Sólo para mí

19:12

ADVERTENCIA: Una advertencia mi querido lector, quiero dejar bien claro que ésta estrada no la pensé, simplemente surguió de mis sentimientos actuales... Por eso no está bien narrada y no prometo que sea interesante... Sólo necesitaba deshagorme, sacar afuera todo lo que tenía (...y aún tengo guardado...) en papel (bueno, algo así... :P)...


Lo odio. Odio este sentimiento lleno de culpa, celos, tristeza... ¿Por qué tengo que ser así?¿Es porque soy insegura?¿porque tengo miedo a perder a mis amigos?¿O simplemente envidia, falta de atención, la necesidad de que me miren a y a nadie más que a mí?...

Malditos celos. No puedo ser tan envidiosa e insegura..., no se puede vivir así... Debería estar feliz, alegre, por él, mi amigo, mi hijo adoptado, pero no, no puedo... Simplemente no puedo... Y tampoco puedo decírselo. No puedo decirle estos celos que siento al verlo a él de nuevo con su novia, a pesar que él si me dice que no le gusta que esté con mi novio, no especifica razón, sólo dice que es un "idiota" y no hace mas que insultarlo,.. ¿Pero y lo mío qué? Pensará que estoy enamorada de él pero yo no... No lo estoy, ¿verdad?. No, no creo, no lo siento..., solo me agrada, me agrada verlo babear por mí, ponerse celoso cuando un chico se me acerca, que me quiera solo para él, que me cuide, me proteja, me fastidie con sus problemas... solo a mí... Todo su tiempo es para mí, nadie tiene mayor prioridad que yo,, YO SOY la más importante en su vida, a pesar de que él extrañe a su novia... ¿Cómo puedo querer verlo solo, triste, deprimido por no estar con ella? ¿Cómo puedo ser tan cruel? Doy lástima... Me doy asco a mi misma.... Patética... Aprende a valorarte por ti misma! A no necesitar que te presten atención! Nunca, nadie! No importa!.

Quizás sea porque nadie me presta tanta atención como él... Nadie me quiere tanto de esa manera, nadie me trata como él, cela a todo el que se me acerca por el tan solo hecho de tener miedo de perderme o de que yo salga lastimada, nadie me cuida y protege como él, nadie... Ni siquiera mi novio... Él es único. Perfecto. Ideal. Y lo quiero sólo para mí.


You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers