Comienzo y Termino

1:25

Comienzo hoy mismo el blog =) A ver si puedo con la constancia (algo raro en mí)...
Lo utilizaré para expresarme y desahogarme de mis vivencias diarias..., algo así como un diario, pero como ya dije no soy muy constante que digamos xD y no soy buena escribiendo diarios por esa misma razón, cuando abro mi diario miro y esta vació... tan sólo con una o dos anotaciones de hace ya 2 meses T_T. Y aunque me gustaría actualizarlo... NO PIENSO ESCRIBIR 2 MESES DE MI VIDA EN TAN SOLO 1 DÍA! Ni siquiera recuerdo que pasó, y aunque así fuera no lo recordaría con exactitud ni sentiría lo mismo ahora que en ese momento. En fin... es más sencillo escribir un blog (eso creo...) aunque de todos modos intentaré seguir escribiendo mi diario para quizás profundizar más algunas cosas (además ya lo compré T_T).

Terminé ayer las clases =) Bueno..., algo así...., en realidad ya hace unos días que terminé pero mi mente siguió pensando en el liceo por mis calificaciones finales..., ya que estaba nerviosa por dos materias que en una me había ido ESPANTOSAMENTE HORRIBLE! en el último parcial :S. Obviamente tenía que ser matemática T_T y otra en la que no realicé el último parcial... 
No se que es peor... hacer el parcial y sacarse 1 de calificación o no hacerlo y por tanto sacarse la misma nota T_T.
En fin... todo salió bien y sobreviví a la posible furia del monstruo más temible del mundo..., y si, hablo de mi madre T_T (que por suerte no tuvo motivo para enfadarse...).

Por suerte me fue bien en todo =).
Anotaré aquí mis calificaciones =D :

- Física: 7/12 O_O! No sé de donde salió la nota pero bueno... si el profe lo dice xD.
- Química: 8/12 Este año fue fácil =).
- Biología: 7/12 A pesar que no me gusta... aprobé con un poco más que suficiente =).
- Matemática: 6/12 Sin comentarios...
- Astronomía: 9/12 =) El profe la hace fácil, al menos para conseguir nota.
- Historia: 7/12 Pude haber rendido más... Aunque es una materia que me gusta y entiendo, nunca subí de esa nota xD.
- Dibujo: 8/12 El profesor (debo decirlo) está loco xD! Me regaló nota por mis patéticos dibujos infantiles, en serio!, no intento ser modesta!, un niño de 6 años dibuja mejor que yo T_T'...


- Inglés: 8/12 Ja! Y eso que empezó poniéndome 4 y 5 T_T.
- Filosofía: 10/12! :D Para mí, una de las materias más sencillas xD. Para otros, una de las materias más sufribles xD.
- Literatura: 7/12 Bastante bien xD, pude haber rendido más...
- Y finalmente Ed. Física: 7/12 Milagrosamente sobreviví aprobé la materia xD.
Y tan solo con 22 faltas xD nada mal...10 justificadas con tontas excusas y 12 justificadas...
Promedio total: 8 =D.

Estaba muy feliz con todo! =) Ya había acabado todo menos Inglés ya que me queda una prueba de nivelación para avanzar este 9 de diciembre :S...
Yo era feliz hasta que suena el teléfono y...

Mi madre: Myself me dijeron que tenés una prueba de inglés más...
Myself: Si, ya sé ¬¬... El 9...
Mi madre: No esa no, otra más el 15...
Myself: eeeh??
Mi madre: Si si, para pasar de nivel... y es un oral.
Myself: (WTF?!) Pero... quien te dijo eso?! A mí nadie me dijo nada..., ni siquiera la profesora... Además... oral?! y eso?.
Mi madre: Me lo dijo el animador de tu clase...
Myself: Grupo ¬¬...
Mi madre: Si si, ese... Juan...
Myself: Jaime mamá ¬¬"
Mi madre: Es lo mismo...
Myself: T_T...

Enseguida en el MSN:

Myself: Ey! Tengo que hablar contigo :S
Amiga G: Qué pasa?
Myself: Mi madre dice que tenemos otra prueba de inglés... (y blah blah blah, ya saben el resto xD).
Amiga G: Ah si... a mí madre le dijieron lo mismo...
Myself: Pero entonces? Hay o no?
Amiga G: No sé...
Myself: ¬¬.
Amiga G: Yo voy a empezar a ir con M (otra amiga xD) a las clases de recuperación de inglés... Cuando vaya vemos si hay o no...
Myself: Emmm.... Ok...

Así que estoy en esa :S... Espero que se hallan equivocado de nivel de inglés ¬¬... Además oral?! Están locos! Nunca tuvimos una práctica ni nada... Sé que es clase de inglés pero... siempre hablamos en español xD.
Bueno... supongo que habrá que esperar :S

Y así concluimos mi primer post =D
SALUDOS =)

You Might Also Like

2 latido (s)

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. - Gladys: Mi querida lectora (xD) es raro que me comentes hoy en mi 1er post xD pero gracias por expresar tu gran interés por mi blog :D

    ResponderEliminar

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers