domingo, junio 17, 2012

Hora de Pelear para Cumplir Mis Sueños


Lo admito. Tengo miedo. Tengo miedo de ver a dónde puedo llegar, miedo de perder mi camino, miedo de equivocarme, de tomar malas decisiones, aunque a pesar de todo erro como todos, y no, no aprendo nada, solo sufro y entiendo que mis decisiones no suelen ser buenas..., tengo miedo a verme a mi misma, a ver quién realmente soy... y que no me agrade. ¿Qué tal si soy de esa clase de personas que detesto? ¿Qué tal si me convierto en mi propio enemigo?... Aunque siempre suelen decir: que nosotros somos nuestro peor enemigo.
Y es verdad. Nosotros nos encarcelamos y no nos permitamos volar. Tal como escuche en una fantástica película [Mundo Surreal -Sucker Punch-] cuya reflexión final aun sigue rondando en mi cabeza: 


"Y ahora, el misterio de quién protagoniza esta historia. De quién baja el telón.

¿Quién es el que elige nuestros pasos de baile?, ¿Quién nos vuelve locos, nos azota con látigos y nos corona cuando sobrevivimos a lo imposible?. ¿Quién es el que hace todas esas cosas?.

¿Quién honra a los que amamos con la vida que vivimos?, ¿Quién nos manda monstruos a matarnos... y al mismo tiempo canta que nunca moriremos?. ¿Quién nos enseña qué es real y cómo reír frente a las mentiras?, ¿Quién decide por qué vivimos y por qué daríamos la vida?...

¿Quién nos encadena? ¿Y quién tiene la llave que puede liberarnos?.
.
.
.
.
.
.
.


Eres Tú.
Tienes todas las armas que necesitas.
Ahora pelea."


Desde que las escuche no dejo de pensar en eso, me parecieron palabras inspiradoras, con un gran mensaje que transmiten... Pues como sea, quiero cambiar, no quiero tener miedo, no quiero depender, no quiero llorar por todo y sí, se que solo digo que es lo que NO QUIERO, pero hasta ahora, eso es lo único que sé. NI idea que es exactamente lo que quiero, pero quiero descubrirlo, dar mi mayor esfuerzo para saber qué es e ir por ello. No quiero volver a sentirme patética, ni darme lástima a mi misma ni a nadie, no quiero seguir siendo quien soy ahora. Pero tampoco quiero dejar de ser quien realmente soy. Y de verdad, ayudaría mucho saber quién realmente soy para no dejar de serlo jamás..., creo que es por eso que quiero escapar, sola o acompañada (pero no con "mamá" ¬¬) a cualquier lugar... para descubrir más sobre mí. Y tal vez, con las personas indicadas, logre ver como realmente soy al ser simplemente yo, con ellos...

1 comentario:

Fashionable Memories dijo...

I'm really glad to have found your blog!! I enjoy reading your posts very much!!! If you have a chance, please visit/follow my fashion blog. Your supports will mean a lot to me!!! Thank you so much in advance. Have a great day!!!