jueves, septiembre 20, 2012

Sueños & Fantasías


Amo esto, perderme en mis sueños y fantasías, en mis locas alucinaciones. Amo ese poder que tienen para llevarme lejos, muy lejos de la realidad, amo como me ayudan a olvidar mi malestar, a olvidar al mundo, a olvidar el dolor que me has causado

Recuerdo que antes, antes de conocerte, antes que todo este juego empezara, yo amaba que llegara la noche, amaba dormir, amaba soñar con mundos inimaginables, mundos donde yo era feliz. Pero cuando tu llegaste, ya no los necesitaba, ¿para qué?, si te tenía a tí.

Tu me dabas toda la alegría, fuerza y seguridad que necesitaba, tu me hacías soñar, pero contigo, siempre a tu lado. Me aislabas del mundo de una manera sorprendente, casi mágica.




Pero tarde o temprano, 
todos debemos despertar, ¿cierto?.


Abrir los ojos y ver que tú no estás aquí, me hace creer que jamás lo estuviste, que solo fue otro maravilloso sueño del cual tuve que despertar. ¿Cómo saber si eres real, o si eres solo una simple alucinación, como un loco espejismo en un caluroso desierto? 

Nuevamente, solo quiero dormir, soñar, alejarme de aquí. Desearía no volverme a despertar, pero si tuviera que hacerlo, siquiera espero, que tú estés a mi lado.

5 comentarios:

Naiara dijo...

Por mucho dolor que cause recordar acontecimientos del pasado , deben de estar en tu memoria ya que gracias a ellos por buenos o malos que fueran hoy en día estas donde estas y eres la persona que eres.
Sueña todo lo que quieras, olvídate por un instante de todo y se feliz.
un saludo :)

Taam dijo...

A mi me encantaría despertar a su lado, me re identifique con tu entrada. Mal o bien llega un momento que ahi que despertar y ver la realidad donde vivimos. Un beso linda :)

! My love is pure ✿ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, te dejo un besito y te espero de nuevo! Muy lindo todo♥

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo mejor es perderte en tu propia mente y dejar que la imaginación y los sueños te lleven más allá. Claro, cuando hay alguien que te lleva a esos sueños es mucho mejor.

Que estés bien, linda.

Un beso.

Gabriele V. dijo...

Hello dear,
Maybe you would like to follow each others blogs with blogger and bloglovin?

http://www.facebook.com/pages/wolffashion/369430966451649

Have a nice day,
gV