miércoles, noviembre 07, 2012

Soñaba con Volver a Tenerte . . .





Soñaba con despertarme y descubrir que he recibido un mensaje de él a mi celular, diciéndome que me ama, que me extraña, que no logra dormir por pensar tanto en , soñaba con conectarme al Messenger y verlo allí, como en los viejos tiempos, mi primer conectado, disponibleesperándome a y sólo a , atento a mi aparición y habiéndome dejado millones de mensajes cuando yo estaba desconectada diciéndome lo mucho que me ama y piensa en , soñaba con entrar a Facebook y ver la notificación en la casilla de mensajes, y sin llegar a preguntarme "¿quién será?", saber inmediatamente que fue él, diciéndome que salgo hermosa en mis fotos, que no puede dejar de mirarme... En fin, soñaba. Porque nada de eso es real ahora, todo ha sido como un largo y maravilloso sueño, de esos que cuando llegas a la mejor parte, te despiertas, y aunque intentes volver al sueño, ya no puedes, lo has perdido.

5 comentarios:

Sullen dijo...

El duelo de la separacion es algo que piensas que jamas superaras, pero tarde o temprano las heridas sanas y te encuentras fuerte para seguir tu camino.

Esto tambien pasara <3

Flori Honey dijo...

Ayyyyy, que bonita entrada... ¡muchas gracias por pasarte! Me encanta :3

Taam dijo...

Que bonita entrada! esos sueños que tenemos con esa persona, te dejan sin palabras! daríamos lo que fuese por que se vuelva real. Un beso lindi, suerte :3

Melanie Zaia dijo...

Si, tal cual, siempre con esa ilusión... a veces hasta soñar demasiado duele

Marina Scofield dijo...

A veces los sueños se cumplen, otras se quedan en eso. Sueños.
Qué bonito blog tienes <3
Gracias por haberte pasado y comentado por http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com.es/
Mil besos <3