domingo, diciembre 02, 2012

Sólo Otro Triángulo Amoroso...



Tengo visiones, alucino, sueño con él. Y todo eso me hace extrañarlo más.
Lo imagino conmigo, lo imagino con ella, lo imagino feliz... En un momento está felizmente conmigo y al siguiente, recuerdo que en este preciso momento puede estar abrazándola  besándola y llamándola "mi reina", como solía llamarme a mí...

Es que todo ha pasado tan rápido que apenas caigo en que todo esto es real, y no una pesadilla u otros de mis dramas imaginarios que siempre pienso para que la historia sea más interesante. ¿Querías drama para obtener una mejor historia? ¡Felicitaciones, lo obtuviste! ¿Y ahora que, no estás feliz? Pues no, no lo estoy, ¿cómo estarlo al estar las cosas así?.

Sería muy tranquilizador saber que esto es una película, un videojuego, un cuento, y saber ya por adelantado que tendrá un final feliz, pero no, esto es la vida real, todo depende de nosotros, no hay nada escrito, ¿cómo se yo que todo terminará bien? No lo sé, y por eso estoy tan preocupada.

Unas cuantas opciones pero ninguna me satisface lo suficiente. ¿Qué quiero yo? ¡Que esto nunca hubiera sucedido, eso quiero yo!. Créanme que no puedo esperar a que creen una máquina del tiempo o un transportador o algo por el estilo, y luego claro, obtener el dinero suficiente para usarlo, al menos una vez, eso es lo único que necesito, un "no guardar partida" y probar de nuevo, haciendo las cosas bien, de alguna manera, pero sé también, que esto era inevitable. Hiciera lo que hiciera, esto sucedería, eso es lo que me hace sentir aún peor, si es que es posible.

No hay comentarios: