martes, junio 28, 2011

Variedades!

Nº 1). Tengo 10 seguidores!: (Ahora 11 :D) Es un sueño verdad? Sí, tiene que serlo. Realmente aún no me lo creo O_O!. Así que quiero agradecerles a esas 10 personillas que decidieron quedarse y leer sobre mí y mi monótona vida :). (Así que ahora ya puedo tachar los 10 seguidores de mis Metas y poner un objetivo más alto!: 20 seguidores!)

Nº2). Comenzó el Invierno!: Ya sé, ya sé. Eso fue el 21, pero necesito decirlo!. Ahora comienza la temporada de frío, de esos días en los que no te puedes despegar de la cama, de los días de lluvia, perfectos para dormir y faltar a clases, de esos días en los que todo el mundo anda por las calles con el tamaño de un oso polar de TANTOS abrigos que lleva puestos xD.

Nº 3). Comenzaron OFICIALMENTE las VACACIONES de INVIERNO!: Obviamente prefiero las vacaciones de verano pero no estoy menospreciando las de Invierno!. Es realmente un alivio que nos den siquiera dos semanas para poder descansar de esa larga temporada de exámenes uno tras el otro. Aunque tengo pensado: DESCANSAR, ESCRIBIR, LEER, MIRAR TV, DAR VUELTAS POR INTERNET, ESCUCHAR MÚSICA, DORMIR, COCINAR, SALIR DE VIAJE, e incluso, HACER NADA; también tengo planeado hacer cosas para el liceo como: REUNIRME CON MI EQUIPO PARA HACER UN TRABAJO DE SOCIOLOGÍA, ORGANIZAR, EMPROLIJAR Y ACTUALIZAR MIS CUADERNOLAS DESASTROSAS, HACER TAREAS, ESTUDIAR, REPASAR y todo ese tipo de cosas aburridas...

Nº4). Tengo pensado crear otro blog: porque... porque se me dio la gana ¬¬...
Es que creo que el tema del otro blog no pega con este :S; y aunque sé que se me dificultará para actualizar ambos blog's y que terminaré cerrando el otro (aunque esta vez NO HARÉ ESO!, espero...), de todos modos, QUIERO INTENTARLO :).

Nº5). Me haré los lentes de contactos!: En estas semanas pienso ir a comprármelos... O al menos, ese es el plan.


Nº6). Modificaré el blog: Quiero hacerle unas cuantas modificaciones al blog... Porque lo siento... no sé... ¿vacío?.

Y... creo que eso es todo... O al menos, por ahora, no se me ocurre nada más... No estoy en este momento... muy inspirada que digamos...


Pues bueno!. Hasta la siguiente entrada (:

No hay comentarios: