Feliz Mes Mamá (:

17:55

Mayo para mi madre, para mi familia y tampoco para mí no es solamente el mes de Día de la Madre sino también el Día de MI Madre..., es decir, su cumpleaños...

No sé como hacen mis familiares para darles regalos en este mes, porque DEBERÍAN darle DOS regalos en este mes, tal como a mí me deberían dar DOS reaglos en agosto ya que no solo es el Día del Niño, sino también mi hermoso y maravilloso cumpleaños (: , claro que desde los 13 años me vienen con la excusa de que "ya no soso una niña...","no te tenemos que dar nada el día del niño"... y cosas sin sentido como esas... Aclaremos mi punto de vista, yo creo que en el Día del Niño esta pegado el Día del Adolescente xD, solamente que no quisieron llamarlos "El Día del Niño y del Adolescente" :P, y mas aún!, yo, al escuchar "Día del Niño" no pienso en "niño" como edad o un período de tiempo, sino como una forma de llamar a los menores de la famila, a los hijos, a esas adorables y fastidosas criaturas del planeta (: ; por eso digo que en el Día del Niño me deben dar un regalo para luego darme OTRO regalo en mi cumpleaños ;).
FIN DEL TEMA!...

Volvamos a mi madre, ayer, exactamente ayer fue su cumpleaños y obviamente como ellla quería y siempre quiere, pasamos con la familia (excepto con mi tía C por motivos personales :S). No hicimos nada del otro mundo, ya saben, la típica cena familiar, las típicas conversaciones, los típicos regalos, en fin... si ella la pasa bien nadie tiene de que quejarse ya que la fiesta de cumpleaños es de ella...

¿Que qué le regale? Pues... el día de la medre no le dí nada solo esperé hasta el final del día para decirle muy desinteresamente "feliz día" antes de irme a dormir, al día siguiente escuché sus quejas de que no le había dado ningún regalo y blah blah blah, por eso, quería hacerle algún "regalo" para su cumpleaños porque no quería aguantar de nuevo ese dramita actuado :S... Como era de esperarse, con mis estudios, tareas, exámes, amistades, amores, etc...., me olvidé y me acordé 15 minutos antes de que comenzara "la fiesta", como mis padres había salido a hacer las compras, como siempre a última hora (y después se quejan de que YO dejo las tareas para "último minuto" y solamente son las 23:30hs :P), aproveché para imprimir un comic que había visto y gusradado hace tiempo, lo recorté, busqué una cartulina, que por suerte hace poco compré muchas y variadas ya que tengo un "proyecto" entre manos, recorté un muy bonita de su color preferido (osea azul), saqué la cascola y busqué una brillantina que ella tenía a mano para ciertas "decoraciones" que le hace a sus cuadros y escribí el típico: "Feliz Día Mamá" con la cascola...

Luego le dí mi regalo típico de niñitas de 6 años, con mucho cuidado ya que la cascola aún no había secado, ella se río de la historieta y quedó encantada, a mi parecer, aunque nunca se sabe ya que ella es tan buena actriz..., pero realmente CREO que le gustó.
Después por supuesto, les mostré a todos los demás mi obra maestra (como ya dije, el típico regalo de niñitas de 6 años :P) para que aprecieran mi gran esfuerzo (:.

He aquí en lo que basé mi regalo (:


Hoy, mi madre en agradecimiento a mi regalo, se fue de viaje a Argentina deándome sola esta mañana hasta el viernes por la tarde al cuidado de mi adorable y tranquila tía G, a quien estoy acostumbrada llamar como "la cocinera" xD.


P.D: Hoy por suerte no tuve clase :D, ya que hoy se conmemora La Batalla de Las Piedras, y es uno de esos días en que me siento... "extraña" y un poco deprimida, por razones que desconozco solo sé que siempre me pasa cuando no voy al liceo :S

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers