sábado, julio 11, 2015

Bipolaridad. Reflexiones. Sobre Amores que Terminaron.


Es extraño e insoportable ver como funciona la bipolaridad.
Un día estás a más no poder, odiándote a ti misma, a  tu vida, y no viendo punto en seguir viviendo una vida así de miserable. Una vida en la que te das cuenta, se repiten muchos sucesos que hacen que te deprimas, ¿para qué seguir sufriendo?

Parece que no hay salida. 
Y si la hay..., sientes que jamás llegarás a ella.

Luego, puede ser cuestión de horas, días, semanas, o quien sabe, quizás incluso meses..., ya estás mejor..., más optimista, con una mejor perspectiva de la vida. Tus problemas se enclarecen, y no parecen tan malos como creías...

Me puse a pesar... y bueno, cuatro citas no es malo. Toso tuvo su principio y su final. Y fue, desde cierta perspectiva, un buen final. Pasamos la noche juntos, abrazados, despertamos juntos, nos despedimos con cariño..., ¿qué más puedo pedir?

La razón por la que a uno no le basta con lo que le dan, como en este caso, una relación tan corta..., es que..., justamente, uno quiere más. ¿Por qué parar ahora? Si lo disfrutas, quieres seguir sintiéndote así, quiere sentirte así para siempre. Y da muuucha pereza dejar lo que ya tienes para ir a buscar algo nuevo.

Es como una buena serie, a veces es mejor short & sweet, que extremadamente larga con tantas temporadas que te hace decir "Ok, ya lo entiendo. Solo estas repitiendo lo mismo cambiando los nombres y apariencia de los personajes". Y así..., las cosas pierden su esencia, se desgastan. Y a nadie le gusta eso.

Así que... ¿por qué no disfrutar mientras dure y aceptar que se terminó una vez lo haga?
Obvio, es tan bueno que no te bastará. Pero eso solo re afirma justamente, lo muy buena que fue la experiencia. Tan buena, que te gustaría repetirla, o continuarla por un poco más de tiempo.

Supongo que lo único realmente triste es si realmente no disfrutaste al máximo mientras tuviste la oportunidad. Y supongo también, el hecho de no poder revivirlo. Solo puedes revivir tus recuerdos, una y otra vez, pero ya no es tan intenso, ya no es... autentico. Por eso creo que es mejor simplemente, disfrutar al máximo mientras dure, aceptar que terminó, que fue genial..., cerrar el libro lleno de buenos recuerdos que siempre puedes volver a echar un vistazo, y agarrar un nuevo libro, con paginas en blanco, y empezar a escribir una nueva historia, una nueva aventura.

No hay comentarios: