miércoles, junio 22, 2011

Solo un exámen más!

Ya han pasado dos semana desde que comenzaron los exámenes!
Aun no lo creo!. Que rápido que pasa el tiempo cuando uno esta en plena tortura!!

Pues bien, hoy ya tuve el exámen de Literatura, mañana tendré libre así que hoy no tengo porqué torturarme TANTO estudiando a última hora, aunque lo recomendable según los "expertos" es "estudiar con anticipación". así que... estudiaré un poco. Solo un poco. Y ya el vierns tendré el exámen de Sociología, una materia que por cierto, es ESPECÍFICA de la diversificación que tomé así que debería tenerla con 7 y no con 5, como la tengo u.u... Así que está es mi OPORTUNIDAD para subir la nota :D.

Han sucedido varias "COSAS INTERESANTES" en estas últimas semanas, hay algunas cosas de las que quiero escribir y aún estoy debiendo una entrada que supuestamente iba a escribir el 14 de este mes pero... estuve algo ocupada :S... 

Luego del viernes, mis amigas y yo estabamos pensando en ir a comer a un restaurante que queda cerca del liceo, para festejar la finalización de los parciales y el comienzo de las 2 semanas de vacaciones de Invierno :D!!. 
Pero aún no sabemos, ya veremos...

Pues bueno!, ya estaré por aquí dentro de poco tiempo :). (Si no muero atropellada por un camión a la vuelta de la esquina, claro).

No hay comentarios: