domingo, junio 17, 2012

Estoy perdida en el Tiempo

Es difícil ver como el mundo avanza sin tí , dejándote atrás con la imposibilidad de evitarlo...


Ver como amigos de la infancia desaparecen y se alejan poco a poco. Quizás fueron las mejores personas que conocí... Y las perdí...


Eso no es lo único que me molesta. Me molesta saber que yo perdí valiosos amigos de la infancia mientras otros, aún siguen siendo amigos... Si no me hubiera cambiado de escuela el último año, si hubiera ido al liceo público como la mayoría... ¿qué hubiera pasado?¿yo también hubiera cambiado tan drásticamente, como ellos? 






Perder a una mejor amiga con la que se prometieron ser "amigas por siempre" y estar "siempre juntas, en las buenas y en las malas", creo que eso es lo PEOR... Saber que perdí unos cuantos años con ella y que sin importar lo que haga ya no podré recuperarlos...  Bien podría juntarme nuevamente con ella pero... ya no sería lo mismo, no me sentiría como su verdadera mejor amiga, me perdí muchos años y claro que no quiero perder más pero... simplemente ya no somos las mismas, ella ha cambiado de tal  manera que es de esas personas que simplemente no me agradan, claro que puedo hacer una excepción pero, ¿que hay del interés de ella? Realmente no parece importarle verme y pasar tiempo conmigo; ya ha tenido mas de tres oportunidades para dejármelo claro... Siempre dándome la esperanza de que vendrá a verme sabiendo mi imposibilidad de salir de esta cárcel  que aveces llamo hogar. Simplemente, no la entiendo, no sé que pasa con ella... Si realmente no quiero verme prefiero que me lo diga a la cara y me lo deje claro. No que me diga que todo esta bien etc etc...


En fin, me siento idiota por haberme permitido perder tantos fantásticos amigos que pudieron seguir siéndolo, a pesar de la distancia y menos contacto, pudo ser algo..., PERO NO.
LO PERDÍ TODO. Y aquí estoy, sola, perdida en el tiempo sin querer avanzar, pero tampoco quedar sola... Ojalá todo pudiera quedarse como una vez fue y que nadie cambiara y se alejara de mí... Ojalá.

No hay comentarios: