viernes, noviembre 11, 2011

I'LL BE OK, just not today

Cuando te sientes estancada, como si no pudieras avanzar. Como si el mundo se hubiese detenido.  O avanzado sin tí. Abandonándote. 


Ese momento en el que no encuentras tu razón de vivir, donde lo único que se te ocurre en ese momento es  "ser feliz". Ojalá fuera tan fácil. Ojalá tuviera más amigos, ojalá te tuviera aquí en este mismo momento (L), o si quiera estuvieras conectado, mi amor u_ú.


Esa sensación de ir caminando por el pasillo e ir sintiendo que vas perdiendo tu alma poco a poco mientras vas caminando, sientes como se van cayendo cada una de las parte de lo que queda de lo que una vez fue tu corazón, tu alma, tu espíritu; y lo único que te queda es tu cuerpo. Vacío.


Sintiendo que el mundo se acaba hoy, que no habrá un mañana. Pero al mismo tiempo sabiendo que al dormir te sentirás mejor. Ya que no importa cuántas lágrimas derrames esta noche, ya que mañana, fingirás estar bien, como todos los días; y por momentos lo estás. Sí, esa pequeña alegría del día, esa diminuta felicidad de reírte de un buen chiste con tus amigos. Pero tan pronto acabe regresarás a la normalidad, a la dolorosa normalidad. No importa si sonríes o no. Tu alma estará igual de destrozada por el desgaste de los años. 


Todos los días haciéndote promesas que sabes que no cumplirás. Creyendo en un futuro mejor que en tu interior sabes que nunca llegará. Poniéndote objetivos de vida tan sólo para no quitarte la vida en este instante.


Ignorando que debería estar estudiando para dos exámenes parciales finales que tengo apenas salga el sol. Simplemente quitándole importancia al hecho de no haber leído nada. Intentando desquitarme en estas hojas virtuales para sentirme mejor, al menos un poco. De verdad duele ver tu vida en el fondo de pozo en medio de la oscuridad, estando sola, y ver como poco a poco tus sueños van cayendo, tu corazón marchitándose, tus alas desapareciendo y darte cuenta que ya no quieres tener esperanza, ni seguir intentando.





6 comentarios:

Delicious Miss Dalh dijo...

Me hizo pensar mucho te entrada :3 Me gusto

nati mabel dijo...

Muy interesante lo que escribes , creo que hay dias o momentos en los cuales nos sentimos asi como dices , estancados , como si en este mundo y con nuestros problemas no tuvieramos escapatoria , pero siempre se dice que a pesar de todo hay que vivir con fé , esperanza , fuerza , y con una mente positiva luchando por lo que queremos , nada es facil ,nosotros debemos pelear por lo que deseamos hasta lo mas minimo , sé que hay dias en que hasta da ganas de decir "hasta aqui llego todo" , pero debemos sonreir aunque nosea facil y decir mañana sera un dia mejor , todo esta en la mente , en el corazón y en uno mismo !! saludos

Joo dijo...

Me sentò super bien tu entrada. Justo para lo que estoy viviendo. Te sigo linda! Besos.

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando melodicamente la sinfonia de belleza que viste este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos silvestres...

Inestabilidad Mental dijo...

¡Muchísimas gracias por pasar por mi blog! y, sobre todo, por dejar un comentario. Valoro mucho que alguien se tome la molestia de opinar sobre mi entrada :) Gracias de nuevo.

Por otro lado, no voy a mentirte y a decir que me gusta tu entrada. Simplemente, porque no me gusta nada. ¿Sabes por qué? Porque es horriblemente pesimista... y no me gusta que nadie lo esté pasando así de mal. ¿Te sientes así realmente? Reconozco haberlo sentido en numerosas ocasiones, pero no sabía que alguien pudiese llegar a sentir lo mismo que yo.

Lo que sí puedo decir bueno de tu entrada, es que te expresas con absoluta claridad. Dejas claro cada sentimiento, haciendo que el lector se ponga en tu piel.

Te sigo :) Un beso.

Myself ~ dijo...

- Delicious Miss Dalh: Me alegro que te haya gustado ^^ gracias por tu comentario (:
- nati: Tienes mucha razón, buen consejo (:. Muchas gracias por tu comentario, saludos a tí ^^.
- Joo: Gracias por seguirme y por tu comentario ^^
- don vito andolina: Gracias gracias (:, tan pronto pueda echaré un vistazo a tu blog (:
- Inestabilidad Mental: Pues no es problema para mí pasarme y comentar (:, gracias a tí por pasarte y comentar también ^^.
Y tienes mucha razón xd, esta entrada es pesimista sí, lo noté al escribirla y lo noto al releerla pero bueno, son sentimientos humanos ¿verdad?, de alguna manera tenía que expresarlos.
Pues gracias por comentar y seguirme (: Y te puedo asegurar que habrá mejores y peores entradas de todo tipo, desde este tipo de pesimismo hasta un positivismo extremo que no se deja afectar por nada (: