sábado, enero 08, 2011

Bienvenido 2011 ;)

Año Nuevo siempre me hizo pensar en Vida Nueva ;)

Cuando pequeña, intentaba siempre, cada año, cada primero de Enero empezar esa maravillosa vida nueva que siempre tuve en mente... Claro que en aquellos días tenía fantasías mas locas que las que actualmente tengo xD.
Siempre intentaba que todo fuera "PERFECTO", desde el primer día hasta el último..., obviamente no lograba ni llegar hasta el mediodía... Pero mi entusiasmo y esperanza no se acababan..., ya que cada fin de año lo volvía a intentar xD. Hasta que al fin comprendí que yo no podía controlar las circunstancias ni el estado de ánimo de la personas y mucho menos el clima! xD.

Ya más grande decidí dejar esa manía de la perfección en todos los aspectos y cambié mi propósito por otro que hasta hoy en día lo sigo teniendo: 

* Ser lo mejor que puedo ser, viviendo y aprendiendo de cada circunstancia de la vida, viendo cada día, cada amanecer como una nueva oportunidad de lograr mis metas y cumplir mis sueños, vivir la vida como si fuera un suspiro y un instante irrepetible (y lo es), y siempre, SIEMPRE buscar mi felicidad actuando lo mejor que puedo hacerlo en ese momento... *
                                                By Myself
Ojalá que este año se llene de nuevas alegrías y sonrisas, de personas nuevas e interesantes, de experiencias inovadoras y especiales... Ojalá pueda disfrutar al máximo este año.







En fin! xD
Feliz Año ;)

No hay comentarios: