A pesar de...

17:05

A pesar de que:

- Mi madre no dejaba de decirme: "No aprovechaste para nada esta salida", "Fue TODO un desperdicio..."

- Llegamos como una hora antes al aeropuerto para quedarnos ahí sentados esperando...

- Me dio un no-sé-qué a la hora de despegar en el avión (cómo no sería así si era mi primera vez en un avión. Estaba nerviosa y entusiasmada a la vez...).

- Al descenso del avión me dio un terrible dolor de oídos por un no-sé-qué del avión.

- Estuvimos casi media hora esperando el bendito equipaje...

- El ómnibus que tomamos para que nos llevara al hotel se paseó por todos lados dejándonos casi para el final...

- Llegamos una hora más tarde al hotel de la que habíamos dicho que llegaríamos y que nos dijeran: "Su habitación AÚN NO ESTÁ LISTA"...

- No tenía nada de privacidad en esa habitación que tanto estuve esperando...

- Desde el balcón que le pedí a mi madre que tuviera la habitación se podía ver la ropa colgada de la casa de al lado y que los que se hospedaban al lado nuestro, nos podían espiar desde su balcón...

- Y que aunque el balcón fuera ACEPTABLE no saldría ya que hacía MUCHO FRÍO (no pensé en eso cuando pedí el balcón :/... ).

- Los colchones de las camas fueran una especie de trampolín y MUY bajos...

- Que tuve que esperar hasta las 16hs para poder ALMORZAR!...

- Que todos los restaurantes y lugares para comer en ese lugar tenían un problema con dejar la comida siquiera BIEN.

- Que ni una gota de agua termal me tocó... ( y la de la ducha no era "termal", solo era agua caliente...)

- Que el hotel parecía una especie de reformatorio porque no pude usar ni 3 segundos una computadora (habían dos, eran chatarra, se trancaban con nada, tocabas el 1 y te saltaba una página, todas mis cosas están en ESTA computadora así que no tenía nada para hacer, y además!, SIEMPRE ESTABAN OCUPADAS!!)...

- Que el vuelo de regreso se retrasó una hora por las cenizas volcánicas (vaya excusa barata :/).

- Y a pesar de que estuve aguantando LITERALMENTE a una tipa encima de mi regazo TODA UNA HORA en el avión (y ya estaba lo suficientemente apretada antes...)...


A PESAR DE ESO... 

La pasé bien. Creo. Algo. Un poco. No mucho. En realidad no. Fue horrible.



P.D: No sé por qué pero mi blog me da asco. Así que no me queda nada mas que cambiar el diseño y... no sé... ya veré que hago... Aunque no prometo una mejora!...

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers