Prioridades.

20:17


¿Acaso está mal? ¿Está mal pedir tiempo y atención a tu novio? Tal vez estoy siendo demasiado egoísta y malcriada, es decir, ENTIENDO que la mayor parte del tiempo esté ocupado estudiando y trabajando, eso LO ENTIENDO. ¿Pero que hay del resto del tiempo?.

Es decir, incluso aunque que tenga que estudiar para una prueba, me parece que 15 minutos de su maldito tiempo no cambiará nada. NADA. El dice: "ah, sí, pero me entretendré con otras cosas y perderé tiempo". Pero joder, esa no es mi puta culpa. Tenés 20 años, loco. Hacete responsable de esas cosas y a aprendé de una buena vez a no perder el tiempo así y a controlarte.

Ahora ya siento que ya no quiero pasar rato con él porque estoy molesta y triste y no quiero verlo, o que me vea, o hablar. Joder. Qué ganas de golpear a alguien en la cara.

ADEMÁS. ¿A quién se le ocurre usar tu único tiempo libre en estos dos días que dejó sola a su novia, en "hacer un regalo para una fiesta en las que tenemos que darle un regalo a alguien -y yo, ya le dí un regalo feo otra vez a esa persona, así que- quiero darle un lindo regalo hecho a mano, a parte de los caramelos, y gastaré todo el día en ello si es necesario, y te haré a ti esperar porque mierda, ¿a quién le importa? No es como si ella fuera más importante que tú, no para nada, pero si usaré todo el día en un regalo para ella mientras te ignoro. Y, ¡oh!, ¡Dios Mio! Ya gasté mucho tiempo hablándote, así que ya me voy."


Sí, al decirlo de esa manera, no se siente como si yo estuviese exagerando. Yo solo quería un poco de atención, porque la merezco, y porque "se supone es mi novio". Yo solía quería poder quejarme de mis problemas y que alguien me escuchará y de verdad se preocupara por mí. Yo solo quiero ser su prioridad. Y que no aparezca ninguna "solo amiga" que le haga distraer su atención de mí. Dice que es porque ella es una buena amiga, y porque ya le dio un regalo-no-tan-lindo hace un tiempo. Pero APUESTO a que si fuera un hombre no se preocuparía tanto ni pasaría tanto tiempo en hacer un puto regalo. Joder, ¿qué tengo que hacer para que me preste atención? ¿Amenzarle con romper para que así se preocupe?.


Siento ganas de ya no conectarme en todo el día y ni siquiera avisarle. Solo para hacerle sufrir. Pero en este tipo de cosas, siempre termino siendo yo la que se preocupa y sale herida mientras el probablemente "ni cuenta se de" de que no estaba. HDP.


You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.
Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook

"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.
"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.
"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers