Ansiedad.

22:40



¿Alguna vez han huido de sus mejores amigos?
Yo sí.

Ni siquiera estoy segura por qué. Pero hasta ya me siento excluida.
Una exclusión que yo misma creé, por supuesto. Pero a estas alturas ya se ha vuelto tan real para mí, que me resulta imposible dejar de creerlo.

No sé por qué me genera tanta ansiedad el simple hecho de conectarme a cualquiera de mis redes sociales (whatsapp, facebook), pero cada vez que lo intento..., siento como una especie de ataque de pánico.

En estos momentos me encuentro en una situación un tanto "delicada". Me resulta difícil no caer en depresión y presiento que conectarme a cualquiera de esas redes me hará caer nuevamente en depresión. ...Sí, creo que estoy huyendo de eso. Probablemente.

Trato de evitarlo por el momento, por más que de verdad quiero ver a mis amigos, siento que aún no estoy lista para enfrentar ciertas cosas: ver a B, con quien ya no salgo porque me dejó plantada en Brasil (clara demostración de su interés por mí y mis sentimientos), N tiene novia y él es MI mejor amigo, el hecho de ya no tener toda su atención, admito, me ha disgustado mucho; sin contar el posible hecho que me haya enamorado de él, tal vez, un poquito, no sé. Al menos, idealizarlo como el tipo de persona que quiero como pareja, a pesar de que al menos ahora, no lo quiero a él. No sé siento que soy yo la que complica todo, mal interpretando cosas que no son, por algo que me haga momentáneamente feliz a mí.

Quiero que todo vuelva a ser como antes. Amigos, pareja, salidas constantes, sin problemas. Sin corazones rotos. Sin desilusiones.

You Might Also Like

2 latido (s)

  1. Hey, pasaba a saludarte y dejarte mis deseos de que las cosas hayan mejorado para vos y te sientas un poco mejor. Las relaciones con otras personas siempre son complicadas, así que no me voy a atrever a decirte nada más que "no te juzgues demasiado". Quizá sea mejor dejar de verlo como un "complicar las cosas" y empezar a verlo como hacer lo que te haga bien, como vos misma decías en el otro post. Todos merecemos buscar nuestra felicidad... Es esa búsqueda lo único que le da sentido a perder el tiempo en esta vida :)
    Cuidate, y espero que vuelvas a pasar bien tus días!

    ResponderEliminar
  2. - Yami: Me alegra mucho verte por aquí. Eres como ese amigo en las sombras que aparece en el momento exacto para darte las palabras de aliento que necesitabas escuchar. Muchas gracias <3

    ResponderEliminar

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers