La Entrevista

18:53

"El gran día", la entrevista con el fotógrafo... Bueno digamos que "El gran día" es una forma de llamarlo..., porque en realidad ese día (ayer) se estropeó... T_T.

Ansiosa estaba por ese día, ya conocía al fotógrafo por una charla que junto a mi grupo habíamos tenido, pero esta entrevista sería más bien personal..., solo me miraría a mí y a mí madre claro ya que ella me acompañaba xD, sólo yo le interesaría...

La entrevista es el martes a las 20:30hs- dice mi agente mi madre.
A eso de las 17hs me estaba preparando (mentira estaba haciendo de todo menos prepararme xD). A las 19:45hs estaba lista para salir :D. Como siempre y por suerte llevé mí MP3 para entretenerme en el viaje...

Al rato en el auto, miro el techo y... - Unaaa..., unaaa ARAÑA! D= (específico que esas cosas me dan un tremendo asco!, y para mí suerte... tenía una patas larguísimas!!! D=... peor aun)... Rápidamente me saqué el cinturón haciendo toda una dramatización xD! y me corrí para el otro lado..., la quería matar pero no sabía con que xD... además... ESTABA EN EL TECHO!! mira si se caía y justo encima mío y seguía viva! D=... Mi madre mira y la ve, mientras la araña caminaba hacia la cabeza de mi madre (xD) ella buscaba con que matarla y empieza a dar a la suerte en techo con su abrigo y yo le digo: NOOOOO!!! La vas a... TIRARR!! DDD= - ya era tarde!, ya la había tirado..., yo subí mis pies y miraba el piso intentando verla y de pronto veo que... QUE ESTABA AL LADO MIO! (xDD!). La araña baja del asiento y mi madre de nuevo con su patética ayuda y su manera para empeorar intentando arreglar las cosas (xD), empieza a mover de un lado a otro su abrigo intentando matar a la araña (T_T)... De nuevo yo intervengo y le digo: NOO! La traes para acá! D= T_T- y...
no sé xD, no sé si murió o en donde se ocultó pero yo no la ví muerta D=..., así que por si acaso me quedé atenta por si la veía (xD) durante tooodo el largo viaje de 1 hora... T_T

Llegando a destino...

Mi madre y yo bajamos del auto, tocamos el timbre y...
NADA... tocamos de nuevo y... NADA... Luego de esperar un rato, llamo al fotógrafo para ver que mierd4 había pasado...  Cuando contesta la llamada dice: Ay! disculpame pero...- Y ahí empezó con las tontas excusas y blah blah blah..., cosas como "se me rompió el auto", "quedé tirado a mitad del camino" y cosas así xD.


Bueno..., quedamos para las 21hs... Según él, en 15 minutos estaría ahí; asi que fuimos al shopping, mi peinado de 2 horas se deshizo en 2 segundos T_T, dimos unas vueltas, vimos ropa, comimos (a nuestro ritmo xD) y a las 21 fuimos para allá de nuevo...

Era algo así xD *_*
Mientras salíamos hubo algo que llamó totalmente mi atención... un INCREÍBLE AUTO que parecía de carreras xD, ese auto ya lo había visto antes..., ahí recordé que se parecía mucho a el auto de un de los personajes de mis animes favoritos xD!..., solo que este era real *_*.
De la nada me vino la idea de sacarle una fotografía pero mientras sacaba mi celular, lo desbloqueaba, ponía la cámara a la vez que seguía caminando... ya era muy tarde y me encontraba demasiado lejos para sacar ua foto... T_T...; ya desilusionada decido guardar mi celular y en eso mi madre me empuja la mano! xD, y el celular cae al piso (T_T) en el medio de la calle para peor! xDD!, y yo, apenas salí del estacionamiento cerrado para afuera donde había un viento tremendamente molesto y fuerte... y tenía todo mi pelo en la cara literalmente! xD y no veía nada xDD!, en mi intento por despejarme la cara e intentar ver en donde estaba mi celular mi madre dice: Myself! apurate! ya estás en luz roja! (xD!!)...-Rápidamente salí corriendo de ahí (tomando mi celular claro xD)... Y de nuevo, me había despeinado T_T'...
Algo así pero en rojo xD

Al llegar al estudio otra vez, misma historia T_T... tocamos timbre, esperamos, tocamos de nuevo, y nada... un frío de la pta madre y yo totalmente desabrigada, así que le dije a mi madre para esperar en el auto... 

Luego de 20 minutos aparece el hombre al fin!, tuvo suerte que había llevado mi MP3 y estaba de buen humor... (además iba a trabajar con él, por tanto no quise armar lío xD).

Nos abrió la puerta, nos invitó a pasar, obviamente se disculpó, hablamos de las fotografías y demás, y sin mas ni menos nos fuimos...

Al final "El gran día" solo fue uno de esos días en el que hubiera sido mejor no levantarse de la cama xD...

La moraleja de la historia es: NO PASES HORAS ARREGLANDOTE EL CABELLO SI EN UN SEGUNDO EL VIENTO TE DESPEINARÁ... T_T...

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers