Post MULTITEMÁTICO 2

17:11

Ya recordé!!! xD
Otra de las cosas que quería mencionar era que:

- Ya se me ocurrió otra meta!!:
Ser patissiere =D. Me he dado cuenta de que amo hacer pasteles!!. Misteriosamente me empezó a fascinar la cocina en especial la pastelería =D!!.
Quiero ir a una escuela de cocina para especializarme en eso y ya de paso en la alta cocina xD.

- Mi feisbuk a mejorado!!:
Me lo propuse y empezé a crearme un fesibuk decente... (ya que lo que tenía y le llamaba "feisbuk" no era digno de ser visto ¬¬'). Agregué personas =) (algunas que no conozco ._.'), pero por alguna razón me da no-sé-qué agregar a las personas del liceo (un drama que algún día explicaré...), subí fotos =) (aunque fueron tomadas por mí, no son fotos mias sino mas bien COSAS que me dan la inspiración de fotografiar xD) yyyyy.... bueno por ahí quedé xD...

- Estoy en un proceso de... cómo decirlo?... Metamorfosis? Metanoia? o simplemente cambio...:
Todo el mundo me lo dice, incluso mi propia familia me desconoce!!. Todos dicen que me he "abierto más", que soy "más sociable" y "más divertida" además, todos (al decir 'todos' me refiero a mi familia y a dos amigas cercanas xD) me han preguntado (más bien interrogado ¬¬) por qué quiero ir a todo lados??.
Me explico, a mí antes no me gustaba salir ni de la cama..., y ahora así como así, de la noche a la mañana empezé a decir que quería ir a tal lado y a tal otro y así... Peo yo no los entiendo a todos estos que me cuestionan de ésta manera y me preguntan: Quién sos?!! Y qué hiciste con mi hija/amiga/sobrina/hermana!!! (o la relación que yo tenga con esa persona xD). Primero la gente se quejaba de que yo nunca salía, que no hablaba y que no se qué y no se cuánto..., y ahora! me miran con esas caras de idiot4s que no comprenden nada tan solo porque empezé a hacer lo que ellos antes me decían que debería hacer ¬¬!!!! Quién los entiende T_T??!!...


- Ya estamos en Abril y aún no tengo nisiquiera una sola falta!!!:
Esto sí!. Ya es MILAGROSO!!!. Yo usualmente falto en la 2da semana de clases o, a veces, en la 1er semana xD. Pero este año realmente no sé que es lo que me inspira a no faltar o_o' (bueno..., quizá sí se e_é...).

- Se acercan los exámenes:

Son la próxima semana una tras la otra D=!. Una de las que más me preocupa es Literatura ya que, es una prueba de Control de Lectura del libro Don Quijote (ese maldito libro T_T'...) y..., bueno... digamos que yo no he... tenido tiempo para..., ya saben..., "leer" (el maldito texto T_T) y lo único que me sé es el título xD.
Todos se quejan de que es aburridísimo, larguísimo, que nos les dará tiempo de leer 16 capítulos para esa fecha y que no entienden NADA ya que utiliza un vocabulario del español antiguo, por ende deben parar la lectura cada 3 palabras para buscar el significado de una palabra =/...





 
Editado y Actualizado:
- El 7 de Abril G cumplió 16 años =)!!:
Un año más bien como diría mi bff (L) xD.
Yo le dí un paquete de papitas al Plato de regalo (ya sé que estarán pensando: WTF???!!! o_0), eso es realmente... algo que NADIE MÁS le daría xD.


- Ahora que lo pienso, no he contado que mis padres compraron [como hace años!!! (expresión exajerada xD)] una perrita rockwailer (la cual en este momento está enferma u_u).

- También me dí cuenta de que aún no he contado qué hice en mis vacaciones de Enero (fue en Enero o en Febrero xD?) y quiero contar!! (aunque no hice la gran cosa ¬¬..., pero bueeee!...).

- Yyy... si no me estoy olvidando de nada (aunque siento como si me faltara aún más), creo que solo me falta decir que... creo que estoy enamorada :$ :
Es un chico (obvio xD)..., del liceo (de esperarse) que... bueno..., al principio me gustaba su amigo y luego no sé cómo me empezó a iteresar él xD. Fin. Ya le dedicaré todo un post a este tema =).

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers