La Maldita Realidad.

19:36

     


Entonces me encontré allí, en ese espantoso lugar oscuro, vacío pero a la vez lleno, lleno de almas que han perdido su horizonte, sus sueños y esperanzas, de personas con el corazón roto.


¿Cómo funciona esto? ¿Alguien me lo puede explicar?

¿Cómo es eso de jurarle amor eterno a alguien, de usar las palabras "Te amo", de sentirte la persona mas afortunada, de querer una vida junto a ese persona y que un día despiertes y sientas que "ya no es lo mismo", que quieres estar con alguien más? Explíquenmelo por favor, porque yo no lo entiendo, y jamás lo entenderé...

Otra cosa que me sorprende es ver a esa persona que nos amó "más que a nadie", o eso dijo, verlo con alguien más, o tal vez solo, pero feliz, malditamente feliz. ¿Qué no me amabas? Si fuera así estarías destrozado por no tenerme a tu lado, por tener a alguien más pero no a mí, te sentirías vacío, incompleto, como un puzzle que a perdido la pieza más importante de todas. Pero no. Tú estás como si nada, y yo, y otros más que de verdad nos enamoramos, aquí, atrapados en este maldito infierno, en el cliché de los corazones rotos, en este mundo solitario y oscuro..., sufriendo y a la vez, sin sentir nada, porque, después de mil apuñaladas justo en el corazón, cuando menos te lo esperabas, cuando creías que todo iba mejorando cada vez más, ¿Quién puede seguir sintiendo algo? Ya estás muerto, desde el momento que ves que la persona que te está apuñalando es aquella que juró jamás hacerlo, la persona más especial para tí, a quien llamaste "el amor de tu vida", sí, justo esa persona es el homicida. Entras en shock, y ni siquiera tratas de detenerlo, no puedes, es que no quieres creer que es esa persona, crees que solo es una pesadilla, pero no lo es, es la maldita realidad.

You Might Also Like

2 latido (s)

  1. Hoy en día la palabra de te amo, perdí la importancia que tenia. Antes un te amo, era el sentimiento mas sincero y hermoso que podía haber, hoy en día existen miles de personas que utilizan ese te amo, como si nada, quizás tengan un leve sentimiento, pero no se compara con el verdadero amor. Nos enamoran, nos juran que somos el amor de su vida, todo es muy lindo por un tiempo, y luego nada. Las personas se van, siguen su camino con otras, y es muy duro, porque quizás uno si sentía amor verdadero, quizás era real ese "te amo" pero ellos no lo supieron valorar. Me encanto la entrada!. Tienes un premio en mi blog n.n. Un beso linda <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una pena pero hoy en dia el te amo cada vez tiene menos sentido y peso...
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar

Ya estás aquí, ¿qué esperas para comentar?

About Me

✿ Metas:

Aprender a tocar guitarra ♪♫

Participar en un desfile

Adelgazar 3 kilos

Llegar a los 100 Post

Comprarme un buena cámara

Aprobar este año =)

Comprarme lentes de contacto

Convertirme una Pâtissière Professional *-*

Escribir una novela =)

Aprender a tocar el piano y el violín ♪♫

Ir a clases de baile ♪♫

Soportar un gimnasio por lo menos un mes

Seguir mi sueño

Arriesgarme

Hablar

Volar

Ser feliz =)

Vivir []

"Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han ido" Alexander Graham Bell.

Es un buen momento para decidir.
"Ya casi es media noche, la vida no puede ser tan cruel para que no nos permita estar juntos... y comer" Elizabethtown.
Sabes mi nombre, no mi historia.
Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado.
Sabes quien fui, no quien soy.
"Señor, hazme sentir tan mal, que pueda hacer la cosa que más temo" Ruby Dee.

Like us on Facebook


"If you would not be forgotten as soon as you are dead, either write things worth reading or do things worth writing" Benjamín Franklin.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

"Da el primer paso con fé, no importa si no ves la escalera completa, sólo da el primer paso" Martín Luther King.
"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Rabindranath Tagore.

"Hay quienes miran las cosas como son y se preguntan por qué. Yo sueño con cosas que no son y me pregunto por qué no" Bernard Shaw.

✿ Cuánto falta ?

Daisypath Happy Birthday tickers