"Triángulo Amoroso" ? 2

20:56

Ya lo sabía..., sabía que iba a haber una segunda parte de esta historia..., sabía que no sería fácil y que este problema no se puede esquivar T_T... Lo sabía...

Que pasó? Que no pasó más bien T_T... Ok empezaré la dramática historia de hoy...

Ahí estaba Bella (xD), teniendo una magnífica semana =D (demasiado buena para ser verdad T_T'), no se había peleado con sus amigos ni amigas (esa es la dramática historia que me queda pendiente por contar :S), hacía tiempo no veía a Edward (._.) y se encargaba de pasar "tiempo de calidad" con sus queridos amigos..., quienes la hacían sentir mejor llenando ese vacío en su corazón...

Justo este día, si justo HOY..., Bella estaba pensando en él y su declaración y en lo que ella iba a hacer..., ya que cada vez sentía que amaba más a Jacob que a Edward (:S), GRAN PROBLEMA!...

Todos los días (como de costumbre), saludaba a todos sus amigos y a su preciado amigo Jacob =D. Y... bueno aca se pone díficil de explicar con la metáfora de Crepúsculo (Luna Nueva), ya que él, quien vendría a ser Jacob, es un amigo virtual (u_u).

Era como la tercera vez que "Jacob" se conectaba y Bella con su típico "hola :D" y siempre se aseguraba de no serle fastidiosa preguntándole si le molestaba tanta... "amabilidad"... Él..., siempre tan dulce y amable (L) contestaba que no, que no era ninguna molestia... [que dulce!!!!! (L)]. 

Luego de pasar TODO el día con sus otros amigos, Bella (osea Myself xD) decide preguntarle a Jacob que hace..., como la respuesta fue "nada xD"..., Bella decide seguir a Jacob a su sala virtual (claro está) y luego del "hola otra vez xD" y de el aburrido comentario de Bella (xD) sin más ni menos Jacob encaró a Bella diciéndole (muy valientemente): Por qué coqueteas conmigo si estás con "Edward"?. (coquetear? yo? oksi xD pero como te diste cuenta? tan obvia soy xD?)
Bella: ._. Eh? qué querés decir?! ._. 
Yo sólo paso TIEMPO DE CALIDAD T_T... 
con todos ¬¬. TODOS!
no sólo vos ¬¬".
Jacob: Pero tienes novio, deberías relajarte xDD (Nosé que quizo decir con eso T_T).
Bella: ._.
No es mi culpa si mi novio es una mierd4 
y si me llevo mejor con mis amigos...
Ya que mi "novio" nunca se conecta! T_T (novio virtual U_U. Que si es patético? Qué se yo..., no me importa... es lindo y complicado a la vez..., como uno real, pero aveces parece PEOR! T_T).
Jacob: Termina con él entonces -.-" (tiene razón ¬¬"..., pero yo soy débil para eso :$).
Bella: ._.
Jacob: La vida es fácil si tienes posibilidades y no las tomas -.-" (se refería a la oportunidad de estar con él :$, si, tiene razón..., sería como terminar con uno y empezar con otro xD).
Bella:¬¬
No seas resentido ¬¬
._. ya se puso incomodo! xD :P
Jacob: Todas las chicas se enojan por la realidad (o.O?! ehh? xD?)
Bella: ._. (realidad? que realidad? eh? xD)


Y entonces... es cuando sucede... así de repente :$..., sin avisos ni indirectas...

Jacob: Te amo xD >.< (QUE??!!!! NOOO!!!! Decime lo que quieras pero no eso!, no ahora! POR QUÉ??!) (Puede sonar loco..., amar a alguien a quien sólo conoces virtualmente? Sí, si puede pasar, definitivamente SI! El corazón es inocente y para este no hay limites... Puedes sentir amor por otra persona de la vida virtual, tanto como puedes encariñarte con tus amigos virtuales (L)... Como dice ese dicho "NO HAY BARRERAS PARA EL AMOR") ( Juro que nunca escuché palabras TAN reales como estás, TAN honestas, TAN dulces... Creo quizás Bella lo escuchó millones de veces por parte de Edward..., pero creo que nunca TAN real ni con TANTO sentimiento como ésta vez... Además... la manera en que "Bella y Edward" se conocieron y se enamoraron definitivamente no fue la misma..., ya que Edward..., nunca se le declaró a Bella..., nunca pasó eso..., no pretendo contar esa historia en este momento, ya que me desviaría del centro de esta historia...).
Bella: ._. (SIN PALABRAS... en shock, paralizada... quizás si pensé en algo... pensé lo que dije a continuación...)
Bella: Es para tanto ¬¬? (Me sonó TAN real..., que simplemente no podía creerlo... de Myself? yo? seguro? como es un sentimiento virtual, me cuesta asimilarlo tan simplemente..., será así? será un "TE AMO"? o tan sólo un "TE QUIERO", "ME GUSTAS", quizás un "ME GUSTAS MUCHO" mal interpretado por un "TE AMO"... Supongo que sólo me queda creer en su palabra... Creo... que en realidad SI le creí sólo que no sé, me resultó extrañas esas palabras TAN hermosas dichas TAN honestamente de un amigo virtual...).
Bella: xD ._. (sin saber que decir...).
Jacob: Siempre me has gustado (que duuuuuulce!!!! (L), como de películas xD!) - aunque no seas VIP o HC (ahí habla de las emm "categorías" de esa red social ._.)- Me caes bien xDD (tú a mí (L)..., pero por alguna razón no pude expresarlo correctamente =/).
Bella: ._.
Ahora si se puso incomodo xD (que estúpido comentario T_T... estaba atónita, sin saber que decir :S, sorprendida, avergonzada :$)
- Yo no sirvo para declaraciones ¬¬ (ahí ya me estaba DECLARANDO! que acaso no te diste cuenta?! o lo tomaste como un rechazo? dime!!! U_U).
- pero...
y se trabó el enter xD (Peor broma imposible T_T).
- También me... agradas xD ("Agradas"??!!! Estás loca?! Si yo lo AMOOOOO!!! (L) U_U Idiota T_T!).
Jacob: Ok creo que te sirvo como Amigo No MAS (NOOOO!!!! No digas eso!, NO! Claro que NO!, por favor U_U entiende :$ U_U).
- ¬¬ (Y sin mas ni menos se fue ._. U_U).

Yo me qudé ahí sola..., leyendo el historial :S, y de pronto... él aparece ._.

Bella: Mee voy? xD
Jacob: Si quieres ¬¬
Bella: No ._. (Porque quería estar contigo! No entiendes mis indirectas?!).
Jacob: Bye me voy a San Fermín(*) ¬¬ ( No me dejes!!! U_U).

Bella: Bye :S (Estúpida despedida T_T).

Y se fue de nuevo :$ y unos minutos después se desconectó y no se volvió a conectar en todo el día U_U...

Editado: Se conectó por la noche pero yo no le dí la típica bienvenida con mi "Hola :D" y el no hizo lo de siempre de seguirme (bueno no es siempre pero...) y ninguno dijo nada... :I

Así que parece que llego la hora :I. Deberé elegir entre mi amado Edward quien por cierto se olvidó de mi edad T_T, de nuestro aniversario, de el tiempo que llevamos juntos y quien sabe de que más T_T (pero yo intento justificarlo diciendo que es algo común en los hombres :S) y Jacob, el que a veces me deja hablando sola (a veces? ja!), se va sin despedirse, exactamente no saluda cuando se conecta (Edward tampoco ¬¬") pero yo soy a la primera que va a ver (a diferencia de Edward que al primero que visita es a su preciado amigo T_T y si yo no lo saludo ni nos hablamos T_T)... 

Quizás debería darle una oportunidad a "Jacob" :I..., pero... y si no funciona?, y valdría la pena tirar a la basura 6 meses con Edward?... 
Yo quería realmente que Myself y Edward duraran :I..., quería que superaran la rutina..., y temo que con Jacob sea igual y termine desepcionandome de la misma manera :I... Creo que es miedo ¬¬... Tendré que superarlo de una vez y decidir...

Me propondré algo (rarooo!!!)... el 14 de diciembre suceden dos cosas: es el cumpleaños de Jacob y el aniversario de Edward y Myself (del cual ni siquiera sé si Edward se acuerda ¬¬..., aunque ya se lo recordé ¬¬)..., para esa fecha quizás decida ._. Pero ahora que miro el calendario veo que hoy ya es 11!!! como vuela el tiempo! Tan solo 3 días (contando hoy y sin contar el 14) para decidir?! Creo que no lo lograré ya que yo soy extremadamente indecisa :P... Ya veremos... Habrá que dedicarle mucho tiempo a esta desición... (aunque de seguro me tome más tiempo para decidir :P)




(*)San Fermín: Es un juego del cual se puede participar en esa red social en la que yo soy parte :S xD.

P.D: Si por esas "casualidades de la vida", "Jacob" llega a leer esto estoy más que segura que sabrá que hablo de él ._. Quizás así sea más fácil :I. Y aunque hay grandes posibilidades de que lo leas ya que mi blog lo comparto en mi perfil de MSN..., puede que a ti no te guste leer :S, así que quizás no lo leas... 
En cuanto a "Edward"..., hay las mismas posibilidades de que lo lea y se de cuenta de esto :S..., aunque el no distinguiría a Jacob..., creo yo... Pero yo sé que Edward detesta leer ._. así que puedo asegurar que no lo leerá :$.

En fin... en algún momento postearé contando a que conclusión llegó Myself y como será el final de la historia..., aunque eso no se basa solo en la desición..., también hay que ver como irán las cosas luego de la misma...


Saludos...

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers