miércoles, diciembre 05, 2012

Yo Mataré Monstruos Por Tí

Recomendación: Reproduce el video antes de leer la entrada, así tendrás música de fondo ;)




Debo admitir que desde pequeña he deseado ser parte de un cuento de hadas, con el tiempo he visto la improbabilidad de que eso se vuelva realidad, pero no he perdido toda mi esperanza, porque aún se encuentra muy dentro de mí esa pequeña niña con sueños grandes y locos. Una vez me dijeron, "si vas a soñar, que sea en grande", así que aquí estoy, tratando de crear mi propio cuento de hadas.

Pero hay algo en lo que nunca me había puesto a pensar, es que incluso en los cuentos de hadas, en las mejores películas, en los libros y las mejores historias, todas, absolutamente todas, tienen uno o dos dramas, dramas que en la vida real nos damos por vencidos y abandonamos todo y es por eso que nunca llegamos al "y vivieron felices para siempre", pues yo quiero ver que hay después del drama, felicidad, supongo.

La única razón por la que trato de ser fuerte y seguir adelante eres tú, tú eres mi razón de ser, y al fin entiendo esa expresión de "si realmente lo amas déjalo ir"... porque si lo amas te importa su felicidad, más que la tuya. Pues lo siento, no te dejare ir de esa manera, por el contrario, estaré siempre a tu lado, por si cambias de opinión, por si, como todo humano, te equivocas al tomar una decisión, por si me necesitas, estaré siempre ahí, a tu lado, hasta que te des cuenta por tí mismo, que es conmigo con quien tienes que estar, y que nadie te desea más felicidad que yo.

Yo ya lo he descubierto, sé que tú, eres el indicado, también sé que "el causante del dolor es el único que puede curarlo", sé que siempre voy a soñar contigo y tenerte en mente, sé que no importa donde o con quién esté, siempre añoraré estar contigo. 

Lo único que quiero es estar a tu lado, no puedo olvidarme de tí. Lo que más deseo es que sigas con vida, porque el simple  hecho de que existas, me da razones para vivir, para verte feliz. Lo que más quiero es que seas muy feliz, y haré todo lo que esté en mis manos para hacerte sentir así.



Descuida, yo mataré monstruos por tí.

____________________________________________________________
Wow, me sigue sorprendiendo lo que una buena canción pueda hacer.

No hay comentarios: