viernes, diciembre 14, 2012

Tú & Yo


No puedo seguir soñando, pero sin embargo, tampoco quiero despertar. Temo despertar y ver que mis pesadillas eran reales y que mis sueños de colores de destiñeron con el tiempo. Temo ver aquella hermosa flor marchita por el invierno y el descuido. Temo verme a mi misma fuera de tí y tu mundo. 

Temo darme cuenta que estás tú, y luego estoy yo, pero que ya no existe un tú & yo.


3 comentarios:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Miss Sarah W. Winter dijo...

Dulces tardes
Yo también me he sentido identificada con tu texto, no quiero que mis pesadillas se hagan reales, pero a veces ocurre y eso me hace adoptar la posición de la chica de la fotografía, que esta muy bien escogida me he identificado completamente y eso me encanta :)
Te deseo unas felices Navidades y año nuevo, hay que pasarlas con alegría y eso haremos las dos
Dulces tardes ^^

ChicaGuau dijo...

Yo también te sigo :) ¡Me gusta tu blog!

Un besito :*