Problemas!!!! D;

16:04

NOOOOOOOOO! Mi novio (el cual no diré su sobre nombre así se queda en duda xD) estuvo leyendo mi blog D;

Dijo que debería ser poeta o.o?..., escritora habrá querido decir xD
Sus palabras exactas fueron: Ahh por cierto..., deberías ser poeta xD...
Enserio me entretuve leyendo xD (NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!)


Es decir xD..., me alegro que le halla gustado a alguien lo que escribo xD, y que no le resulte TAN aburrido xD (especialmente a él..., quién detesta leer xDD)
Pero JUSTO él no quiero que sea mi lector! D; Porque..., leería cosas que NO debe leer xD.

Además..., el pequeño cerebrito del pobre no logrará entender mis problemas filosóficos (?) xD Okno :P..., pero el mismo dijo que no entendía xD... y lo dejó muy claro xD...,  aquí dejo lo que me escrbió por MSN mientras yo no estaba xD (es decir, en mensajes sin conección):

Él: NO ENTIENDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..., leo y leo tu http://simplementeyo-myself.blogspot.com/ (blog xD)- y quedo mas confundido XD (eso confirma mi deducción del tamaño de su cerebro xD).
- Edward  y Jacob soy yo xD? (quien se cree? xD Piensa que ocupa TANTO espacio en mi vida xD?
- solo con diferente nombre o.o?
nosé la cosa es algo confusa xD (algo?..., si no entendés nada xD)- Edward, Jacob, Myself, .:MeNTiTa.: (creo que es Emily o Solaylen) xD (Bella tú xD????) (explico... T_T, amor..., .:MeNTiTa.:! primero..., te faltó el signo de exclamación xD..., segundo..., no es @@Emily@@@ ni Solaylen T_T..., es .:MeNTiTa.:! xD..., no creas que ellas dos son mis únicas amigas T_T....)
- Quienes son dame los nombres xD (No publicaré sus verdaderos nombres ni revelaré la identidad o daré datos al respecto haciendo que el personaje sea reconocible xD? Ni yo me entendí o_O xD).
- Espera tu eres Myself?????????. Cada vez que leo mas me confundo xD (no sé si quizo decir "cada vez que leo, más me confundo" o "cada vez que leo mas, me confundo" ._. Será irrelevante xD?) (Solución: NO LEEAS MÁS!!! ¬¬) (Por cierto..., OBVIO QUE SOY MYSELF!!! quien más? T_T que acaso no viste mi perfil __"?) (Ok ok..., no debí gritar xD...., es que se me olvida que el chico no es bueno en inglés xD...).
- Enserio es como si le cambiaras los nombres a los personajes ¬¬ (Yo no cambio los nombres __", tu lo estás haciendo xD)
- La leí toda y quede patas arriba xD (eso te pasa por NO hacerme caso ¬¬"..., TE DIJE QUE NO LEYERAS! T_T)
- Creo que sería bueno si me dejaras los nombres xD (Osea..., decirtelos? Ya dije que NO! __") (Además..., quien se cree?!..., no tengo por que dar explicaciones ¬¬ xD).

*(....)* Esta parte la quito x_x es privada e_é xD

Él: Tienes muchas cosas que explicar ¬¬ (si papá... xD)
- Como que triangulo amoroso >:l (Emm..., las historias pueden ser reales o fictisias xD... Producto de  mi imaginación xD..., combianado con mi aburrimiento xD)
- Nosé nosé xD (Me alegro me alegro xD)
- Deoosss... es muy larga la historia xD (y si es TAAAN larga y TAAANTO te molesta decime... PARA QUE LA LEEEEESSSS???! ¬¬")
 
- Que raro esto..., no acostumbro hablar tanto cuando no estás xDDDDD (pero me gusta que me dejes mensajes *_*..., aunque nunca lo hagas ¬¬")
- Creo que se me pego de tí xD (seep..., de seguro xD)

Bueno..., y luego de despidió xD (L) (Con un largooo adiós por cierto xD)

Mira..., TÚ..., CHICO SIN NOMBRE (xD)..., esto es privado xD okno... xD..., pero si en cuanto a tí ._.

Hablando a mis otros lectores (?) xD: 

Bueno..., es complicado :S..., justo en este momento tengo la cabeza dada vuelta x_x... Osea llena de dramas, problemas, discusiones..., ASH! X_X
Como ya dije..., la historia puede ser real o no..., quizás en parte real y la otra parte..., digamos que "exajerada" o "dandole un toque" para que el relato sea interesante... Es..., como dicen...: "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" xD

Me despido =) 


You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers