Vuelta a Clases: Semana 2 - Convidap =)

21:09

Aunque en realidad estoy en la semana 3 no en la 2, quiero repasar lo sucedido en esa semana, si es que me acuerdo claro xD.

La "convidap" es una jornada de integración (obligatoria ¬¬') que se realiza TODOS los años para que los alumnos de una misma clase se... bueno, integren xD.

Yo normalmente falto a estas jornadas que suponen ser para bien... Pero este año yo, llena de entusiasmo y de alegría decidí ir para poder compartir un memomorable momento con mis queridos compañeros... (La verdad es que este año no solamente sería 1 falta si no que sería 1 falta por materia ¬¬' y eso es una EXAGERACIÓN!!!).

Admito que me costó bastante tomar la decisión ya que estuve hasta el último minuto pensando en si iba o no iba. Ya sin remedio decidí ir por mi cuenta (es decir en auto y no reunirme como la mayoría en la plaza para tomar juntos en ómnibus...).


Una vez en la calle donde se supone se encontraba el complejo, instituto, edificio lo que sea! (porque como les encanta complicarnos la vida cada vez que pueden no era en el liceo ¬¬...), empezamos a buscar el número de puerta ya que como yo nunca había ido no tenía ni la mas pálida idea de donde podría quedar el lugar...

Obviamente que con el increíble sentido de orientación de mi madre empezamos a ir en dirección contraria a la que deberíamos haber ido ¬¬'...
Mientras ibamos viendo casa por casa, número por número yo me fijaba si veía a algún conocido... y entonces veo a uno de mis compañeros (al que llamaremos "El huevo" xD) a dentro de un lugar que se suponía era el punto de encuentro hablando con su madre que estaba afuera...:

El huevo: Todavía no hay nadie...
Myself: Y los animadores?
El huevo: No, todavía no llegaron... Solo hay un hombre allá adentro :S.
Nuestras madres: Pero ya son las 8am.!!!
Myself: Y cómo entrastes ._.?
El huevo y su madre: Tocamos el timbre y el portón se abrió automáticamente...


*Tocar timbre*
*Nada...*


Myself: ._.?...

La madre del huevo: Bueno M yo me voy (obviamente la madre no lo llama por su apodo xD)

Mientras llegan dos compañeros más mi madre dice: Y que hago Myself? Espero a que entres?
Myself: [WTF???!!! estás loca o qué??!! La otra madre se vá y vos también!! Me qureés dejar mal?!!] No no, vos andá que se te hace tarde...
Mi madre: Saludá a tus compañeros!!
Myself: Shhh!!! T_T! *susurrando* Ya los saludé ¬¬'...
Mi madre: Qué desde lejos??!
Myself: Ashhh! Má! ya! andá! (sí..., andate a ya sabés donde y no me jodas ¬¬').

Entonces mi madre se vá y enseguida llega uno de los animadores, nos abre el portón, nos invita a pasar y:
Ya vengo!, voy a comprar yerba!
Y se fue ¬¬'... (Tendría que despedirlo T_T')


Mientras los gurises (o con c no sé) hablaban de los resultados de fútbol de qué se yo que equipos..., yo pensaba:
G vení!. G vení!. G VENÍIIIII!!!!!! T_T!
Dijistes que vendrías!! Dijistes que llegarías temprano!!
Si faltas te juro que te voy a... - Y entonces llega G =D.


G saluda a todos, nos ponemos a hablar, esperamos al animador y al resto, llega el animador y un rato después aparece una estampida de personas que obviamente eran nuestros compañeros que recién llegaban,llega la otra animadora y una vez entramos al edificio/complejo:



Animador: Que bueno que todos vinieron! (menos una que faltó...)
Pero la jornada recreativa empezará a las 9am.
Tienen hora libre!.
Yo digo... PARA QUE MIERD4 ME HACEN IR A LAS 8am SI LA MALDITA JORNADA "RECREATIVA" EMPIEZA A LAS 9am!!!!!!


Mientras los chicos jugaban fútbol y las chicas paseaban, hablaban y se sacaban fotos, G y yo nos qedamos adentro ya que habíamos encontrado  dos biblioteca con gran variedad de libros buscando a ver si encontrabamos un libro que nesecitabamos para Literatura, muy estudiosas nosotras xD (No ibamos a robar el libro pero queríamos saber si estaba xD); pero no lo encontramos ¬¬'...



