domingo, abril 10, 2011

Post MULTITEMÁTICO 2

Ya recordé!!! xD
Otra de las cosas que quería mencionar era que:

- Ya se me ocurrió otra meta!!:
Ser patissiere =D. Me he dado cuenta de que amo hacer pasteles!!. Misteriosamente me empezó a fascinar la cocina en especial la pastelería =D!!.
Quiero ir a una escuela de cocina para especializarme en eso y ya de paso en la alta cocina xD.

- Mi feisbuk a mejorado!!:
Me lo propuse y empezé a crearme un fesibuk decente... (ya que lo que tenía y le llamaba "feisbuk" no era digno de ser visto ¬¬'). Agregué personas =) (algunas que no conozco ._.'), pero por alguna razón me da no-sé-qué agregar a las personas del liceo (un drama que algún día explicaré...), subí fotos =) (aunque fueron tomadas por mí, no son fotos mias sino mas bien COSAS que me dan la inspiración de fotografiar xD) yyyyy.... bueno por ahí quedé xD...

- Estoy en un proceso de... cómo decirlo?... Metamorfosis? Metanoia? o simplemente cambio...:
Todo el mundo me lo dice, incluso mi propia familia me desconoce!!. Todos dicen que me he "abierto más", que soy "más sociable" y "más divertida" además, todos (al decir 'todos' me refiero a mi familia y a dos amigas cercanas xD) me han preguntado (más bien interrogado ¬¬) por qué quiero ir a todo lados??.
Me explico, a mí antes no me gustaba salir ni de la cama..., y ahora así como así, de la noche a la mañana empezé a decir que quería ir a tal lado y a tal otro y así... Peo yo no los entiendo a todos estos que me cuestionan de ésta manera y me preguntan: Quién sos?!! Y qué hiciste con mi hija/amiga/sobrina/hermana!!! (o la relación que yo tenga con esa persona xD). Primero la gente se quejaba de que yo nunca salía, que no hablaba y que no se qué y no se cuánto..., y ahora! me miran con esas caras de idiot4s que no comprenden nada tan solo porque empezé a hacer lo que ellos antes me decían que debería hacer ¬¬!!!! Quién los entiende T_T??!!...


- Ya estamos en Abril y aún no tengo nisiquiera una sola falta!!!:
Esto sí!. Ya es MILAGROSO!!!. Yo usualmente falto en la 2da semana de clases o, a veces, en la 1er semana xD. Pero este año realmente no sé que es lo que me inspira a no faltar o_o' (bueno..., quizá sí se e_é...).

- Se acercan los exámenes:

Son la próxima semana una tras la otra D=!. Una de las que más me preocupa es Literatura ya que, es una prueba de Control de Lectura del libro Don Quijote (ese maldito libro T_T'...) y..., bueno... digamos que yo no he... tenido tiempo para..., ya saben..., "leer" (el maldito texto T_T) y lo único que me sé es el título xD.
Todos se quejan de que es aburridísimo, larguísimo, que nos les dará tiempo de leer 16 capítulos para esa fecha y que no entienden NADA ya que utiliza un vocabulario del español antiguo, por ende deben parar la lectura cada 3 palabras para buscar el significado de una palabra =/...





 
Editado y Actualizado:
- El 7 de Abril G cumplió 16 años =)!!:
Un año más bien como diría mi bff (L) xD.
Yo le dí un paquete de papitas al Plato de regalo (ya sé que estarán pensando: WTF???!!! o_0), eso es realmente... algo que NADIE MÁS le daría xD.


- Ahora que lo pienso, no he contado que mis padres compraron [como hace años!!! (expresión exajerada xD)] una perrita rockwailer (la cual en este momento está enferma u_u).

- También me dí cuenta de que aún no he contado qué hice en mis vacaciones de Enero (fue en Enero o en Febrero xD?) y quiero contar!! (aunque no hice la gran cosa ¬¬..., pero bueeee!...).

- Yyy... si no me estoy olvidando de nada (aunque siento como si me faltara aún más), creo que solo me falta decir que... creo que estoy enamorada :$ :
Es un chico (obvio xD)..., del liceo (de esperarse) que... bueno..., al principio me gustaba su amigo y luego no sé cómo me empezó a iteresar él xD. Fin. Ya le dedicaré todo un post a este tema =).

No hay comentarios: