domingo, octubre 04, 2015

Sobre drogas, sexo y alcohol


¿Qué hay dentro mio que me asusta tanto descubrir? ¿Qué es lo que quiero ocultar con tanto vigor? ¿Qué es lo que tengo miedo de dejar libre?

Parece que cierro todas las puertas y ventanas, ocultandome en el interior de una pequeña habitación oscura muy, muy dentro mio. 

Tal vez por eso estoy buscando formas alternativas de sacar lo que hay dentro mio. Tal vez porque es tan malditamente dificil trabajar conmigo misma, que termino buscando otra forma de conseguir el mismo objetivo.

Tal vez por eso, estoy más interesada en probar nuevas cosas, alcohol, sexo y drogas. Solo para ver qué tal; para ver si consigo algo. Para ver, si consigo verme a mi misma..., descontrolarme, dejar de pensar y analizar, meditando siempre todo antes de dar una respuesta.

Por ahora, resultados: cero.
Marihuana no parece tener efecto en mí, no sé si era muy "suave", no fume suficiente, o qué (tal vez estaba muy alcoholizada para sentir algo). El alcohol tampoco me hizo nada. Parece que bebí, bebí y bebí sin conseguir embriagarme un poquito. Bebí hasta que gasté todo el dinero que había llevado para esa noche. Si sentí un pequeño temblor en mis piernas al levantarme después de haber bebido un poco. Me sentía un poco más alegre, pero tal vez sólo era el ambiente, la gente, mi cambiante estado de humor.
En sí, quería emborracharme, para ver hasta que punto podía llegar. Pero conseguí quedarme lúcida y ver a mis amigos emborracharse mientras bebimos la misma cantidad de alcohol.
Y sexo, pues, vaya, ahora que pongo todo en perspectiva..., parece que apesto en todo. O estoy haciendo todo mal..., porque, no orgasmo, no placer, no sentí... nada. Exceppto claro el cuerpo de la otra persona junto al mio. Pero juro que no se sintó mucho más diferente que un abrazo. 

Así que sí..., bastante decepcionante mi desempeño en todas estas.. "actividades". 
A probar de nuevo un segunda vez, para ver si los resultados varían. Les parece que mezclar los tres juntos sea mala idea? Tal vez así sí vea algún resultado.



P.D: Estoy segura que si la yo del pasado leyera esto, se asustaría y preocuparía un poco 
por la persona que soy hoy en día. Honestamente, no hay de qué preocuparse,
 soy la misma de siempre, solo estoy... experimentando un poco aquí y allá. 
Eso he estado haciendo estos últimos meses de este año. Probar cosas nuevas, 
ya que de todas formas, no soy feliz, tal vez, 
si me desprendo un poco más, y piense menos, pueda serlo.
Obviamente, no se trata de depender de ninguna de estas drogas,
 solo de "despertar" a mi yo real con una de estas practicas. Soltar a la bestia,
 abrir la puerta, romper la cerradura. Sí? 
Como dije, no es tan malo como suena, se los prometo.

2 comentarios:

闇 ~yami~ dijo...

Está perfecto experimentar cosas nuevas, pero más que conocer lo que hay dentro tuyo, primero tenés que conocer tus límites. No te preocupes tanto por los resultados, sino por el camino de sensaciones que vas recorriendo. Disfrutá cada trago, saboreá el efecto que tiene en vos. Fijate si te hace sentir mejor o peor, fijate si al otro día estás consciente y de acuerdo con las decisiones que tomaste bajo su influencia. No te dejes engañar; es físicamente imposible tener una resistencia ilimitada al alcohol o las drogas, simplemente pasa que a todos nos afecta de formas distintas, pero que nos afecta es un hecho. En un momento te notás bien y al otro te mandás una cagada o tenés un accidente. Por eso todo hacelo con seguridad y explorando tus límites, pero mientras no jodas a nadie, the sky is the limit...
En cuanto al sexo, también es algo que cada persona lo siente diferente. Pero lo que te puedo decir es que para disfrutarlo ambos tienen que estar preocupándose todo el tiempo en dar más placer que el que reciben. Si hay egoísmo en el acto no habrá placer. Tienen que tener la confianza y seguridad como para soltarse y dejarse disfrutar. Quizá lo más importante y difícil es la comunicación, porque decir lo que queremos en esos momentos nos hace sentir muy vulnerables, pero es la clave para mejorar cualquier encuentro sexual. A veces se da naturalmente, cuando hay buena química, pero normalmente es algo que se va trabajando y mejorando cada vez.
Suerte con tus experimentos y que te permitan conocerte mejor y sentirte bien!

Myself ~ dijo...

- Yami: Tu comentario da de que pensar. Muchas gracias por tu tiempo y opinion. Saludos!