Lo Siento...

23:46

De verdad lo siento. Te juro que se me parte el alma al verte de esa manera..., triste, desanimado..., DESILUSIONADO. Sí, yo te desilusioné. Y yo, tan descaradamente, lo hago una y otra y otra vez, saliendo casi airosa de la situación. Pero no es así, porque me duele verte sin tu usual brillo, sin tu alegría, sin tu sonrisa que ilumina al mundo.


Yo suelo decir que "haría cualquier cosa por amor", por TU amor, por ver tu sonrisa... Pero NO PUEDO. Simplemente no puedo. No puedo no ser yo. No puedo fingir ser otra persona tan solo para hacerte feliz. No puedo ser tu esclava, cariño.




Simplemente no puedo darte esa satisfacción, esa felicidad que tanto pretendes de mí... Por lo tanto, te digo que: lo siento, de todo corazón


De verdad me gustaría ser esa chica..., esa persona, que te haga TAN FELIZ que sientas que puedes tocar el cielo con las manos, que te saque una sonrisa con tan solo verla, esa chica de la cual te sientas orgulloso de tener de novia.
Pero aveces..., generalmente, lo que me pides va contra mi maldita moral... Esa moral que solo me permite hacer lo que está bien, según ella..., esa moral que no acepta excepciones. 
Ni siquiera por amor, al parecer. 


Por eso me he puesto a pensar, en que quizás..., podría ser que , tengas la posibilidad de tener a alguien más. Alguien más que sí cumpla tus ideales, que de verdad te haga feliz, que nunca diga no... Pero admitámoslo, esa no sería una novia, una amante, una compañera..., sería una esclava. Y lo siento de verdad, pero yo no puedo ser tu esclava. Por más que te ame más que a nada en este mundo, yo no puedo desvivirme tanto ni por tí ni por nadie. No quiero verme obligada a hacer algo con lo que no estoy de acuerdo, y   deberías comprenderlo. No quiero engañarte ni a ni a mi misma fingiendo ser una persona que realmente no soy. ¿A quién le serviría eso?.


Por eso y por mucho más, te digo que lo siento. Lo siento por ésta y por cada vez que te he fallado, que no he cumplido tus expectativas, que te he defraudado... Quizás deberías reconsiderar mi oferta. Ya que por más que te ame y tú me ames a mí, si no puedo hacerte feliz... realmente no me parece justo... Quizás , me quieras a mí y a nadie más, quizás no me quieras cambiar por nada ni nadie... pero aveces, no es lo que queramos, es lo que nos conviene. Y si es necesario dejarte, partirte el corazón a tí y a mí para que busques a alguien, que quizás no sea tu amor verdadero, pero sí que te haga muy feliz..., por más que me duela, lo haría







...Pero aún no quiero darme por vencida, no quiero defraudarte más de lo que ya he hecho y, simplemente, NO QUIERO.


_______________________________________________
Difícil y ocupada temporada de parciales/exámenes finales. Creo que me llevaré alguna materia T_T  (o dos). Dependeré de la suerte, el estudio, mi empeño y la solidaridad de l@s profesores/as  U_U. Deséenme suerte!

You Might Also Like

2 latido (s)

  1. Vaya me sentí tan identificada con el texto..! luego de pasar tantas cosas bellas su sonrisa se volvió una adicción muy necesaria.. pero esa sonrisa se vio obligada a invertirse. por mi culpa lo admito.. Ya no soy la misma que lo torna todo felicidad a su alrededor incluso dejaría que se vaya con otra por verlo feliz aunque me duela en el alma.. pero tampoco me estoy rindiendo procuro por devolverle la alegría.. :) hermosa entrada.. muy hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con la entrada y el comentario anterior. Hermosa!
    Felicitaciones por la manera en que escribes.
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.
Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook

"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.
"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.
"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers