Dramatizacíon (Parte 1)

2:25

El Domingo estaba aburrida (que raro ¬¬)..., esperando que alguien INTERESANTE se conectase...

Esperé y esperé..., pero nadie aparecía...

Unos minutos después... se conecta ÉL..., "Jacob" :S.
Lo saludé como si nada..., hablamos de cosas triviales..., le dí mi consejo =D (últimamente las personas me piden consejos a mí como si yo fuera  no se quién o_0), le dí mi regalo virtual de navidad =D y fuimos él, su amigo y yo a su sala virtual :P...


Ellos dos (como dos niños) estaban jugando, hablando de cualquier cosa y jodiendo... Bromeó conmigo :$, y de pronto..., sin avisos ni indirectas (nuevamente) empieza con el tema...: Myself, seguís con "Edward" ?
Myself: :P Emmm... Estoy en la "charla para terminar" :S (si..., creo que terminaré U_U)...
- Pero él no se conecta por más de un minuto T_T"...
Jacob: Querías ser mi novia Myself (no sabía si era pregunta o afirmación ._.)

Myself: :P

Luego blah blah blah con el amigo dice...: Sin respuesta ¬¬" (tenía razón..., debí haber contestado T_T"..., pero..., no parecía una pregunta! xD. Poné signo de interrogación ¬¬)...
Myself: (Eh? debía contestar? :S) :P (gran respuesta T_T)...

Luego de la nada se desconectó :P. Yo pensé que ya no volvería..., su amigo al que yo había agregado también de amigo me invitó (STOP EN LA NARRACIÓN!!! por qué? porque el se conecto!) a ir a alguna sala..., yo..., como estaba completamente ABURRIDA acepté... 
De pronto..., se vuelve a conectar "Jacob" así que decidí cancelar la salida...
Jacob..., se lo toma como una "ofensa" el que yo halla aceptado salir con su amigo tan fácilmente (es que estaba ABURRIDA!!! ¬¬").

Y ahí empieza el drama...

Jacob se vá a su sala muy "ofendido" y su amigo y yo decidimos seguirlo...
Luego dice una cosas (que no recuerdo bien cuales eran)...., luego nos echa de su sala y pone timbre... Mientras me dice por consola: Yo siempre que seas mi novia [que dulce (L) no? xD. Hasta enojado se ve hemoso (L)]- y sales con una excusa (excusa?, ni te he respondido! xD)- Viene el pto HC, te pide cita (era una cita o_o?)- y aceptas... Vess (si con los ojos xD okno mala broma ._.)
Myself: Ay..., era sólo una salida Dios!
Pensamos que te habías ido xD.
Jacob: -.- Te pide que vallas a su sala... (su amigo en ese momento insistía con que me fuera con él pero yo ni le prestaba atención a lo que decía xD)
Myself: :I Exajeras xD...
Jacob: Si porque eres buena conmigo por enfrente y me apuñalas por la espalda (diganme..., VERDAD QUE EXAJERA?! Ni que fueramos algo ¬¬...).
Jacob: -.-
Bye (primera vez en la historia que se despide! xD).
Myself: ¬¬ No! 
xDD
Toc toc# (*tocando timbre...*)- :P 
* sin respuesta * (osea que me denegó la entrada xD)
- Coñ0 abreme! xD
Jacob: No
Siempre intento conquistarte y nunca puedo (esas palabras me llegaron al corazón U_U me dolió (L) enserio :I)
- Ya chao... No me hables... (*psicología inversa*, como diciendo: HABLÁ! xD)
Myself: Jacob U_U
No sirvo para no hablar (enserio..., hay veces que no puedo callarme xD).
- Hoy me retaron y perdí xD (estaba intentando cambiar de tema xD).
- Es que ._. (DALE! DECILO!!! T_T).
- Emm xD (T_T...)- U_U (¬¬").
- Te acabo de dar un regalo! xD (tratando de dicir que ese puede servir de excusa para que me perdone ._.).
- Se que no es excusa pero... xD. Por lo menos abrime! xDD
(*toco el timbre...*). *Suena el timbe... Esperando a ver si abren...*
Jacob: Quieres el regalo de vuelta?
Myself: No dije eso...
Jacob: Lo quieres?
Myself: ¬¬. NO! ._.
*Entrada cancelada* (De todos modos no me iba a abrir...)
Jacob:Te dare la bobba(*)
Myself: NO! Dios! T_T...


Fui a mí sala... tomé champín virtual (xD) pensé en qué decirle...
Y mientras yo escribía: "No puedo ser nada tuyo sino termino antes..."

*tradeo activado* (osea que me quería cambiar o dar algo)
*tradeo cancelado* (obviamente lo cancelé...)
Myself: NO

*tradeo activado*
*tradeo cancelado*

Myself: Es tuyo...
Jacob: Acepta para irme a la mierd4 rápido
Myself: No! ¬¬
Jacob: >=I

Llegó el amigo de Jacob...

Jacob: Ok, se lo daré a otro...
Myself: Ya te lo dí!...
NO!
Enserio T_T  *hablando sola* (si..., ya se había ido...)
- AAAAAAAAAAAHHH!!!! 

Se fue su amigo tras él... Por mientras yo terminaba de escribir la frase: "No puedo ser nada tuyo sino termino antes con Edward coño!
No me gusta así todo inconcluso" (estaba escribiendo tan rápido que no lograba escribir una palabra bien..., por tanto, me demoraba más de lo necesario...).
- T_T

Aparece él de nuevo...

Jacob: Listo..., ya dí la mierd4 (QUE???!!!)
- Bye... No tengo... (eh?)
Myself: NO! Ey! :S
Ya te lo dije...  Si me gustas T_T (ya sin salida...confesando bajo presión..., como dice el dicho: "Si no puedes con el enemigo... unetele"... Querías que te lo dijiera? Pues ya te lo dije!...)

Escribiendo: "Pero... (siempre hay un pero...) antes..." *se fue...* (Le encanta dejarme HABLANDO SOLAAAAAAAAAAA! T____T)

*Jacob se ha desconectado*

Myself: Eh?! DESCONECTADO??! NOO!!!

Aparece de nuevo el amigo de Jacob...

El amigo: ? (como que "?" !!!!!!!)
Myself: Es tu culpa! (lo más sencillo es echarle la culpa al otro...)
El amigo: Qué pasa aquí! (T_T tengo que contartelo todo? ¬¬"...)
Myself : AAAHHH!!!! (sin saber ya que decir...)
El amigo: Que pasó?
Myself: U_U. Deprimida# :(
El amigo: Que te pasó? (no sabes decir otra cosa __"?)
Luego de explicarle...

El amigo: Está actuando...
Myself: NOOO!!!
Se enojó enserio ¬¬"
El amigo: ... Para que seas su novia (EH? eso es lo más... ESTÚPIDO y a la vez TIERNO que JAMÁS he escuchado...)
El amigo: Me lo dijo
Myself: :$ Crees?
El amigo: Si
Myself: Seguro? ._.

Aparece Jacob... =D

Myself: Ah! Ahí!
Jacob: TKM la última palabra que te digo Y_Y
Myself: Yo también ¬¬ (parecía qe no escuchara! T_T)
Jacob: Borrada
Myself: D; (y denuevo HABLANDO SOLA!!!!!!!!!!! A ese le encanta dejarme así... T_T")

Myself: Actuación? Seguro xDDDD?.- *loca*
- :(((( Laggg!(**) coñ0! (para peor...)
- Actuación... Es actuación!...

Aparece denuevo Jacob ¬¬"

- Y que se supone que haga?! (pensando que solo estabamos el amigo y yo...)


Llega y se pone a hablar con su amigo...


Myself: Ey! No me puedes borrar! (sin respuesta...)
- No se solucionan así las cosas! (seguía hablando como si yo no estuviese ahí...)


Una cosa que me llamó la atención fue que el amigo dijo: Qué? Cuando?. Dime quedé ausente... (AUSENTE??!! TE HABLO DE MI DOLOROSA VIDA Y VOS AUSENTEEEEEEE??! Hombresss... ¬¬")


Myself: Ey! Te hablo! T_T

Jacob: No. Mejor me voy...
Myself: Agrega... T_T

Era como en esos sueños... (a veces no son sueños..., a veces sucede en la realidad...) en los que soy TOTALMENTE INVISIBLE y NADIE me ve ni me escucha :(

Y se fue de nuevo...


Myself: Actuación no parece! Laggg! >=I
El amigo: Bue... me voy (T_T? así no más? T_T)
Myself: chao ¬¬
El amigo: Fue mi culpa (obvio! de quién más??!!)
Myself: See
El amigo: Adiós

Enseguida entra un amigo a mi sala...

Myself: Matame! 
Amigo F: ¿?
Myself: Primero: Tengo lag!... Segundo mi enamorado me borro! T_T
Amigo F: :o
Myself: Que clase de mundo cruel es este?! Laaaaaaaaaag!!!!

Y ahí..., escuché el consejo más sabio que jamás había escuchado...

Amigo F: No seas malgastada por novios virtuales (tiene TODA la razón del mundo..., yo llego a dramatizar todo demasiado..., como si fuera mi vida real..., como si fuera un novio real...)

Y así se quedó por ese día...
Le mandé petición..., esperando que me aceptara sin saber que más hacer...
Ya era tarde..., me dió sueño (como ahora) y me fui a la cama... (lo que haré ahora...).

Dejaré la siguiente parte para otro post... ya llevo escribiendo demasiado éste... Con millones de interrupciones...

Sólo diré... que en parte..., el problema se ha solucionado...


(*) Bobba: Para los que no sepan, ese es el filtro bobba para que no se lean palabaras que puedan ofender o insultar (o algo así era xD)
(**) Lag: Es un problema de esta red social que alentese todo... (es odioso!! T_T)

Buenas noches! =)



You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers