Primer Beso: El primer beso de mi vida tenía aroma a colonia y un sabor afrodisíaco

17:03


"El primer beso de mi vida tenía aroma a colonia y un sabor afrodisíaco"

                                                                              - Paradise Kiss


Sabía que el intercambiar números, que dar en salir, salir a ver una película, que salida fuese un sábado por la noche luego del trabajo, y que "casualmente" fuese 14 de Febrero, tendría que significar algo. Sí, definitivamente, era una cita.

A pesar de que ya me había hecho la idea de que no lo iba a besar, pensando que solamente era "una salida entre compañeros", o al menos, queriendo pensar eso para no ponerme más nerviosa, terminé dejándome besar por este chico que me gusta, y que conocí hace tan sólo una semana.

Debo admitir que me sentí un tanto abrumada con mi primer beso. Al principio no fue nada agradable. Puedo ser honesta? Se sintió cómo ser dentista o doctor; como si pudiese ver el interior de su boca con tan solo besarle. Eso no es precisamente agradable... También fue algo abrupto, ya que yo no estaba lista para el beso y no esperaba ser besada en ese momento. Además, aunque éste chico me guste, aún no quería besarle... No sé si para seguir las reglas de "una buena primera cita" y hacerme la difícil o por el hecho de que aún no me siento enamorada como para besarle con ganas...
Pero antes de que pudiese reaccionar, ya me estaba besando..., bastante apasionadamente debo admitir. Tenía demasiados pensamientos en mi mente como para realmente disfrutar el beso, además, a pesar de que tenemos cosas en común y él es lindo, simpático y caballeroso, aún así siento que falta algo. Más química, tal vez?

Sorprendentemente no hubo ningún momento de silencio incómodo, que era lo que más me preocupaba y AÚN preocupa. Pero sigue sintiendo que se adelantó un poco.

Tristemente debo decir que no tuve sensación alguna con mi primer beso. Ni mariposas en el estomago, ni un nudo en el estomago o garganta, ni me quitó el aliento ni mi corazón empezó a latir más rápido, ni nada. Tampoco sentí rechazo, pero... Estoy sorprendida de no haber sentido absolutamente nada. Fue como si yo solo fuese una muñeca y me dejase besar.  

Tal vez fue porque no me lo esperaba, tal vez fue por esa extraña sensación que me dio su boca, tal vez fue porque fue abrupto e intenso. Tal vez demasiado intenso. Y no podía ni pensar ni sentir nada claramente con su lengua moviéndose por todos lados de una manera extraña que me incomodo bastante. Pero la química, mis sentimientos, ahí está el problema. Aún no son lo suficientemente fuertes como para que YO realmente quiera besarle.

Otro cosa que me dejo pensando, fue el gran cambio de personalidad que noté en mi compañero. Bien, lo sé, le conozco hace tan solo una semana, qué tanto puedo saber de él? Pero aún así. El chico con el que hablo en el trabajo, y el chico que me besó, parecían dos personas completamente diferentes.

Mi compañero de trabajo, es simpático, tranquilo, maduro y caballeroso..., o al menos así lo veo yo.
Y el chico que me besó, era un tanto bastante más atrevido (del bueno modo), audaz, INTENSO, apasionado, maduro -pero de una manera más sexual. E incluso un tanto... controlador? De repente me besaba apasionadamente y luego, me besaba el cuello (de una manera que yo sentí más como dulce que apasionada), o simplemente me acariciaba dulcemente el rostro y ya sea me miraba o cerraba los ojos... No lo sé. Me parece un chico muy extraño. Me pregunto, ¿él es ambas personas?¿o es más una persona que la otra?¿cuáles son sus intenciones conmigo?¿una relación seria?¿amigos con derecho?¿solo sexo?. Temo que las respuesta a estas preguntas me desilusionen.

Ahora que pienso todo en retrospectiva, noto mi corazón latiendo más rápido y siento que se me va el aliento. Y quiero hacerlo de nuevo. Quiero besarle de nuevo. Y nos besamos nuevamente, 2,3 o 4 veces más. Aunque la sensación no cambió mucho. Siento que quiero hacerlo una vez más y ver cómo me siento con esto y hacia donde me lleva esta nueva "relación"...


Espero... que hacia lugares bonitos.


P.D: Me pregunto... ¿cómo será verle nuevamente el lunes?¿actuaremos como siempre? Porque esa es mi idea. ¿saldremos de nuevo? Espero que sí. Espero haberle gustaba aún más de lo que ya le gustaba cuando me invitó a salir, espero se haya llevado una buena impresión de mí y que mi mala habilidad e inexperiencia besando no se haya notado...
Espero ver más de su lado dulce.

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers