Una Larga Noche y Un Día Sofocante

17:28




Han escuchado ese decir "Esta será una larga noche" ?... Pues esta noche fue así T_T...

Anoche..., escribiendo el post y rondando por internet, me quedé despierta hasta las 2am xD.
Raramente... sentí sueño... (cosa que nunca siento), así que decidí acostarme creyendo que al recostar mi cabeza en la almohada caería rendida y me dormiría enseguida sin la necesidad de prender mi MP3 (la clásica de todas las noches)...
Pues fue llegar a la cama, recostarme y puf!, se fue el sueño T_T.


[Eso me hizo recordar el campamento de 6to de escuela en el que ibamos a hacer un baile por la noche..., el que fue cancelado porque muchos se quejaron diciendo que tenían sueño (incluyéndome) y no teníamos ganas de un baile...
Fue llegar a la cama y la misma historia T_T... Lo gracioso fue que a todos nos pasó lo mismo xD.]

Intenté dormirme cerrando los ojos, mirando el techo, pensando en cosas aburridas, un poco más y me pongo a contar ovejas!... Luego de media hora de luchar con Myself, decidí que era hora de prender el MP3 y así me dormiría..., GRAN ERROR T_T...
  
             Just Dance- Lady Gaga

Lalala (8) escuchando mi música muy contenta (demasiado para mi gusto en una noche en la que pretendo dormir...).
El reloj sigue corriendo, el MP3 sigue sonando y ni mira del sueño T_T... Miro la hora y... – Ya las 3am??! ¬¬"...
Bueno nada que un poco de música no puedo solucionar... (si como no ¬¬).
Tal como dice la canción Please Don't Stop The Music (8)


- Nada...  aun nada T_T, ni cerca de un bostezo estoy ¬¬...
Ok..., pensaré que poner en el siguiente post... ¬¬
3 segundos más tarde...
- Esto T_T..., que más podría poner si mi vida es una @#%/ (censurado xD) y no tengo nada más interesante que poner ¬¬"...

Ni con eso me pude entretener, fue tan obvio para mí...
- Bueno entonces..., seguiré escuchando música T_T...

Mi MP3: When You're Gone- Avril Lavigne
            Never far behind- Aly and AJ  

- Malditos mosquitos T_T..., ahora si será imposible conciliar el sueño ¬¬... ¡¿Por qué nadie me avisa que la ventana de mi cuarto está abierta entre la 1 y 2am T_T?! Gracias mamá..., sos de gran ayuda ¬¬...


Finalmente... me llega el sueño (al fin!)... Y no me quedé tanto tiempo despierta..., sólo hasta las 5am T_T.
Por suerte (creo yo...), no fue como otras veces que me duermo con lo auriculares puestos y el MP3 encendido..., y cuando me despierto e intento escuchar música..., el MP3 se quedó sin carga T_T...

Y por fin... fue DULCES SUEÑOS para Myself...
 
Había planeado levantarme a las 10am, pero por la noche que tuve ayer obviamente fue cancelado ese plan..., eso no evitó que sonara el despertador T_T...
Levantandome al mediodía para ir a almorzar a la casa de mí tia (algo de todos lo días) abro la ventana y ya con eso se nota el hermoso día que es..., el cielo despejado, el sol bien brillante y sopla una pequeña brisa... Claro, así se apreciaba desde mi cuarto..., fue abrir la puerta y dar un paso al frente y se sintió como entrar en un HORNO!.

Para mi desgracia..., la casa de mi tía NO está muy cerca T_T, no es que esté taaan lejos..., pero en un día así se sentirá como una maratón...
Camino a la casa de mi tia es cuando me doy cuenta que no tendría que haber ido vestida como fui T_T.
LLevar ese vaquero ajustado y grueso fue mi peor error, al igual que llevar esos condenados zapatos cerrados ¬¬". Paso a paso me condenaba más por no haberme vestido adecuadamente... 
Al ver la casa de mi tia a tan solo unos pasos de donde estaba fue como ver un OASIS en un desierto! 

(y mi comparación no esta muy lejos de la realidad xD)


Tan sólo acercarme y ya se siente la brisa de los árboles y el olor de la deliciosa comida =D. MILAGRO! llegué viva! xD. Habrá que ver si puedo volver viva...

Luego del riquísimo almuerzo preparado por mi tía (mi chef profesional xD), sufro con tan solo pensar en el regreso y pienso que debí haber llevado un gorro T_T.

Entonces mi tía dice: Querés un gorro?. Tomá te doy el del tio... O querés el mio?
Y creanme..., no sé cual es peor T_T...

                 


              VS  





Myself: Emm, no gracias..., así estoy bien (mintiendo)
Tía: Pero...
Myself: Que no... ¬¬"

Regresando por el ardiente desierto hacia mi casa me puse a pensar que habría sido mejor haber aceptado el gorro T_T. PEROOO!!! no pensaba dar la vuelta...

A tan solo 2 casas para llegar a la mía... siento que me desmayo del terrible CALOR SOFOCANTE... A punto de desmayar (cerca de eso xD) y caer rendida me digo: Vamos! un poco más! (xD)... Si te vas a desmayar, desmayate en la comodidad de tu casa!...
Con eso utilizé mis ultimas fuerzas y logré llegar a mi casa, yendo directamente a la ducha... xD

FIN =) xD

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers