Adiós 2010

22:41

Creo que este año fue uno de los años más interesantes y desafiantes que jamás tuve... Bueno..., si nos referimos a mi vida REAL bueno..., no hubo tantos cambios xD... Pero experimentar situaciones en vida vida VIRTUAL me ha enseñado cosas sin la nesecidad de vivirlas realmente...

Haré algo así como un repaso de mes a mes de este año..., si me acuerdo claro xD.


Enero: Empezamos mal... Ya que en la cena de noche vieja con mis dos tías (las únicas que cenabamos eramos nosotras tres ya que mi hermano viajaba al igual que mi tío, mi cuñada pasó con su familia y mi madre fue con la familia de mi padrastro :S), mi tia C empieza a hacer un ENORME DRAMA por tonaterías y las dos se ponen a pelear en la mesa T_T"..., para peor..., yo estaba en el medio de la mesa D;. Esa noche noche solo lloré T_T...
No salí de vacaciones D;. Problemas financieros y familiares ¬¬... Así que me dediqué a ver series que no miraba desde pequeña xD!. Recordé cosas de mi infancia como que siempre bailaba y cantaba los openings y endings xD. Cosas lindas ;B. Hermosos recuerdos *0*. Lo gracioso es que aunque ahora soy mayor y tengo gustos distintos..., cuando miré mis series me encantaron! =D xD. Volví a ser niña con ellos =D.

Febrero: Por fin vacaciones!. Fuimos a Piriápolis *0* (lugar que siempre escojo para pasar las vacaciones e_e) pero..., todo empezó bien hasta el último día... Me despierto escuchando la conversación a voz alzada (por no decir que gritaban ¬¬") de mis padres en la partde de al lado de la habitación... Estaban discutiendo y yo intentaba dormir T_T'... Más tarde mi padre (en realidad padrastro pero bueno...) sale a correr y se suponía que debíamos empacar y marcharnos... Mi madre y yo tuvimos que encargarnos de eso... Ya habían pasado dos horas y él no aparecía T_T"... Nosotras salimos a dar una vuelta a ver si lo veíamos pero no... Más tarde aparece mal humorado y mi madre y él tuvieron una fuerte discusión en frente mio ¬¬" y luego... nostras fuimos a almorzar y mi padre sacó el auto y desapareció D;... Sin más remedio tuvimos que ir a la central de omnibus para irnos :/. Pero él estaba ahí..., esperándonos... Luego de disculparse volvimos a casa juntos... Pero ese día no lo olvidaré T_T...


Marzo: Comienzan las clases y SORPRESA!. Mis dos mejores amigas estaban en el mismo salón y yo estaba en otro salón SOLA!!! D;. Al principio sentí que era el fin del mundo, que no sobreviviría, que haría todo un escándalo para que me cambiaran de salón... Luego de meditarlo unos minutos (no lo pensé mucho..., algo raro en mí...) decidí quedarme donde estaba con las personas que estaban en esa clase (quienes por cierto eran todas muy agradables) ya que aveces siento que aun estando con ellas es lo mismo que estar sola T_T... o peor ¬¬" "Mejor estar solo que mal acompañado" no? No es que tenga algo contra ellas..., es que ellas dos se parecen mucho y por tanto entre ellas se entienden..., en cuanto a mí..., bueno digamos que no comparto sus opiniones y pensamientos :/...

Abril: Fue realmente COMENZAR DE NUEVO..., mismo liceo, distinto horario, distinta clase, distintos profesores, distinta exijencia y sin mis amigas en mi salón :l. Al principio me hice amiga de la chica nueva..., nos sentabamos juntas, hablabamos, etc. Fue faltar un día y al día siguiente ya se sentaba con otra T_T'. Intenté pasar tiempo con ella y hacer que se sentara conmigo como antes pero... llegó un momento en el que me tuve que dar por vencida y aceptar que ELIGIÓ A LA OTRA T_T'. Así que tuve que resignarme a sentarme sola :/.

   


Mayo: Encontré Habbo =D. Lo hallé tan entretenido *0*. Pero no quería distraerme..., ya que recién había empezado el año y si empezaba a jugar, mis notas decaerían y se me volvería difícil quitarme la adicción al juego :/ .Así que intenté concentrarme en los estudios y dejar los juegos para las vacaciones y quizás uno que otro fin de semana...

Junio: *0* Jugar, jugar, jugar era lo único en lo que pensaba xD. Se puede decir que no soporté la tentación y empezé a jugar antes de tiempo y bueno... se convirtió en una adicción *-*...

Julio: Empezé a tener amigos virtuales de todos lados *-*.  Todos los días me empecinaba en conectarme :S. TOTALMENTE ADICTA  xD.

Agosto: Mis Dulces 16 ;D. Como todos los años nadie me felicita ya que yo solamente les recuerdo a las personas mi cumpleaños hasta fines de Junio (es una tradición xD. Es que..., verán..., si son buenos amigos lo recordarán..., y si no..., pues que se vallan a la mi***a xD) Este cumpleaños, al igual que el del año pasado, no lo pude festejar con mi mejor amiga ;( (Por razones que como ya he dicho algún día contaré xD), así que no fue EL GRAN CUMPLEAÑOS... y no fue tan dulce ¬¬...




Setiembre: De lo único que vivía era de mi vida virtual..., siempre llegaba del liceo y me conectaba para hablar con mis amigos como en un intento de olvidar el mal día en el liceo que tuve o simplemente lo estresante o aburrido de ese día... Cada vez sentía más aun que ESOS amigos virtuales era MÁS amigos míos que los reales :l.

Octubre: Ya casi finalizaba el año y el año de estudios el cual yo ya había dado por echo como típicamente lo hago todos los años ya cansada de todas las materias y sus obligaciones... Ya había echo los semestrales de Junio-Julio y los había aprobado victoriosamente (xD) y ya solo me quedaban los de fin de año en los cuales ya no tenía que esforzarme tanto...


Noviembre: Un mes más en el que intentaba rendir con las exijencias diarias del liceo, dando como quien dice "un último empujón"... Aún seguía muy atraída por aquel juego tan interesante que descubrí en Mayo..., luchando con la fuerte tentación de conectarme...

Diciembre: Al fin! Pasaron los exámenes en los cuales no me fue brillante pero aprobé, es lo imprtante (para mí al menos)... Vinieron las maravillosas fiestas como la de Navidad y Año Nuevo =D. Y finalizé el año... bueno..., básicamente bien :P. Hubo una discusión entre mis padres la cual solucionaron al día siguiente mientras en la noche del 31 mi madre y yo nos quedabamos en casa "festejando"..., aunque debo admitir..., no la pasé tan mal xD. Es que..., no era lo que esperaba y yo no quería discusiones pero bueno...; hay cosas que son inevitables :l.



Bueno..., prácticamente mi año fue así... Atrapada más por mi vida virtual que real (algo muy común en estos días), queriendo vivir únicamente en aquella interesante y siempre cambiante vida virtual...




P.D: Esto lo pensaba publicar el 31 de Diciembre pero..., no pude terminar de escribirlo..., luego tuve el tradicional almuerzo del primero de Enero y al día siguiente me fuí de vacaciones de las cuales recién hoy acabo de regresar xD.
En fin..., "Más vale tarde que nunca" xD.

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers