Regresé =)

21:32

Ya tanto tiempo?- Fue mi primera impresión al observar la fecha de mi último post. - Creí que sólo habían pasado unos 3 o 4 días ._. -Me lamentaba de lo rápido que pasa el tiempo sin que uno se percate de ello, como en un pestañar de ojos ya pasó una semana, un mes, un año... Impresionante realmente..., y lamentable que la vida no pueda ser como un DVD en el cual le podés poner PAUSA en algún momento, irte a hacer otras cosas y volver sin a verte perdido nada... Bueno..., que se le va a hacer? sino seguir viviendo ¿Cierto?.

Hace uno días tenía una historia para contar pero me dió pereza (:S) y pospuse escribirlo para el día siguiente..., pero el día siguiente ya tenía otra historia para contar T_T. Parecía que un día era peor que el otro... No sé que pasó ese día pero no escribí xD, creo que estaba muy depimida ._. .Quizás algún otro día cuente que sucedió... pero hoy no xD.

___________________________________________

Al fin! ya pasó todo =D...El exámen de inglés lo dí hoy y les contaré... Myself tenía que averiguar lo del 15, si tenía prueba oral de inglés o no... Mi amiga G (fiel lectora pero parece que no quiere seguir mi blog xD) me dijo que cuando fue al liceo le dijeron que la prueba del 15 era para otros :S y yo reaccioné muy tranquilamente diciendo: QUEEEEE???!!!, es broma??! No me pueden hacer esto! Mira si yo iba!!!. Bueno, quizás no tan tranquilamente xD. Pero con todos mis motivos me puse así... No pueden decirle a la gente que tienen una prueba tal día y luego cambiar la versión diciendo que era "para otros" T_T...
La prueba de hoy se suponía que sería a las 8am :S, pero de nuevo mi salvadora interviene diciéndome que fue al liceo y la cartelera decía que era a las 10am - ¿T_T? Y esto?, que me están cambiando todo  a último minuto?! Y si yo no me enteraba?! T_T".

Ayer por la noche en el MSN:

Myself: Mañana a que hora vas al liceo?
Amiga G: Como a las 9:30am, vos?
Myself: Emm..., si también, pero... un poco más tarde xD
Amiga G: Llegá temprano porque tenemos que hacer algo e_e...
Myself: Algo? Qué?
Amiga G: Una sesión de fotos! :D
Myself: ._. Ahhh...claro..., pero yo saco las fotos :D
Amiga G: No!, vas a salir en la foto... No tengo ninguna contigo D:
Myself: Por qué será? ¬¬" No quiero sacarme fotos... Por qué no haces un photoshop con una foto mía y otra tuya y ya xD?
Amiga G: T_T No..., te vas a sacar la foto con nosotras... FIN

No es que no me quiera sacar fotos con ellas..., pero simplemente detesto mis fotos :S... No captan... mi esencia xD.

En fin... no quería llegar temprano pero a la vez si, porque quería estar en el liceo tranquila estudiando ahí en vez de estar nerviosa estudiando en casa :S.
9:30am aproximadamente llegué al liceo y ahí estaba ella D: esperando a su victima D=. Nos pusimos a hablar y a repasar mientras esperábamos a nuestra otra amiga...
Unos 5 minutos antes del exámen fuimos a la puerta a ver si ya había llegado... y si, ahí estaba xD. Enseguida, después del "Hola" nos llamaron para el examen D=.

Teníamos 2 horas, yo utilicé 1 hora y 30 minutos xD. Para mí estuvo maso menos..., un poco difícil algunas cosas y Myself estaba nula para la creatividad del Writing o Graiting xD... Pero creo... CREO que me fue bien =).
Después de todo... cuando terminamos el exámen nos fuimos y por suerte me salvé de las fotos! xD.

Otro tema!

Ayer armamos el arbolito de navidad *_*, como es de costumbre hacerlo siempre el 8 de diciembre...
Yo estaba "estudiando" (okno estaba merodeando por la red e_é) cuando mi madre de afuera me llama para que la ayude con el bendito árbol T_T.

Myself: Mamá estoy estudiando!
Mi madre: No me mientas que te veo en la computadora!
Myself: ¬¬" Estoy... usando el traductor xD
Mi madre: T_T"
Myself: Ok ok ¬¬"

Los chirimbolos o como se llamen (ya saben esas bolas de navidad que se cuelgan en el árbol xD) no tenían la cuerdita T_T y si, yo... justamente YO tuve que encargarme de eso T_T...
Cuando el árbol estaba casi listo mi madre quiere llevarlo para adentro..., yo le abro la cortina de la puerta y entonces...:

Mi madre: Ay no! NO! no pasa D:
Myself: ...

Mi madre desarma al árbol en 2 partes y ella con mucho esfuerzo pasa la parte de abajo y yo sin más ni menos con tal de volver a lo mío pasé rápidamente sin prestarle atención a los adornos si se caían o rompían xD.


Mi madre: Ufff! Al fin! Eh? y como hiciste vos tan fácil?!.
Myself: Emm... "Técnicas" xD.

Volvimos a juntar las partes y mi madre siguió decorando, y yo, como buena decoradora que soy (xD) le comento: Ma..., primero... ya te dije que el VIOLETA no es un color navideño... Segundo..., tiene demasiado violeta T_T'.
Y como siempre mi madre me replicaba: Ay Myself!, es que ya me cansé de los colores de siempre... Y no tiene mucho violeta está bien!...
Myself: T_T Ok..., como digas... voy a esperar a que vos te des cuenta y me digas "Ay! tenías razón!" ¬¬...
Mi madre: ...
 

Algo así como unos 3 segundos después...
Mi madre: ._. Emm... ok... tenías razón...
Myself: ... ¬¬" (obvio!, siempre la tengo... okno xD)

Bueno... el árbol aun nesecita unas modificaciones... (muchas en realidad) yyy... creo que no tengo nada más para contar xD.

Saludos =)

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers