Día 2: 

- Tres hermosas horas de Matemática seguidas x_x'
- Mi profe de Matemática es el mismo que el del año pasado! Perfecto T_T'
- Dos hermosas horas de Formación o "clase para llevarnos mejor"...
- Hacemos un extraño juego en dicha clase donde debemos besar (si, besar) a la persona de la derecha según donde habíamos dicho que le daríamos el beso a un "cerdito imaginario" ._.'
- La profe de Ed. Ciudadana también está loca y es muy... "creativa". Nos hizo crear un personaje para presentarnos; teníamos que inventar un nombre, una edad, un país de nacimiento, una profesión y como si fuera poco seguirle el juego de que "realmente soy la persona que digo ser"...
- El profe de Geografía Hum. y Eco. es el mismo que el de 2do año o_o...

Día 3:


- Seguimos con nuestras extrañas presentaciones en Ed. Ciudadana
- La profe de Historia es la esposa del profe de Historia del año pasado xD?!
- La profesora de Sociología mandó un tarea con unas afirmaciones un poco difíciles de entender...
- La preofesora de Literatura es la misma que la del año pasado :D


Día 4:


- El profesor de Geografía sigue tan parlanchín como siempre xD
- Tenemos clase de Inglés toda la calse junta =(
- Descubrí que no hay que "pagar aparte" la clase de Inglés a diferencia de lo que me había dicho mi quieridísima amuga G. T_T'...
- La profesora de Filosofía no es tan loca como creí...
- Tenemos 4 horas de Matemática seguidas D:!!!! [Por cierto, al decir "horas" no me refiero a horas del reloj, sino a como está organizado en el liceo...; esas 4 horas serían 2 horas y media del reloj..., lo que igual es mucho!!]
- El profe de matemática nos dejó salir a las 13 en lugar de las 13:30 =) [Nos quitó una hora de clase :D].


Día 5: 


- La profesora de Biología es la misma que la de 1ro y 2do ._.' [La loca profesora que para las evaluaciones orales saca papelitos al azar con los nombres de los de la clase y podés tener la desgracia de que salgas SIEMPRE o la buena suerte de que no te toqué NUNCA (como a mí generalmente aquellos años xD)]
- La profe de Historia es tan parlanchina como su esposo! [He aquí la razón del casamiento xD!]
- Me eh dado cuenta que ya desde principio de año confundo Ed. Ciudadana con Sociología. Peligroso para los siguientes días de aquí en más... [Una prueba es que puse la tarea de Sociología en la cuadernola de Ed. Ciudadana. Tuve la suerte de que estaba impresa y no escrita!].
- Me dió una gran alegría al ver el programa de Literatura:

UNIDAD 1: El origen del mundo y la Literatura religiosa
a. Biblia (Relatos de la creación - Génesis)
b. Textos de Hesíodo 

[Ok..., esa parte justamente NO..., me refiero a lo siguiente:]

UNIDAD 2: La palabra/ El lenguje como transformador del mundo/ del ser:
c. "Edipo Rey" (diálogo con Tiresias)__  Sófocles
d. "Hamblet"__ W. Shakespeare [Siempre quise leer alguna obra de Shakespeare y Hamblet era una de mis ideas =). Que por qué no lo hice? Ni idea...]
e. "Interrogatorio en Elsinore"__ C.M. Varela [No lo conozco pero la profe dijo que es una historia que trata sobre el análisis de Hamblet así que... 2X1]

UNIDAD 3: ¿Vida después de la vida?: [Me encanta el título :D. Es intrigante]

f. "Divina comedia" (Infierno - Cantos I, III y XIII)__ Dante Alighier ["Divina comedia" será divina xD? y más, será comedia? Me parece que será interesante, o eso espero... Infierno *-*? Por alguna razón estas cosas me gustan xD]


UNIDAD 4: ¿Gran novela de Aventuras?:
g. "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha"__ M. de Cervantes
 
[De acuerdo... NUNCA me ha gusta Don Quijite..., pero ya ni recuerdo si lo he leido ni de que trataba xD. Gran novela de aventuras? Eso mismo pregunto yo xD] [De todos modos tendré una oportunidad de leer esta novela y ver si realmente me gusta o no..., esperemos que no sea tan mala ya que deberé trabajar con ella la últma parte del año y más! ya que la profe mandó una... "interesante" tarea para todos estos días...:]

- Tarea de Literatura: Empezar a leer Don Quijote de la Mancha. Leer desde el capítulo 1 al 16 antes del 13/4, ya que dicho día se realizará el "control de lectura" el cual lleva calificación maso menos importante... Según la media que realizó la profesora..., si leemos 4 capítulos (que constan de 5 hojas cada uno) por semana llegaremos a tiempo no solo para este control, sino para todos y en el momento en que tengamos que trabajar con el teto ya lo tendríamos según ella todo leido...
- Preparar mi tumba

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers