Y el tiempo pasa sin parar

0:39

Y el tiempo pasa.

Y no deja de correr y correr sin darme momento de dar siquiera un respiro.
Quiero parar. Quiero bajarme de aquí. Ojalá pudiera.

Ojalá pusiera escapar para así, poder aclarar todos mis pensamientos.
¿Qué quiero ser? ¿QUIÉN quiero ser? No lo sé, y no lo sabré si no lo medito, si no me doy el debido tiempo para pensarlo.


¿Por qué no se puede poner pausa en la vida, tal como lo hacemos con una película?... Es que yo así simplemente no puedo. No puedo pensar claramente, todas mis emociones están entreveradas como solo en mi mente es posible.

No solo me preocupo por la carrera profesionala la que me dedicaré, también tengo en mente la cercanía de mi cumpleaños... ¿Otro año más? ¿Cuántos más deberé cumplir para acabar con esto? ¿Qué acaso así será siempre?, apenas termino de celebrar un cumpleaños, me recuesto, y cuando me doy cuenta ¿ya pasó todo un año? ¿tanto dormí?. Y sí, no hay mejor forma de describir mi forma de vida sino como un sueño, una pesadilla mas bien, en la que estoy deseando poder despertar de una vez para al fin poder escapar, ser libre...

En realidad, prefiero creer que ESTO es un sueño, y no más, si fuese más que eso, tendría que aceptar que he desperdiciado 6168 días !! Y eso... eso es poco en realidad, pero, a la vez es mucho tiempo perdido. ¿Qué he hecho hasta ahora con mi vida, con mi energía? ¿Nada? ¿Solo eso puedo responder?

Tiene que haber algo más aparte de estar sentada en frente de la computadora todo el día, más que estar tirada en la cama mirando el techo, más que pasar toda la vida estudiando para luego ponerte a trabajar y cuando te des cuenta, ya eres un/a esclav@...


Me deprime totalmente pensar en ello,  NO PUEDO ACEPTARLO, tan solo no puedo. ¿Solo eso me espera? ¿Nada más? ¿Y qué pasó con la AVENTURA?, con el amor  y la felicidad? No. Tiene que haber algo más, y yo quiero buscarlo, descubrirlo y luego vivirlo!. No puedo quedarme aquí, sentada de brazos cruzados, como todo el mundo hace! Yo no puedo "intentar adaptarme a la rutina". No puedo. Ni tampoco quiero, claro está...


Si la vida solo promete malas hierbas, tiempos a medias, sinsabores y monoteidad yo... ...soy capaz de... quitarme la vida. ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué acaso no es lo mismo quitarse la vida que desvivirse en la misma? Claro que sí!


Yo  quiero aventura, amor, diversión, autenticidad. Quiero el mundo, y los mundos más allá de éste. Quiero tener una vida más allá de las expectativas ajenas. Quiero vivir!!









Pero la pregunta que resuena en mi cabeza es,
 
¿Lograré alcanzarla mi vida soñada?





P.D: En realidad, esta entrada no tenía planeada publicarla -al menos no hoy- pero me dije: "¿y qué más dá? Ya que está...". Y decidí publicarla pero... es un poco deprimente... Pero ya que! Es lo que pienso y siento en este momento.
P.D2: Mañana no voy al liceo. Porque simplemente, no se me da la gana. (Y eso que recién es el 3er día después de 2 semanas de vacaciones, las cuales fueron insuficientes, por cierto)

You Might Also Like

0 latido (s)

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers