miércoles, enero 11, 2012

Hola pc, te extrañé

Es difícil volver a la realidad. Es difícil dejar la comodidad, el sol, la arena, los chicos, la playa en sí... Que deprimente es volver de las vacaciones.


La buena noticia es que aun falta bastante para que comiencen las clases, pero de todos modos, estar en casa, en mi barrio, en mi ciudad, es muy aburrido...


Vacaciones con amigos es algo fenomenal, de verdad. No eramos solo yo y mi amiga, también estaban mis padres, pero de todas formas fue mucho más divertido que estar sola.


Ansío volver pronto a Piriápolis, la ciudad de las oportunidades, del amor, de las amistades, de la locura, de los grandes atardeceres, de los chicos a montones, de las largas caminatas nocturnas, de las mejores hamburguesas xd.





Quizás en Febrero, para Carnaval, tenga la oportunidad de regresar. Si ese es el caso, trataré de invitar nuevamente a una amiga, ya que nos quedaron ciertos asuntos pendientes e.é


Quizás en la próxima semana vaya a la casa de verano de mis tíos a pasar un tiempo, mientras tanto... un poco de rutina, de computadora, videojuegos y aburrimiento no están del todo mal.



Espero todos hayan pasado unas magníficas fiestas y hayan comenzado este nuevo año con una sonrisa. Les deseo lo mejor, nos estamos leyendo (:
_________________________________
No se olviden de pasar por mi otro blog,
 (el que por cierto debo actualizar)
 Le Rêve Couleur (clic<)

5 comentarios:

TutiFrutti ❤ dijo...

Me gusto la entrada! Te dejo un beso :)
Nos escribimos, cuidate.
http://luzenmimirada.blogspot.com/

Karla Juárez ♥ dijo...

Si, que cosas, te mando muchas saludos y buenas vibras desde http://kisses-strawberry.blogspot.com

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Por lo menos tienes tus vacaciones u.u Yo tengo que estar lidiando con la universidad aún y me da una envidia tremenda cuando veo a gente divertirse libremente en piscinas, playas, arenas, sol... pero que bueno que la estés pasando tan increíble, en la ciudad también hay cosas por hacer, solo hace falta buscar y disfrutarlo con alguien :)

¡Qué estés bien! :D

Sarah-Chan_X3 dijo...

Me encanto tu blog!!!! te espero por el mio!!! Muchos Saludos!! :D

Anelys dijo...

Haha' te sigo ya :)