viernes, febrero 07, 2014

Prioridades.


¿Acaso está mal? ¿Está mal pedir tiempo y atención a tu novio? Tal vez estoy siendo demasiado egoísta y malcriada, es decir, ENTIENDO que la mayor parte del tiempo esté ocupado estudiando y trabajando, eso LO ENTIENDO. ¿Pero que hay del resto del tiempo?.

Es decir, incluso aunque que tenga que estudiar para una prueba, me parece que 15 minutos de su maldito tiempo no cambiará nada. NADA. El dice: "ah, sí, pero me entretendré con otras cosas y perderé tiempo". Pero joder, esa no es mi puta culpa. Tenés 20 años, loco. Hacete responsable de esas cosas y a aprendé de una buena vez a no perder el tiempo así y a controlarte.

Ahora ya siento que ya no quiero pasar rato con él porque estoy molesta y triste y no quiero verlo, o que me vea, o hablar. Joder. Qué ganas de golpear a alguien en la cara.

ADEMÁS. ¿A quién se le ocurre usar tu único tiempo libre en estos dos días que dejó sola a su novia, en "hacer un regalo para una fiesta en las que tenemos que darle un regalo a alguien -y yo, ya le dí un regalo feo otra vez a esa persona, así que- quiero darle un lindo regalo hecho a mano, a parte de los caramelos, y gastaré todo el día en ello si es necesario, y te haré a ti esperar porque mierda, ¿a quién le importa? No es como si ella fuera más importante que tú, no para nada, pero si usaré todo el día en un regalo para ella mientras te ignoro. Y, ¡oh!, ¡Dios Mio! Ya gasté mucho tiempo hablándote, así que ya me voy."


Sí, al decirlo de esa manera, no se siente como si yo estuviese exagerando. Yo solo quería un poco de atención, porque la merezco, y porque "se supone es mi novio". Yo solía quería poder quejarme de mis problemas y que alguien me escuchará y de verdad se preocupara por mí. Yo solo quiero ser su prioridad. Y que no aparezca ninguna "solo amiga" que le haga distraer su atención de mí. Dice que es porque ella es una buena amiga, y porque ya le dio un regalo-no-tan-lindo hace un tiempo. Pero APUESTO a que si fuera un hombre no se preocuparía tanto ni pasaría tanto tiempo en hacer un puto regalo. Joder, ¿qué tengo que hacer para que me preste atención? ¿Amenzarle con romper para que así se preocupe?.


Siento ganas de ya no conectarme en todo el día y ni siquiera avisarle. Solo para hacerle sufrir. Pero en este tipo de cosas, siempre termino siendo yo la que se preocupa y sale herida mientras el probablemente "ni cuenta se de" de que no estaba. HDP.


No hay comentarios: