viernes, mayo 13, 2016

Ansiedad.


¿Alguna vez han huido de sus mejores amigos?
Yo sí.

Ni siquiera estoy segura por qué. Pero hasta ya me siento excluida.
Una exclusión que yo misma creé, por supuesto. Pero a estas alturas ya se ha vuelto tan real para mí, que me resulta imposible dejar de creerlo.

No sé por qué me genera tanta ansiedad el simple hecho de conectarme a cualquiera de mis redes sociales (whatsapp, facebook), pero cada vez que lo intento..., siento como una especie de ataque de pánico.

En estos momentos me encuentro en una situación un tanto "delicada". Me resulta difícil no caer en depresión y presiento que conectarme a cualquiera de esas redes me hará caer nuevamente en depresión. ...Sí, creo que estoy huyendo de eso. Probablemente.

Trato de evitarlo por el momento, por más que de verdad quiero ver a mis amigos, siento que aún no estoy lista para enfrentar ciertas cosas: ver a B, con quien ya no salgo porque me dejó plantada en Brasil (clara demostración de su interés por mí y mis sentimientos), N tiene novia y él es MI mejor amigo, el hecho de ya no tener toda su atención, admito, me ha disgustado mucho; sin contar el posible hecho que me haya enamorado de él, tal vez, un poquito, no sé. Al menos, idealizarlo como el tipo de persona que quiero como pareja, a pesar de que al menos ahora, no lo quiero a él. No sé siento que soy yo la que complica todo, mal interpretando cosas que no son, por algo que me haga momentáneamente feliz a mí.

Quiero que todo vuelva a ser como antes. Amigos, pareja, salidas constantes, sin problemas. Sin corazones rotos. Sin desilusiones.

2 comentarios:

闇 ~yami~ dijo...

Hey, pasaba a saludarte y dejarte mis deseos de que las cosas hayan mejorado para vos y te sientas un poco mejor. Las relaciones con otras personas siempre son complicadas, así que no me voy a atrever a decirte nada más que "no te juzgues demasiado". Quizá sea mejor dejar de verlo como un "complicar las cosas" y empezar a verlo como hacer lo que te haga bien, como vos misma decías en el otro post. Todos merecemos buscar nuestra felicidad... Es esa búsqueda lo único que le da sentido a perder el tiempo en esta vida :)
Cuidate, y espero que vuelvas a pasar bien tus días!

Myself ~ dijo...

- Yami: Me alegra mucho verte por aquí. Eres como ese amigo en las sombras que aparece en el momento exacto para darte las palabras de aliento que necesitabas escuchar. Muchas gracias <3