Una vez fueron las 9am., nos reunimos todos de nuevo y nos dijieron que hicieramos una ronda con las sillas y nos explicaron el juego que íbamos a hacer...
El juego consistía en que al darnos una carta y nombrar el número o palo de dicha carta nsotros teníamos que avanzar un lugar hacia la derecha y si era necesario, es decir, si había alguien sentado a mi derecha, debía sentarme en la falda de éste T_T'...

El juego comenzó y estuve casi la mitad del juego sin moverme del lugar pero claro, yo no me movía pero los otros sí, osea que pasaban por encima mío para avanzar ¬¬' y créanme que no todos era livianitos T_T', en realidad ninguno ¬¬...
Creo que, en todo el juego solo me tocó sentarme en la falda de un solo chico y creo que fue el mismo 2 veces ._. y también me senté encima de... 2 chicas..., creo...


Llegó un momento en el que un chico al que yo le llamo Sócrates (porque es un gran filósofo en todas las materias y en su forma de hablar, la cual me encanta y... bueno si lo preguntan..., sí..., me  gusta :$) se sentó en mi falda y según las indicaciones había que "sentarse bien", él se sentó como si yo fuera un Trono Real el cual es capaz de soportar todo tipos de pesos y lo es en serio cuando digo que sentí como si me pusieran una bolsaa de arena de 10 Kilos D=...



Pero la cosa no termina ahí!, yo voy viendo como se acerca otro chico y yo le ruego al cielo que me salve pero... ya era demasiado tarde... Esa chico se sentó encima de Sócrates y ambos estaban encima de mi pierna izquierda y esos sí que me dejo marca! Me aplastaron completamente la pierna y quedé renga :P!!!



Luego por fin uno de mis compañeros logró dar la vuelta completa y ganó!.
Ganó! pero que lo echaran para que los demás le pusiéramos una prenda xD!.
Una vez decidida la prenda lo llamaron para que la cumpliera y lo que debía hacer era:

1. "Declararse" (no era de verdad era solo actuación) a una de las chicas nuevas que fue elegida al azar (la cual no se negó mucho xD).
2. Entregarle una flor que habíamos recogido para que él se la diera a ella xD.
3. Beber al estilo 'Marido y Mujer' xDD!.
4. Y bailar una lenta xD.


Estaban sentados uno enfrente del otro a centímetros nomas, D.C. (el que ganó el 2X1 del juego junto con la prenda xD) ya le había dado la flor (tirándosela más bien xD) pero no sabía que decir así que Sócrates se le acercó para soplarle las palabras que debía decir (tengan en cuenta que habíamos pagado las luces solamente había un foco enfocandolos a ellos y hasta les psimos música lenta xDDD!!!); luego de eso bebieron sus Coca-Cola's xD y bailaron pegaditos una lenta xD...

Igualito a ellos xD

Luego del gran espectaculo tuvimos otra hora libre en la que G y yo decidimos dar una vuelta por el patio y estar con unas compañeras las cules eran completamente fanáticas de las fotografías O_O'...
Después almorzamos, donde yo solamente comí cuatro pedacitos de una torta de fiambre la cual quedó muy bien (y era lo único que me gustaba xP).

Hicimos una nueva buena amiga a la que llamaremos Y.C. con la cual jugamos al distraído con prenda y por alguna extraña razón se sentía como si hubiera un complot contra mí ya que perdí como 5 veces de 8 xD.


Después hicimos un papele para el liceo y nos liberaron...
Justo cuando salgo llega mi padre con el auto a buscarme y pude irme a casa luego de un extraño y extenuenate día...


P.D: Hay una detalle muy pero muy importante del que quiero hablar pero se me olvidó mencionar en este post y en los otros posts con referencia a la vuelta a clases, así que creo que le dedicaré un post completo a ese chico digo tema e el que eh estado pensado xD.

You Might Also Like

2 latido (s)

  1. Jajajajaja, buenísima la historia xDDDDD
    me gusta tu blog, jaja
    saludos y se cuida

    ResponderEliminar
  2. - OdiadaMojica: Me alegro mucho que te haya gustado el post y mi blog =).
    Me disculpo por no haber contestado antes :P, es que ni siquiera me había dado cuenta de que tenía un comentario xD.
    "Mas vale tarde que nunca" no xD?

    ResponderEliminar

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers