domingo, mayo 05, 2013

Choque Contra la Realidad

Es complicado. No puedo soportar este choque constante de mis sueños con la realidad... Mi mente y corazón no soportan tener que vivir en esta fría y obscura realidad donde todo es más aburrido, más difícil... , en donde tú no estás a mi lado y me siento vacía.., en donde no sonrío todos los días y no puedo escapar de la rutina.


Mi mente me eleva hasta las nubes, llega al cielo y lo sobrepasa, me voy a otros planetas, a otra galaxia..., lejana a ésta, completamente diferente. Quiero escapar, lo necesito.  Estoy cansada de vivir aquí, siempre igual. La monotonía domina mi vida y por eso... escapo.


Quiero escapar a mi mundo de ensueños en donde puedo hacer y ser lo que quiera, donde todo es más divertido, no hay obligaciones ni complicaciones..., solo estamos tú y yo y nuestros locos sueños donde día a día los hacemos realidad. Todos los días son una aventura y podemos viajar de aquí a París cuando queramos, para desde ahí irnos a Disneyland si quisiéramos... No todos los días son soleados pero sólo porque a mi me encanta la lluvia, y después de ésta,  siempre sale el arcoiris. 


Lo difícil es volver, volver a la realidad. Caer de las nubes y dar un estruendo contra el piso de la realidad... Todo es tan perfecto, maravilloso, divertido y de repente... suena el despertador, y te das cuenta de que solo fue un sueño; o miras el reloj y ves lo tarde que es, que mañana debes madrugar por los estudio o trabajo y debes abandonar tus fantasías.




(Escrito el 28/ sept/ 11) - Wow, asusta la velocidad con que el tiempo transcurre, ¿no es así?. Pero lo que más me asusta aquí, es que a pesar del  tiempo, algunas cosas nunca cambian. En este caso, las cosas malas. Y es horrible pensar en cuánto tiempo me he estado sintiendo así. Y es agotador. A veces solo quiero estallar, romper cosas, golpear personas. Pero no lo hago. Porque sé que al final, nada habrá cambiado. 
(Aunque tal vez mi ira se reduzca un poco).

2 comentarios:

Salihah M dijo...

Your beautiful! And I love your motto's; they are so inspiring! Thank you!xo
Follow me at: http://ourteeniolect.blogspot.co.uk

Myself ~ dijo...

<3