martes, diciembre 04, 2012

Otra Noche de Insomnio


Joder, que aburrimiento... Detesto que anochezca, significa que otro día a pasado, y que nuevamente, no he he hecho nada importante con mi vida.
Claro que durante los días malos solo deseo que todo acabe e irme a dormir.
Pero eso no me basta, ¿de que me sirve dormir si tengo que volver a despertar?.

También considero que dormir es... aburrido, sí, dije aburrido, es decir, una pérdida de tiempo. Claro que lo necesito, y que es algo que disfruto pero, qué sé yo. Ya estoy empezando a escribir incoherencias, algo esperable por la hora que es.

Como sea, por las noches me llega una especie de entusiasmo, de ganas de hacer tantas cosas, cosas que durante el día no me apetece hacer, y que por la noche no puedo hacer.
No sé cuánto más tiempo siga soportando este infierno, siento que cada día es una misión imposible, como un día en la selva con nada más que tus propias manos, o como un día en el desierto donde mueres por una gota de agua, o como estar atrapado en uno de los juegos de Saw, donde te parece que lo mejor que puedes hacer, es quitarte la vida.

Quisiera tener la fuerza suficiente como para salvarme, pero estoy demasiado cansada de sobrevivir y soportar el dolor y la soledad todos estos años... Solo quiero que esto termine, solo quería una probada de eso que llaman felicidad, solo eso.


___________________________________________________________________________
Recientemente reprobé 3 materias, 
materias que no tienen nada que ver con la orientación que yo escogí
pero que igual me exigen que apruebe con una nota lo bastante alta.
Dentro de poco debo rendir examen, lo cual es "perfecto" , 
justo lo que necesitaba,  como si ya no tuviera suficiente problemas.

2 comentarios:

Juli Castellano dijo...

Coincido totalmente con vos con lo que dormir es una perdida de tiempo.. yo pienso lo mismo, si fuese por mi evitaria hacerlo. Derrochamos vida. Me encantó! ♥ http://julicastellano.blogspot.com.ar

BlackGore08 dijo...

Cuantas cosas cosas nos han quitado el insomnio, las veces que lo he tenido ha sido horrible.

----------------

Te invito a mi blog http://retratodeunasesino.blogspot.com.es/ te espero ^^