miércoles, julio 13, 2011

Y el tiempo pasa sin parar

Y el tiempo pasa.

Y no deja de correr y correr sin darme momento de dar siquiera un respiro.
Quiero parar. Quiero bajarme de aquí. Ojalá pudiera.

Ojalá pusiera escapar para así, poder aclarar todos mis pensamientos.
¿Qué quiero ser? ¿QUIÉN quiero ser? No lo sé, y no lo sabré si no lo medito, si no me doy el debido tiempo para pensarlo.


¿Por qué no se puede poner pausa en la vida, tal como lo hacemos con una película?... Es que yo así simplemente no puedo. No puedo pensar claramente, todas mis emociones están entreveradas como solo en mi mente es posible.

No solo me preocupo por la carrera profesionala la que me dedicaré, también tengo en mente la cercanía de mi cumpleaños... ¿Otro año más? ¿Cuántos más deberé cumplir para acabar con esto? ¿Qué acaso así será siempre?, apenas termino de celebrar un cumpleaños, me recuesto, y cuando me doy cuenta ¿ya pasó todo un año? ¿tanto dormí?. Y sí, no hay mejor forma de describir mi forma de vida sino como un sueño, una pesadilla mas bien, en la que estoy deseando poder despertar de una vez para al fin poder escapar, ser libre...

En realidad, prefiero creer que ESTO es un sueño, y no más, si fuese más que eso, tendría que aceptar que he desperdiciado 6168 días !! Y eso... eso es poco en realidad, pero, a la vez es mucho tiempo perdido. ¿Qué he hecho hasta ahora con mi vida, con mi energía? ¿Nada? ¿Solo eso puedo responder?

Tiene que haber algo más aparte de estar sentada en frente de la computadora todo el día, más que estar tirada en la cama mirando el techo, más que pasar toda la vida estudiando para luego ponerte a trabajar y cuando te des cuenta, ya eres un/a esclav@...


Me deprime totalmente pensar en ello,  NO PUEDO ACEPTARLO, tan solo no puedo. ¿Solo eso me espera? ¿Nada más? ¿Y qué pasó con la AVENTURA?, con el amor  y la felicidad? No. Tiene que haber algo más, y yo quiero buscarlo, descubrirlo y luego vivirlo!. No puedo quedarme aquí, sentada de brazos cruzados, como todo el mundo hace! Yo no puedo "intentar adaptarme a la rutina". No puedo. Ni tampoco quiero, claro está...


Si la vida solo promete malas hierbas, tiempos a medias, sinsabores y monoteidad yo... ...soy capaz de... quitarme la vida. ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué acaso no es lo mismo quitarse la vida que desvivirse en la misma? Claro que sí!


Yo  quiero aventura, amor, diversión, autenticidad. Quiero el mundo, y los mundos más allá de éste. Quiero tener una vida más allá de las expectativas ajenas. Quiero vivir!!









Pero la pregunta que resuena en mi cabeza es,
 
¿Lograré alcanzarla mi vida soñada?





P.D: En realidad, esta entrada no tenía planeada publicarla -al menos no hoy- pero me dije: "¿y qué más dá? Ya que está...". Y decidí publicarla pero... es un poco deprimente... Pero ya que! Es lo que pienso y siento en este momento.
P.D2: Mañana no voy al liceo. Porque simplemente, no se me da la gana. (Y eso que recién es el 3er día después de 2 semanas de vacaciones, las cuales fueron insuficientes, por cierto)

No hay comentarios: